[ Consola Petada?] Cosa Rarisima, Ayuda!

Muy buenas!! Os cuento mi caso, aun estoy flipando:

Bueno resulta que me disponia probar la peli de SAW 2 en dvd recien traida y bueno, la meto , me arranca, sale la intro y demas y pum, le doy a play y se queda la imagen negra congelada con unos cuadros verdes abajo.

Bueno, apago la consola, la enciendo sale el opening de la consola y de repente se para y suena una especie de sonido como de mala conexion y se queda congelada la imagen, al minuto me salen 4 luces rojas.

Me quedo flipando y demas, he probado a encenderla de mil formas, sin el disco duro, sin el intercooler pero nada siempre me hace igual.

¿ A alguien le ha pasado algo parecido ? ¿Tiene esto arreglo? ¿SAT?

Estoy desesperado, un saludo. Es mi 2º 360 que peta. :-(
creo que las 4 luces rojas son por el conector del video mira que este bien conectado.

saludos
Eso fue lo 1º que descarte
Eso te puedo asegurar que son síntomas en camino a las 3 luces rojas porque a mi me pasaba lo mismo y mi consola ya viene de camino a España :) ... yo llamaría al SAT cuanto antes si tienes la consola en buen estado y la pegatina

PD: para mi no es una "cosa rarisima" [360º]
ZeuX escribió:Eso te puedo asegurar que son síntomas en camino a las 3 luces rojas porque a mi me pasaba lo mismo y mi consola ya viene de camino a España :) ... yo llamaría al SAT cuanto antes si tienes la consola en buen estado y la pegatina

PD: para mi no es una "cosa rarisima" [360º]

Has acertado, me disponia a probarla otra vez y ahora 3 luces rojas. Pues nada al sat se ha dicho, Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mucha suerte y que te llegue pronto ;)
5 respuestas