consola para navidad. hay firm?¿

pue na, que toka ke en navidad caiga una psp, pero hay posibilidad de cargar copias de seguridad en las nuevas? no se por que firmaware van ya.... por el2.7? bueno, si elguien me puede hechar un cable se lo agradeceria.
Gracias por adelantao!!! ;)
pero aun no han llegado aqui...si hay estaran las 2.80, pero en lo que hay que fijarse es en la placa, que no sea TA-086. Yo tambien me voy a comprar una, aver si tengo buena suerte.

PD: si sabeis de algun sitio donde sepais que tienen con placa TA-081, decidmelo xD
Y ke le pasa a esa placa... no se puede modificar el firm o algo?¿
Y lo mas importante, y que no tengo ni idea, como se identifica?

Muchas gracias por contestar igualmente!! [fies]
Golfito2003 escribió:Y ke le pasa a esa placa... no se puede modificar el firm o algo?¿
Y lo mas importante, y que no tengo ni idea, como se identifica?

Muchas gracias por contestar igualmente!! [fies]

Si es TA-082 no se puede downgradear por que causarias un brick en tu PSP. Se identifica abriendo la tapa del UMD y mirando si dice IC1003, hay un par de fotos por la web sobre como identificar una consola IC1003 (TA-082).

Saludos
y es la que estan poniendo a la psp nuevas es placa ta-082
Las nuevas vienen con la 2.81 y la placa TA-086, que se puede downgradear (la placa, no el firm)
Pues haber, me explico un poko. No tengo ni idea de la psp, la he comprado hoy con el tekken dark y e mirado por encima los foros.
He mirado la placa tal y como se cuenta en el foro y me sale IC6001. O IC1006.... no se si estaba al reves. XD Solo se que era un 6.
Y luego la enchego, me voy a ajustes, informacion sistema y eso. Salen 3 informaciones, la primera, ni idea. Lo segundo pone 2.50, y lo tercero no me acuerdo....

la pregunta del millon: puedo comenzar a mirar el foro pa downgrearla?? (o como se diga, jeje) O necesito algun tipo de informacion mas?
Muchas gracias por la paciencia y el curro!!!! [fies]
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
8 respuestas