Consola para rato!!!!

Hola

Hace ya un año me compre una Xbox 360 elite sin disco duro en gamestop por 79€ con hdmi.
ES una placa falcon v1 y con lector benq.

Para que no se me calentara hize lo siguiente:
- Flasearla con el ultimo firmware posible.
- limpiar disipadores y chips.
- colocarle pasta termica.
- ponerle de otro xbox rota el disipador gordo.
- poner los ventiladores traseros a 12v y los ventiladores de los disipadores a 9v.
- sacar el lector afuera "no hace falta alargar ningun cable".

Precio total de todo lo gastado: 14€

PD: si lees los tutoriales buenos puedes mejorar tu consola y jugar las horas que desees.
en el otro post pones q te a petao por cules y aqui esto otro,si vas a crear un hilo cada vez poco dudaras
WGP Kakashii escribió:en el otro post pones q te a petao por cules y aqui esto otro,si vas a crear un hilo cada vez poco dudaras

mientras tenga consola para rato ,abrirá hilos para rato XD XD XD XD
otra opcion es usarla como la venden sin trastocar nada y no preocuparse que a lo mejor dura mas incluso...
Ninpondo escribió:otra opcion es usarla como la venden sin trastocar nada y no preocuparse que a lo mejor dura mas incluso...

+1000
aaron_2008 escribió:Hola

Hace ya un año me compre una Xbox 360 elite sin disco duro en gamestop por 79€ con hdmi.
ES una placa falcon v1 y con lector benq.

Para que no se me calentara hize lo siguiente:
- Flasearla con el ultimo firmware posible.
- limpiar disipadores y chips.
- colocarle pasta termica.
- ponerle de otro xbox rota el disipador gordo.
- poner los ventiladores traseros a 12v y los ventiladores de los disipadores a 9v.
- sacar el lector afuera "no hace falta alargar ningun cable".

Precio total de todo lo gastado: 14€

PD: si lees los tutoriales buenos puedes mejorar tu consola y jugar las horas que desees.

eso es lo fundamental, sino, te peta XD

lo que hay que leer...
Es que tengo 2 xbox 360 una falcon v1 que funciona bien, y otra xenon que la estoy arreglando poco a poco.
solo queria que me dieseis opinion. No queria ni ofender ni nada.
Yo tengo 2 falcons:

1 con RGH
1 Virgen

Le pego una caña al Live con la virgen que no se lo esperaba ella, la pobre. Te puedo decir que juego entre 3 y 5 horas diarias y no da ningún problema (al menos hasta dia de hoy).

Si bien en la que tengo con rgh le salieron las luces rojas, estando en garantía la mandé al SAT flasheada y después le hice el RGH. ¿le salieron las luces rojas por abrirla, y trastear con ella para flashearla (se lo hicieron en una tienda, en la época del iXtreme)? eso no lo sabré nunca
ostiass que suerte tienes jejeje
yo he tenido 3 xenon de segunda mano.
y esta ultima es falcon, va super bien.

ahora estoy con una xenon con lector samsung que cuando acabe de modificarla subire fotos
ufff, las consolas son para jugar, pero a mí me resulta incómodo ya el sonido de las fats, con más disipadores es horrible.
compraros una slim y os quitais de problemas jaja muchos amigos en el live desde k se compraron la slim no les a petado en cambio las otras mas antiguas les petaban cada 2 meses LOL metiendole muchas horas continuas sobre todo por la noche de 5 a 8 horas todas las noches que les metemos en el live y no petan ni en verano dandoles el sol jaja son indestructibles
Pues yo tengo una del 2006, eso si con dos viajes por Alemania, que hay esta .... como una campeona¡¡¡¡
Yo tengo la slim de 250gb desde hace 1 año y de momento 0 problemas,espero que siga asi ;).
12 respuestas