CarrieFernandez escribió:Jajaja yo también me tenté por esa liquidación pero a mi favor diré que mi madre cada vez que entraba una máquina en casa era una pelea y un drama como si hubiéramos matado a alguien..
Asi que en el contexto del momento hice bien pero siendo honesta hice fatal jajajja.
Valoro que hiciste lo que buenamente pudiste en ese momento/contexto
Estuve en tu misma situación, me sentía como un criminal cada vez que mi madre me veía jugando o como cuando me compré la Game Boy con mis ahorros, juicio sumarísimo *_* pero también es justo reconocer que siempre suspendía hasta religión y era muy travieso
era un chaval trasto hasta decir basta, es normal que mis padres fueran tan reticentes, si bien el ''
niñ@ quita ese dichoso trasto de detrás del televisor ahora mismo, que eso es muy malo y se vá a romper, que luego el técnico cobra un dineral'', ya forma parte del imaginario colectivo de toda una generación.
El renunciar a la Turbo en mi caso fué porque quería comprarme un equipo de música y llevaba frito por tenerlo desde 1989, había ahorrado unas 30.000 'calas' en aquel Junio/Julio del 95, y gastar diez mil me haría tener que esperar como mínimo unos diez meses más, porque a diferencia de otros chavales, no tenía asignación semanal o mensual per se, sino que iba trincando de aquí y allá, (dinero que me daba mi familia esporádicamente, hacer la compra, acompañar al portero del edificio en las ñapas en las viviendas, bajar la basura a una señora mayor, repartir publicidad..), en fin, una época que no volverá.. igual que nuestra TurboGrafx de Centro Mail a 9.990 Ptas con nueve cartuchos..