Que decis de que nunca ha llegado a venderse!!!! En este foro he visto en sus firmas a los 4 usuarios que la poseen,juegan online entre ellos y tal,un despiporre, que se pase alguno y os comente.......jajaja
sanosukesagara escribió:Que decis de que nunca ha llegado a venderse!!!! En este foro he visto en sus firmas a los 4 usuarios que la poseen,juegan online entre ellos y tal,un despiporre, que se pase alguno y os comente.......jajaja
Esta tarde he estado en casa de mis padres y he estado ojeando viejas revistas de videojuegos.Aparte de releer con nostalgia las revistas del spectrum con páginas de arcaicos juegos listados en basic , y reviews del alien 8 ... , me ha llamado mucho la atención una Micromanía del 96 con una publicidad decarada y continua para la 3DO ... (Te la financiamos!: tienes 150 pesetas/dia? ya puedes tener tu 3do! la plataforma del futuro 32 bits ampliable próximamente a 64 )
Como la gizmondo , la última estrella fugaz estrellada.
un ordenador de gama media baja... camuflado como una consola que no llego a ninguna parte....
hardware
# CPU: AMD Athlon XP 2500+
# Video card: Nvidia GeForce FX 5700 Ultra, with 128 MB RAM
# RAM: 256 MB
# Hard drive: 80 GB "content cache"
# Sound: Dolby Digital 5.1 Audio
# Control: Custom game pad and keyboard-mouse combination unit called a "lapboard".
mmmh, mi pc es identico, o sea tengo una phantom!!!!!!!!!!!
OS lo resumo.
Lo unico que dio pasta del proyecto ha sido el teclado y ratón ese que idearon, el cual patentaron y ahora la van a vender por todo el mundo.
El resto del proyecto se vino abajo por la estupidez del asunto, si bien era revolucionaria, no tenia ni pies ni cabeza.
Reconozco que la idea del teclado y el raton para jugar en el sofa tiene buena pinta, ya veremos.