Consola petada desde actualización de Noviembre

Hola,

Desde esa actualización grande (llamada fall update) muchos juegos se me cuelga al poco de estar jugandolos, otros como el fifa es imposible jugarlos.. vamos mi caso no son las 3 luces rojas pero si el : "Fall Update Freezing Problem" ( http://forums.xbox.com/7864073/ShowPost.aspx )

Pasan las semanas y no veo solución asi que voy a mandarla para que me den una nueva. Que pasos he de hacer para solicitarlo? no lo he encontrado en el FAQ y no tengo aqui las instrucciones . Gracias
Tienes que llamar al Sat ... Ellos te abren una incidencia y te mandan a un email unas etiquetas que tienes que pegar en el paquete con la consola . Una vez hecho esto llamas al mensajero (viene el teléfono en el mail) y el mismo va a casa a por ella sin cargo alguno ... Y luego a esperar . Te darán un nº de incidencia para que controles en que proceso está tu consola .

Edito --> Por cierto , el número no me acuerdo cual es pero es un 900 gratis desde fijo y móvil (buscalo en el foro que seguro lo encuentras)
que yo sepa sacaron una actualizacion para lo squ ele daba problemas dicha actualizacion :). Prueba a ver si te soluciona el problema.
Adama escribió:que yo sepa sacaron una actualizacion para lo squ ele daba problemas dicha actualizacion :). Prueba a ver si te soluciona el problema.

Sí pero en mi caso no me solucionó nada de nada asi que voy a mandarla porque sino es un infumable, injugable y pone de muy mala hostia.
ami se me arreglo así:
Pero yo no tengo la consola chipeada ni nada , no se si el problema es el mismo la verdad y la solución que propones no me entero de nada [+risas] Gracias de todas formas.
Corretja escribió:Pero yo no tengo la consola chipeada ni nada , no se si el problema es el mismo la verdad y la solución que propones no me entero de nada Gracias de todas formas.
Leete bien el post y omite la parte de los firm, y preocupate del estabilizador... [fumeta]

Lo que tienes que poner es un estabilizador de corriente para pc, que es como un SAI pero sin batería. Esto lo que te hace es que siempre llegue la misma intensidad a la fuente de alimentación de la consola y no tengas picos de tensión... Parece según el post que le ha funcionado a varia gente...

Salu2
La mia la actualicé tras la salida del parche para la actualización y aún así murió.

Mandala y q te den otra.

Saludos!!
Pero porque tengo que comprar un cacharro asi ? Yo quiero que la consola me funcione como a todo el mundo . O todo el mundo necesita tener ese estabilizador para que no se le cuelge? Saludos
La mia tambien ha muerto.

2 preguntas:

Cuanto os tardaron en mandar el email con las pegatinas del SAT? es que me dijeron que tardarian menos de 24H. pero ya han pasado 25 jejeje, solo me ha llegado un email diciendo que gracias por haber llamado al servicio tecnico y que en breve se me mandaran mas instrucciones.

Sabeis si en correos o en algun sitio tienen cajas acolchadas donde encaje mas o menos bien la xbox 360 pelada?

Gracias.
Yo tengo la consola en alemania ahora mismo, llamé el jueves por la tarde, serian las 19:00, y antes de acostarme a las 00:00 mas o menos ya tenia el mail. El viernes me la recogieron los de UPS, y me dijeron que la tendrian allí hoy martes.
Ahora mismo estoy esperando por si me mandan desde allí un mail o algo, pero vamos.

Por cierto a mí se me 'escacharró' con la actualización esa para el 1080p. se me quedaba la imagen congelada hasta que me salieron las 3 luces rojas.

por cierto de donde serán los teleoperadores del SAT??? vaya acento...

hasta luego.
formatea el disco duro y veras como t va bien, yo lo hice y funciono, un saludo
12 respuestas