"CONSOLA" PARA JUGAR A REMOTE PLAY

Buenas,

Conoceis alguna "consola" para instalar el ps remote play y que sea como una switch? es decir que lleve los mandos integrados, compatibles con dicha app y que tenga una pantalla de unas 7-8 pulgadas????

Es que comprarme un mando para el movil es muy pequeño para mi, hay cosas que ni se leen.. (tengo un iPhone mini....).

Pero algo como la switch seria la leche para mi.

Bueno pues haber si conocéis algo que cumpla esos requisitos.

Gracias!!
Igual en la nueva de steam, pero vale pasta, se le podrá terminar instalando de todo.
y1nta0 escribió:Buenas,

Conoceis alguna "consola" para instalar el ps remote play y que sea como una switch? es decir que lleve los mandos integrados, compatibles con dicha app y que tenga una pantalla de unas 7-8 pulgadas????

Es que comprarme un mando para el movil es muy pequeño para mi, hay cosas que ni se leen.. (tengo un iPhone mini....).

Pero algo como la switch seria la leche para mi.

Bueno pues haber si conocéis algo que cumpla esos requisitos.

Gracias!!

Hay consolas chinas con Android, el canal de YouTube tunberviejuner analiza las más conocidas. Otra opción es una tablet y emparejas un mando
Tampoco me quería gastar 500€ en una steam deck me miraré el canal de tuber para ver que hay con android. La cosa es que funcionen los mandos del cacharro ese en la aplicación de ps remote….
y1nta0 escribió:Tampoco me quería gastar 500€ en una steam deck me miraré el canal de tuber para ver que hay con android. La cosa es que funcionen los mandos del cacharro ese en la aplicación de ps remote….

La aplicación oficial de remote play sólo funciona con dualshock 4 o dualsense, no se podría mapear una consola portátil los botones
Para lo que buscas tendrías que usar otras aplicaciones como psplay
Busca en este foro
@robersnake yo uso una app en pc que simula el DS usando un mando de 360 para el now ya que el táctil no lo tiene y no podía parar él horizon por ejemplo. Y ni un problema.
Lo que no se es si hay remote para Windows
Yo uso la switch con Android...
Yo juego con una nintendo switch a la ps5 desde mi cama......
cental escribió:Yo juego con una nintendo switch a la ps5 desde mi cama......

Hay que tenerla modificada para eso no?

Como va? Fluido? Se entrecorta?

Más info de eso por favor
robersnake escribió:
y1nta0 escribió:Tampoco me quería gastar 500€ en una steam deck me miraré el canal de tuber para ver que hay con android. La cosa es que funcionen los mandos del cacharro ese en la aplicación de ps remote….

La aplicación oficial de remote play sólo funciona con dualshock 4 o dualsense, no se podría mapear una consola portátil los botones
Para lo que buscas tendrías que usar otras aplicaciones como psplay
Busca en este foro

Yo uso iPad + mando acoplado Gamevice. Funciona perfectamente para remote play con la app oficial de Sony, tanto con PS4, como con PS5.

https://youtu.be/qClakKvwRS4
Pues yo tengo un chromecast con Google tv y nose que hacer para que funcione un mando dualsense,tengo también mando pro de switch, para usar el remote play oficial con algún mando , alguien me ayuda, gracias
DrSerpiente escribió:

Tienes que hackear la switch para conseguir eso, pero si es cierto y funciona realmente bien. Incluso a 60fps

hilo_chiaki-ps4-remote-play_2377229
sitanglo escribió:
DrSerpiente escribió:

Tienes que hackear la switch para conseguir eso, pero si es cierto y funciona realmente bien. Incluso a 60fps

hilo_chiaki-ps4-remote-play_2377229

Asi es jeje funciona muy muy bien
Por lo que llevo probado va mejor con Android en la switch.
Y en PSVita no funciona?
(mensaje borrado)
17 respuestas