Consola petada y no encuentro la factura. ¿que hago?

pues eso, que me ha petado el lector y yo creia que tenia bien guardadita la factura y no aparece!! tengo varias posibilidades. mi hermano tb tiene la play con factura y los de gamestop me dijeron que intentarian hacerse con una fotocopia de alguna. entonces mi pregunta es: si mando mi consola con la copia de la factura de la de mi hermano, tendra luego problemas mi hermano si le pasa algo a la suya y tiene que enviarla con la misma factura?
perdonad por el nuevo hilo pero queria tener respuestas cuanto antes.
existe alguna otra solucion a mi problema? antes de nada, pague con pasta (no targeta) y me han dicho que no me pueden sacar copia del dia que la compre. y la consola tiene 3 meses y algo!
que cagadon tronkos!!
toy jodido!! [mad] [mad]
muchas gracias
Ves a la tienda donde la compraste y diles que te hagan un ticket a fecha de uno o dos meses anteriores al dia de hoy. Y lo presentas a sony.
Si en la tienda se enrollan, te lo haran sin ningun problema, explicandoles que perdistes el ticket y lo necesitas para la garantia.
pues chungo,te queda la opcion de arreglarla en alguna tienda,eso si el coste lo pagarias tu.
la cosa es que tng muy buen royo con los de la tienda, siempre que puedo voy alli y tantas veces... pero nose si podran hacerme eso. por lo que me dijo uno de ellos no, que en el ordenador no quedaba reflejado de tanto tiempo. nose, hoy me pasare por alli y lo hablare trankilamente que la otra vez lo hable por tlf.
si no te pudiesen sacar una factura con fecha posterior a la compra..
dirle que si pueden hacerla en algun albaran a mano o algun tikec ke tengan eyos en kasa ke seles rompiese la caja..ke ponga arrriba la tienda que es y seyado con el sello de la tienda..

venga suerte! [bye]
Lo tienes facil... te vas a una gran superficie, te compras una ps3, te fotocopias el ticket,y la devuelves. Tienes 15 dias para devolverla y q te devuelvan el dinero. Con la fotocopia del ticket es suficiente para mandarla al SAT :)
dx^^ escribió:Lo tienes facil... te vas a una gran superficie, te compras una ps3, te fotocopias el ticket,y la devuelves. Tienes 15 dias para devolverla y q te devuelvan el dinero. Con la fotocopia del ticket es suficiente para mandarla al SAT :)

jeje las CLAVAO [oki]
dx^^ escribió:Lo tienes facil... te vas a una gran superficie, te compras una ps3, te fotocopias el ticket,y la devuelves. Tienes 15 dias para devolverla y q te devuelvan el dinero. Con la fotocopia del ticket es suficiente para mandarla al SAT :)

me gusta tu idea!

seguir dandome alternativas xfa!!

muchas gracias
carlosdezirce escribió:

me gusta tu idea!

muchas gracias

esa idea yo la mejore en la epoca de mi psp, cuando peto, fui al hipercor,me compre una nueva y la cambie por la mia al dia siguiente alegando que habia sido un regalo y no me gusto... [360º] [360º]

miratelo haber sino...

saludos
se me habia ocurrido lo de comprarla, descambiarla y meter la mia. pero es tan "rastrero" digamos que no se si saldria. si hiciera eso me gustaria quedarme con el disco duro mio por el tema partidas y demas. creeis que podria comprar, cambiar discos duros y devolver la defectuosa sin ningun problema? creeis que es arriesgado? o simplemente la cogen por las buenas y ya esta? no andan mirando nada mas. la verdad es que si pago al contado luego no me pueden "buscar" por el fraude no?
me está convenciendo esta idea. dadme animos con vuestras experiencias

otra cosita.te devuelven el dinero o vales?
darksolidus escribió:
carlosdezirce escribió:

me gusta tu idea!

muchas gracias

esa idea yo la mejore en la epoca de mi psp, cuando peto, fui al hipercor,me compre una nueva y la cambie por la mia al dia siguiente alegando que habia sido un regalo y no me gusto... [360º] [360º]

miratelo haber sino...

saludos

Hombre pues gracias a gente como tu, luego otros llegan a su casa tranquilamente, abren la caja y tienen un cacharro mazo de caro y roto. Que en más de una ocasión no han podido luego cambiar por un producto nuevo. No te da verguenza encima postearlo ?
buenas ami me paso lo mismo que a ti me pedian la fatura de la compra estube buscandola y no la encontraba llame a la tienda donde la compre y les dije lo que me pasava les dije que avia llamado al sat y que me pedian la factura pues bien le dije que no encontra la factura les pedi una copia de la factura y me la hicieron sin problema sabes asi que alfinal la puede mandar sin tener que pagar nada para el arreglo.
hombre, pues si te digo que yo me acabo comiendo todos los cacharros defectuosos que me compro...como q me jodo en el que se la pueda encontrar despues! q yo ya me comi el cambio de la play de mi hermano al mes de comprarla, y ahora la mia y mas cosas. ademas, el que la compre cuando llegue a su casa, no funciona, va al dia siguiente y una nueva y esa se la acaba comiendo sony, que al final de la cadena es el perjudicado. y ya te digo que despues de 2 consolas petadas no me preocupa en absoluto la perdida de pasta o lo que sea que se le pueda acarrear a sony. que se jodan., [poraki] [poraki]

EDIT:me toco descambiar 2 veces la ds lite en 2 semanas! asiq...te puedes imaginar como estoy ya de las cosas defectuosas y mas siendo consolas.
Hombre eso está claro. Si la consola es defectuosa, te presentas en la tienda y exiges una nueva. Pero lo que no es normal es comprar una nueva y dar el cambiazo, xq luego la gente honrada nos comemos productos usados a costa de otras personas que no tienen principios ..

Y bueno, que me pase con un pendrive hmm .. Pero con una PS3 me parece una putada.

Un saludo !
en mi caso no se la va a comer nadie siendo defectuosa, llegaran, meteran un juego y al no funcionar la cambiaran. ya esta. es una miniputada a cambio de un gran favor para mi.
de todas formas, prefiero vias legales, para el que se le ocurra. de todas formas luego voy a ir a gamestop a ver si me hacen una copia de la factura, que por tlf me dieron a entender que no.
carlosdezirce escribió:en mi caso no se la va a comer nadie siendo defectuosa, llegaran, meteran un juego y al no funcionar la cambiaran. ya esta. es una miniputada a cambio de un gran favor para mi.
de todas formas, prefiero vias legales, para el que se le ocurra. de todas formas luego voy a ir a gamestop a ver si me hacen una copia de la factura, que por tlf me dieron a entender que no.

Oye pues en el GameStop se suelen portar muy bien, diles que has perdido la factura y que te saquen copia, que pueden hacerlo si la compraste hace poco.
ketow escribió:http://www.softonic.com/s/facturas

no se que me kieres decir con esto.
me voy dentro de un rato al gamestop y os cuento esta tarde,noche haber. y si, los del gamestop de zamora se portan de p,m. espero q se tiren el royo.
podeis seguir dando ideas!! gracias a todos
Yo de todas formas no tengo claro que te funcione lo del cambiazo (se de gente q le funciono y otra a la q no). Incluso l o de la fotocopia del ticket. En el ticket aparece el numero de serie de la consola y solo basta mirar el de la consola con la del ticket y veran que no coincide. De todas formas no pierdes nada por probar..

Yo pienso q gamestop no se arriesga nada haciendote un ticket a mano pq la compra si que es cierta. El ticket sirve como muestra de la compra nada mas. A ver que te dicen
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Llama al sat da el numero de serie de la consola y ellos ya saben si esta en garantia o no cada play que se vende queda registrada con el numero de serie.
kike1982 escribió:Llama al sat da el numero de serie de la consola y ellos ya saben si esta en garantia o no cada play que se vende queda registrada con el numero de serie.

Pero ellos sabran de q tirada es la consola pero no tienen pq saber que dia te la vendio la tienda.
A los que la teneis financiada como en mi caso, la fecha en la que firmas el contrato de financiacion de la consola debe ser valido.
Pero los tickets estan hechos con una impresion termica y tarde o temprano acabara borrandose. LO que se tiene que entregar es una hoja de garantia que te viene con la consola o llamar al SAT y que ellos tengan registrada tu consola.

Suerte
pues compra otra y le das el cambiazo,la descambias en la tienda y listo
de todas formas en las grandes superficies ni sikiera la miran
abren miran k este el contenido y listo

pork a mi me paso k cuando compre mi play 2 con el gran turismo 3 me costo 75000 ptas y a la semana bajo a 50000
total k fui a descambiarla y con las buyas me deje en la casa la demo k traia y el cable de video y ni se dieron cuenta
asi k da el cambiazo k no pasa nada y al k le toke la consola petada pues k se joda y la descambie el
k a mi tambien me paso con una impresora,no petaba y tuve k descambiarla y no me mori por darme otra vuelta
(mensaje borrado)
kike1982 está baneado por "Amenazas"
decidido: doy el cambiazo. lo veo seguro. ademas he estado hablando con unos colegas y me han dicho que si que me saldra. y es logico,xq como muchisimo se pondrian a mirar a ver si funciona, pero haber si funciona el lector...ademas, pagas en mano y listo. ni rastro. y lo siento si a alguien le parece mal estas cosas, pero a mi no me parece tampoco justo que por perder el ticket pierda la garantia! la vida está llena de injusticias y robar a los ricos, pues ya sabeis.y lo dicho, se la comera una persona, pero una vez la descambie se la come sony.
por cierto, no me han podido sacar el ticket porque cada mes les borran los datos me ha dicho el de gamestop.
y una vez elegida la transaccion,jejje, preguntaros que si pongo el disco duro de la petada en la nueva seria como si fuera otra vez la mia no? demos y parches supongo que si, pero actualizaciones? habria algun problema?
y otra cosa, muchas gracias a los que me habeis dado esta idea, un poco sucia,jeje, pero en fin...
carlosdezirce escribió:decidido: doy el cambiazo. lo veo seguro. ademas he estado hablando con unos colegas y me han dicho que si que me saldra. y es logico,xq como muchisimo se pondrian a mirar a ver si funciona, pero haber si funciona el lector...ademas, pagas en mano y listo. ni rastro. y lo siento si a alguien le parece mal estas cosas, pero a mi no me parece tampoco justo que por perder el ticket pierda la garantia! la vida está llena de injusticias y robar a los ricos, pues ya sabeis.y lo dicho, se la comera una persona, pero una vez la descambie se la come sony.
por cierto, no me han podido sacar el ticket porque cada mes les borran los datos me ha dicho el de gamestop.
y una vez elegida la transaccion,jejje, preguntaros que si pongo el disco duro de la petada en la nueva seria como si fuera otra vez la mia no? demos y parches supongo que si, pero actualizaciones? habria algun problema?
y otra cosa, muchas gracias a los que me habeis dado esta idea, un poco sucia,jeje, pero en fin...

Tio, tenias que encontrarte tu con una consola que hayan devuelto jodida.
Te voy reportando y tal.
Un saludo!!!
reportando porque? no se seguro, pero creo que no infrinjo ninguna norma del foro. en fin, a lo que te voy, es que ya me han tocado a mi mas de una consola defectuosa, asiq lo mio ya me ha tocado. no creo que se muera nadie por ir otra vez a la tienda a descambiarla, como hice yo 2 veces con mi ds (desde mi pueblo 30 km la ida) y una play3. osea que lo mio no solo fue moverme, fue gasolina y por 2 veces. ya se que es una putada, porque lo he vivido en mis carnes, pero no voy a pagar 250 € porque me la arregle sony teniendo 3 meses la consola. en fin, hasta me voy a sentir mal haciendolo, pero no me keda otra. ya he dicho que lo siento para los que son muy buenas personas en la vida, pero hay que ser buenas personas con las personas no con que un rico sea menos rico.
lo siento, de verdad, pero es lo que hay.
carlosdezirce escribió:se me habia ocurrido lo de comprarla, descambiarla y meter la mia. pero es tan "rastrero" digamos que no se si saldria. si hiciera eso me gustaria quedarme con el disco duro mio por el tema partidas y demas. creeis que podria comprar, cambiar discos duros y devolver la defectuosa sin ningun problema? creeis que es arriesgado? o simplemente la cogen por las buenas y ya esta? no andan mirando nada mas. la verdad es que si pago al contado luego no me pueden "buscar" por el fraude no?

Mira lo de comprarla, descambiarla y meter la tuya puede ser un poco rstrero pero...... [+risas] en una gran superficie como es hipercor y otras tiendas no haces daño a nadie por que ellos la envian al sat y luego la venden o almenos asi lo tengo yo entendido.

P.D :lo del disco duro lo veo xungo hay si que te podrian pillar (me refiero a que ya estas habriendo la consola.....
EOL no da soporte a actuaciones ilicitas.

Te comento, hubo un usuario que se compro la ps3 cuando iban a quitar el pack de 60gb y precisamente le paso que se encontro una ps3 pelada dentro de la caja y al ir a devolverla le dijeron que como demostraba que no habia sido el? y tardaron en cambiarlsela como 20 dias mientras se peleaba con toda la cadena de tiendas a nivel nacional consumo y con todo el mundo...

Solo porque alguien hizo lo que tu.
carlosdezirce escribió:se me habia ocurrido lo de comprarla, descambiarla y meter la mia. pero es tan "rastrero" digamos que no se si saldria. si hiciera eso me gustaria quedarme con el disco duro mio por el tema partidas y demas. creeis que podria comprar, cambiar discos duros y devolver la defectuosa sin ningun problema? creeis que es arriesgado? o simplemente la cogen por las buenas y ya esta? no andan mirando nada mas. la verdad es que si pago al contado luego no me pueden "buscar" por el fraude no?

Mira lo de comprarla, descambiarla y meter la tuya puede ser un poco rstrero pero...... [+risas] en una gran superficie como es hipercor y otras tiendas no haces daño a nadie por que ellos la envian al sat y luego la venden o almenos asi lo tengo yo entendido.
carlosdezirce escribió:ya se que es una putada, porque lo he vivido en mis carnes, pero no voy a pagar 250 € porque me la arregle sony teniendo 3 meses la consola. en fin, hasta me voy a sentir mal haciendolo, pero no me keda otra. ya he dicho que lo siento para los que son muy buenas personas en la vida, pero hay que ser buenas personas con las personas no con que un rico sea menos rico.

Joder mira espero que si me equivoco me respondan y me demuetren lo contrario (con minima educacion lo digo por otros hilos....)Lo que quiero decir esque cunado se entrega un producco defectuoso, la superficie donde lo entregas esta obligada a devolverlo afabrica por que como es normal no van a perder ni su tiempo ni su dinero intentando arreglarla ellos.... y si a algunos usuaraios de Eol les a pasado que han comaprado uno consola y por causas desconocidas estaba abierta,toqueteada es porque donde la hayan comprado es un sitio en el que hay que tener cuidado en caso de que no la superficie no quiera responsabilizarse supongo que hay que demandarlos o algo....

P.D :lo del disco duro lo veo xungo hay si que te podrian pillar (me refiero a que ya estas habriendo la consola.....)
pero si la quieres descambiar sera diciendo que ya la regalaron o algo, porque si la descambias la dia siguiente diceindo que esta mal, te daran otra que tengan alli y esa la mandan al SAT pero si cada vez que devuelven un articulo en ECI por ejemplo diciendo, no es que ya se lo regalaron y lo mandan al SAT... normalmente ahi miran si esta todo y lo vuelven a poner a la venta..
NeLiuM escribió:pero si la quieres descambiar sera diciendo que ya la regalaron o algo, porque si la descambias la dia siguiente diceindo que esta mal, te daran otra que tengan alli y esa la mandan al SAT pero si cada vez que devuelven un articulo en ECI por ejemplo diciendo, no es que ya se lo regalaron y lo mandan al SAT... normalmente ahi miran si esta todo y lo vuelven a poner a la venta..

claro claro, jejej! es para una comunion, y resulta que ya le habian regalado una...jeje! yo preguntare antes que si me devolverian el dinero si se diera este caso, si me dicen que si, palante!!
carlosdezirce escribió:
NeLiuM escribió:pero si la quieres descambiar sera diciendo que ya la regalaron o algo, porque si la descambias la dia siguiente diceindo que esta mal, te daran otra que tengan alli y esa la mandan al SAT pero si cada vez que devuelven un articulo en ECI por ejemplo diciendo, no es que ya se lo regalaron y lo mandan al SAT... normalmente ahi miran si esta todo y lo vuelven a poner a la venta..

claro claro, jejej! es para una comunion, y resulta que ya le habian regalado una...jeje! yo preguntare antes que si me devolverian el dinero si se diera este caso, si me dicen que si, palante!!

Te he reportado porque eso que quieres hacer se llama estafa.
Si lo quieres hacer, alla tu, pero no lo hables aqui, ademas no me haria mucha gracia ser el siguiente comprador de esa consola, no todo el mundo tiene disponibilidad para cambiar las cosas, ahora imagina una comunion como tu dices, el chaval todo ilusionado con su ps3, llega corriendo a casa con todas las ganas de poner la consola, la pone, y pufff, estropeada, el chaval con un sofocon de la ostia, y a ver quien le consuela, si si, al dia siguiente la podrá devolver, pero esa noche de sofocon no se la quita nadie...
He ahí el motivo del reporte.
Un saludo!!!
flipe69pasti escribió:
carlosdezirce escribió:

Te he reportado porque eso que quieres hacer se llama estafa.
Si lo quieres hacer, alla tu, pero no lo hables aqui, ademas no me haria mucha gracia ser el siguiente comprador de esa consola, no todo el mundo tiene disponibilidad para cambiar las cosas, ahora imagina una comunion como tu dices, el chaval todo ilusionado con su ps3, llega corriendo a casa con todas las ganas de poner la consola, la pone, y pufff, estropeada, el chaval con un sofocon de la ostia, y a ver quien le consuela, si si, al dia siguiente la podrá devolver, pero esa noche de sofocon no se la quita nadie...
He ahí el motivo del reporte.
Un saludo!!!

tienes toda la razon, pero si te has leido el hilo entero te daras cuenta de que a mi me la han metido doblada ya varias veces. ponte tb en mi lugar joder, que ahora mismo el jodido soy yo. y lo siento mucho de verdad, pero lo voy a hacer. y ya no sigo mas con el hilo, haber si me van a banear. cerrarlo ya si es que hay que cerrarlo y listo vale?
gracias a los que me apoyais y me disteis la idea [oki] y lo siento por los ofendidos! de buen royo! [beer]
Hola,

Eso de ir a un eci, por ejemplo, comprar una ps3, pedir que te den una copia de la factura sin precio porque es un regalo, y precintada devolverla al día siguiente, quedándose uno con esa factura sin precio, me parece una idea buena. No haces mal a nadie, y devuelves una consola precintada y en el mismo estado en que te la vendieron. Esa forma de actuar es de pícaros cachondos.
Sin embargo, lo de comprar una ps3, dar el cambiazo metiendo una rota, para ENGAÑAR, cometer FRAUDE, y creerse el más listo del barrio, es una actitud deleznable. Da ASCO [lapota] .

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

Eso de ir a un eci, por ejemplo, comprar una ps3, pedir que te den una copia de la factura sin precio porque es un regalo, y precintada devolverla al día siguiente, quedándose uno con esa factura sin precio, me parece una idea buena. No haces mal a nadie, y devuelves una consola precintada y en el mismo estado en que te la vendieron. Esa forma de actuar es de pícaros cachondos.
Sin embargo, lo de comprar una ps3, dar el cambiazo metiendo una rota, para ENGAÑAR, cometer FRAUDE, y creerse el más listo del barrio, es una actitud deleznable. Da ASCO [lapota] .

Saludos.

Y que opinas de la gente que cuando empieza a fallarle la consola se la vende a otro diciendo que está perfecta?

(si va por ti!) [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
no voy a decir lo que me ha pasado por enesima vez. esta todo dicho antes. lo siento. peores fraudes hace la gente, y peor esta la vivienda, eso si que son unos ladrones. y que no me mareeis ya mas, que lo dicho, peores cosas se dan por la vida, y yo solo jodo a sony, que creo yo que les va bastante bien.
Jur...

carlosdezirce, apúntate un aviso de baneo.

Lo que hagas en tu vida personal es sólo asunto tuyo, pero proclamar públicamente que vas a hacer una estafa es un tema bien distinto.

Un saludo.
38 respuestas