consola para regalo

quiero hacer un regalo a mi sobrino, y como he leido por aqui que si visagras, pantallazos en negro, pixeles muertos actualizaciones etc... y tengo 2 inquietudes:

la primera es si se puede probar antes de comprarla en la tienda, por el tema de fallos.

y la otra es si se puede devolver la consola en caso de que no le guste. Esta pregunta puede resultar "tonta", pero de las ultimas que me compre, ninguna estaba precintada, y por eso lo pregunto.

gracias de antemano
hecbros escribió:quiero hacer un regalo a mi sobrino, y como he leido por aqui que si visagras, pantallazos en negro, pixeles muertos actualizaciones etc... y tengo 2 inquietudes:

la primera es si se puede probar antes de comprarla en la tienda, por el tema de fallos.

y la otra es si se puede devolver la consola en caso de que no le guste. Esta pregunta puede resultar "tonta", pero de las ultimas que me compre, ninguna estaba precintada, y por eso lo pregunto.

gracias de antemano

Esas preguntas las tendrás que hacer en la tienda donde la quieras comprar... No todos los establecimientos tienen la misma política de devoluciones.
Si lo que quieres es estar tranquilo, comprala en El Corte Ingles. Es la que menos problemas te dará en caso de devoluciones.
Por probarla, en cualquier tienda GAME te lo hacen (si no es un día especialmente ocupado,supongo). Por tema de devoluciones, en Media Markt te le cambian al menos por un cheque para gastar en otra cosa, si no es que te dan el dinero en mano.

Puedes preguntar por ahí, es lo más rentable xD
Y si no,también te la puedes quedar para ti, que es una consola muy entretenida para todos los gustos y colores [360º]
3 respuestas