Consola petada al desactivar el Cyclowiz

Bueno primera wii chipeada=primera wii petada

proceso de instalacion sencillo

le hemos hecho la instalacion completa, con modo activacion de actualizacion y posibilidad de desactivar el chip

Lar primeras pruebas ha ido perfecta, pero cuando hemos probado a desactivar el chip (reset apretado mientras le das al power) se ha quedado congelada y no ha dejado no si quiera apagarla, hemos tenido que desconectar de atras.

Conclusión-la consola no ha vuelto a leer ningun tipo de disco

Le porbare a quitar el chip a ver si resucita pero me da que no

Os aviso que cuidado con el tema de soldar el boton del reset
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
abras soladado mal el interruptor para q pasara eso.....
Antes de quitar el chip prueba a desoldar el cable que va al reset y si no funciona metete con el chip, ahunque si lo has soldado a la placa.... mal vas a ir...

Suerte y A mas ver..
NeiMuSo escribió:abras soladado mal el interruptor para q pasara eso.....

te puedo asegurar que lo he soldado bien

despues de instalar miles de ps2 y alguna que otra psp (esta si que es jodida), te puedo asegurar que chipear esta consola es un paseo.

En fin probare a quitar el chip entero a ver que pasa
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
q putada madre mia, x eso digo yo q hay q esperarse mas a q esten mejor echos
Deberías cambiar el nombre del hilo.
En realidad es "Consola petada INSTALANDO el Cyclowiz.
Hay más gente (como yo) que lo hemos instalado y no hemos petado la consola.

Saludos al foro.

Pd. La consola se enciende apretando el reset, creo recordar.
A mi tampoco se me ha petao , creo que es un caso aislado el tuyo , pero está bien que avises.
Speed escribió:Deberías cambiar el nombre del hilo.
En realidad es "Consola petada INSTALANDO el Cyclowiz.
Hay más gente (como yo) que lo hemos instalado y no hemos petado la consola.

Saludos al foro.

Pd. La consola se enciende apretando el reset, creo recordar.

tienes razon deberia cambiar el nombre del hilo, pero no la que tu dices por que la consola no se ha petado instalando sino desactivando, he jugado perfectamente con ella 2 horas el problema ha sido cuando he desactivado el chip, majete

ademas me juego el cuello ,majete, a que tu no has instalado la funcion de desactivar el chip, ni la has usado
D-signer escribió:
tienes razon deberia cambiar el nombre del hilo, pero no la que tu dices por que la consola no se ha petado instalando sino desactivando, he jugado perfectamente con ella 2 horas el problema ha sido cuando he desactivado el chip, majete

[mad] Gracias por lo de majete, pero no pienso ir a tu SAT.

Saludos al foro.
D-signer escribió:

ademas me juego el cuello ,majete, a que tu no has instalado la funcion de desactivar el chip, ni la has usado

¿Has usado el esquema original del pdf?

ya contaras si quitando los cables del chip la consola vuelve a leer originales.
Me parece que por ahi van los tiros.

¿El led del chip se pone a destellear cuando lo enciendes?

A xboxes y a mi, nos ha pasado lo mismo. Primero lo del reset, NO LO SOLDEIS. A mi me he dado cuenta que me ha dejado de funcionar y ahora miraré por que, pero con lo del reset mucho cuidado.

Y lo del tema de cuelgue a mi también me ha pasado pero al menos me lee los juegos originales. El problema está que parece ser que ya siendo este el tercer caso, hay alguna partida mala de chips que estan mal programados.

Esta tarde me ha dado por mirar todo, conexiones de wii, conexiones del propio mod, y después que ya le ha pasado a más gente que a mi, y que al propio xboxes le han cambiado el chip y funciona, tiene el 99% de pinta que es problema de una partida mala programada.

Así que mucho cuidado chicos.

Salu2
bueno gracias a todos por la ayuda, ya esta solucionado

ha sido quitar los conectores del lector y volverlos a poner y ya va todo perfecto, asi que debia ser alguno que quedo mal apretado y se solto (casualidad) justo cuando desactivaba el chip.

Bueno ahora va todo bien, pero una duda

cuando enciendo con el chip desactivado con el wiisports(backup) el juego empieza a cargar y luego da error. ¿es normal que empiece a cargar? ¿en una consola sin mod tb empieza a cargar?
Por que no parece que sea una desactivacion total del chip por lo que parece. Vamos para ser invisible online digo.

Por lo demas se ha quedado en un susto

Ya os devolvere el favor algun dia
D-signer escribió:bueno gracias a todos por la ayuda, ya esta solucionado

ha sido quitar los conectores del lector y volverlos a poner y ya va todo perfecto, asi que debia ser alguno que quedo mal apretado y se solto (casualidad) justo cuando desactivaba el chip.

Bueno ahora va todo bien, pero una duda

cuando enciendo con el chip desactivado con el wiisports(backup) el juego empieza a cargar y luego da error. ¿es normal que empiece a cargar? ¿en una consola sin mod tb empieza a cargar?
Por que no parece que sea una desactivacion total del chip por lo que parece. Vamos para ser invisible online digo.

Por lo demas se ha quedado en un susto

Ya os devolvere el favor algun dia

Jur pues entoces has tenido suerte... Yo voy a seguir pegandome con mi consola a ver si consigo algo mas en claro.

Salu2
yo he programado muchos sx28, en su dia los use mucho para ps2 y te ponias a programar 10 y alguno te salia malo , lo volvias a programar y funcionaba bien, un cachondeo.

aqui tengo varios sc y su programador por si sale el hex.

Si has tenido la mala suerte de que te ha salido malo es una faena, pide otro y sales de dudas, yo tengo otros 2 y los pondre esta semana, ya aviso si alguno sale malo
D-signer escribió:yo he programado muchos sx28, en su dia los use mucho para ps2 y te ponias a programar 10 y alguno te salia malo , lo volvias a programar y funcionaba bien, un cachondeo.

aqui tengo varios sc y su programador por si sale el hex.

Si has tenido la mala suerte de que te ha salido malo es una faena, pide otro y sales de dudas, yo tengo otros 2 y los pondre esta semana, ya aviso si alguno sale malo

espero salir de dudas mañana, cuando me llegue otro chip de otra manera. Ya comentaré.

Salu2
A mi lo del reset me va perfecto.
15 respuestas