Buenas tardes, este foro es excelente y sé que pueden ayudarme, y espero que al empaparme más en el tema pueda hacerlo yo tambien a otros.
La cosa es ésta, compré una xbox 360 sin funcionar (con la intención de repararla por mi mismo ya que tengo mucho conocimiento en lo que es electrónica pero más bien con Notebooks). Es la primera vez que desarmo una consola para reparación.
Despues de leer mucho en este foro veo que lo más probable es que el problema de la consola esté en la Nand, después de una actualización (según me dijo la persona a la que se la compré) dejó de funcionar y no prendió más. Lo cierto es que no hace luces rojas, ni verde,simplemente no prende y hace un beep al querer encenderla.
El problema lo tengo en la cantidad de nuevos conceptos con los que me encuentro y no sé como comenzar jaja. Ya fabriqué el nandumper USB, pero es que estoy medio mareado de tantas cosas que leí adentro del foro.
Fabrico el USB, lo sueldo a la placa con su correspondiente resistencia en pin 1, y ahora? con qué extraigo el CPUKey por ejemplo?
Desde ya les agradezco muchisimo en lo que puedan ayudarme!
Saludos de un newbie en la materia
EDIT: Perdón, la placa es una corona v4 y la nand es una Hynix