› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
elkejas escribió:Con el iso de linux (lo conseguí en sitios habituales) restauré un HDD entero con un error 13 ó 14, no me acuerdo, sin tener copia del bin ni nand ni nada...
desbloqueas hdd (si puedes, que creo que lo tienes chungo, a ver si tienes suerte porque sino vas mu malamente) pinchas el hdd en un equipo arrancado con el iso que te han comentado, copias particiones (porque te recomiendan borrar el contenido previamente) y arranca con en uleash más bien que tó!
reza, si fumas échate un cigarrito, y al lío!
ViTi95 escribió:prueba a actualizar la xbox al kernel 5838... a ver si va a ser ese el problema
ndure 3.1 escribió:Part 1 of 3
C drive backup found
Part 2 of 3
Checking for xbox dash version
Couldn´t find lastest dashboard
you might have a problem if you are
Dual booting to MS dash board??
Continue Installing [Y/N] ??
Cp: unable to open '/xbox/c/xodash/X0nlinedash.xbe': No such file or directory
Cp: unable to open'/xbox/c/xodash/X2onlinedash.xbe': No such file or directory
Cp: unable to open'/xbox/c/xodash/': Is a directory
Cp: unable to open'/xbox/c/xodash/': Is a directory
Cp: '/CD/ndure/E/NKP11/*': No such or file directory
Copying C drive backup
to shadowC
Part 3 of 3
Done now exiting...
ViTi95 escribió:yo la mia la actualice conectando la xbox a internet... cuando le di a probar configuracion se empezo a actualizar sola , luego la meti el xploit ndure de este tuto
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modifica-tu-xbox-virgen-instalando-ndure-facil_1089115 (y ahora esta vivita y coleando )
hal9000 escribió:En la Xbox1 no existe la nand ni tampoco existen los pisapapeles... como se conocen en la Wii o PSP.
Milmirex escribió:De hecho, Ndure requiere para funcionar el dash 5960...
Milmirex escribió:... por lo que debería irte de perlas, si te molesta como funciona, busca por waffle tools en la red ya que es un autoinstaller muy completo, es el que usé yo para poner ndure inicialmente. Ahora qeu si te gusta algo más parecido al dash original, utiliza dash2Gam, que es muy vistoso y toca la musica de fondo que tengas en la X al arrancar.
Que bien que arrelgaste tu caja, felicidades !!
Saludos !
hal9000 escribió:El Kernel es la versión de bios original, es inamovible y es totalmente indiferente (para este tema) el que tengas así que ni caso.
ViTi95 escribió:prueba a actualizar la xbox al kernel 5838... a ver si va a ser ese el problema
hal9000 escribió:De CD's LinuX que instalan el exploit NDURE completo, hay unos cuantos, por lo general ya llevan el dash 5960 incorporado, así que el dash que tengas es indiferente.
Ndure funciona con todas las versiones de dash que lleven LIVE, pero OJO, si quieres mantener tener el LIVE con NDURE tiene que llevar el último dash 5960.
Para todo lo demás es indiferente que el dash original sea mas o menos anterior
hal9000 escribió:El exploit NDURE puede controlar la velocidad del ventilador así como el color del led, independientemente del dash.
Esto puede hacer que te arranque como un avión.... mira que opciones de configuración lleva ese instalador, yo lo desconozco.