CONSOLA PILLADA LIVE ESTA TONTO

Me esta sucediendo de ace como 10 min , se me qda pillada la consola pantalla en negro no puedo entrar en las partis,alguien esta experiemnetando esto tambien.
Misterserpico escribió:Me esta sucediendo de ace como 10 min , se me qda pillada la consola pantalla en negro no puedo entrar en las partis,alguien esta experiemnetando esto tambien.

a mi me esta pasando tambien algo parecido, enciendo la xbox y tarda un monton en cargar el menu y luego invito a un amigo a party y se queda pillado el menu
A mi tambien,esto es de risa... [+furioso]
Yo también, creía que era cosa mía.
otro igual!!

solo por descartar mi paranoya, a los que os pasa. ¿la teneis flasheada?
Se me ha quedado pillado el Fifa, he salido a la interfaz y la pantalla negra
Tiene pinta de ser por el Gears of War 3.
Recien salido, la gente conectandose al live en masa, la gente desconectandose en masa porque el juego te obliga a hacer una actualización por el parche la primera vez que lo pones, gente conectándose de nuevo al actualizar el juego....gente jugando online.
Los servidores deben echar humo... ;)
A mi igual, al encender me tarda un monton en cargar el menu y luego se queda pillada la consola [+furioso]
Yo no la tengo flasheada y no se de que sera,si del gears o no,el caso es que tengo que estar mirando la interfaz como tonta porque en cuanto toco algo se me cuelga la xbox...deprimente,agg!!
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo no la tengo flasheada y no se de que sera,si del gears o no,el caso es que tengo que estar mirando la interfaz como tonta porque en cuanto toco algo se me cuelga la xbox...deprimente,agg!!

guay! gracias, paranoya superada jeje

a mi me tarda mucho en iniciar sesión, pero lo hace. después puedo ver lista de amigos y mensajes, pero no me deja unirme a partys. almenos a mi no se me cuelga por suerte!
AiG escribió:guay! gracias, paranoya superada jeje

a mi me tarda mucho en iniciar sesión, pero lo hace. después puedo ver lista de amigos y mensajes, pero no me deja unirme a partys. almenos a mi no se me cuelga por suerte!

Yo estoy en party con un amigo,abri el mensaje de invitacion,5 minutos despues pude aceptarla,y ahora estoy ahi pero no puedo ver su imagen de jugador y si toco algo pues colgada...y entro a xbox.com y pone que funciona perfectamente el live.. [poraki]
Que me estas contando¿?¿?¿?
Es un problema de servidores de xbox
he hablado con ellos y crren que en una hora lo solventaran.
yurik_g escribió:Es un problema de servidores de xbox
he hablado con ellos y crren que en una hora lo solventaran.

Bueno...me da que tardaran mas.Voy a probar a jugar,a ver que tal.
yurik_g escribió:creen .
Madre mia en 1 hora, i eso que PAGAMOS anda que si fuera gratis me lo quiero ni imaginar.En fin,por cierto el Window Media center funciona.
AiG escribió:otro igual!!

solo por descartar mi paranoya, a los que os pasa. ¿la teneis flasheada?

YO no
pues si, a mi tambien me costaba iniciar sesión por momentos, e intentaba jugar al halo wars, pero se quedaba la pantalla en negro un rato al arrancar el juego...
pues yo estoy super rallado, a parte de no conectar bien, cuando enciende me dice que cree un avatar, cuando yo ya tengo el mio y me sale la lista para elegir uno de partida, y una vez elijo uno, me dice que no se puede guardar. Luego vuelvo al menu y no tengo ni mi imagen de jugador, ni me deja cambiarla o poner la que yo kiera, no tengo ningun logro y por supuesto me aparece como si no tuviera avatar, pero tampoco me deja crear uno, tenia unos 15000g aunque no son muchos pero los he logrado yo XD. Y por supuesto tengo los mismos problemas que ustedes.

EDIT: Entro en la web de xbox y veo que mis logros y estadisticas estan todas y otra cosa, he empezado el gears 3 y no me saltan los logros.
a mi me pasaba la semana pasada, me iba el menu super lento. y para ver los juegos jugados o la biblioteca no veas XD ahora parece que me va mejor mas rapido, pero aun asi hay dias que petardea, alomejor estan tocando algo para la nueva actualizacion, aparte del gears eso si XD XD
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo no la tengo flasheada y no se de que sera,si del gears o no,el caso es que tengo que estar mirando la interfaz como tonta porque en cuanto toco algo se me cuelga la xbox...deprimente,agg!!

Si a mi me pasa tb tarda y hace pantallazos
19 respuestas