Consola plug & play

Hola,

Estoy buscando alguna consola de estas tipo plug & play para enchufar a la TV que traen varios juegos incluídos. Busco juegos tipo Atari 2600 o como mucho NES, y con joystick, no gamepad.

Tengo un niño de 4 años que ya ha jugado a muchas cosas de tablet y algunos juegos sencillos de Wii, pero creo que con su edad ya podría empezar a manejar juegos tipo space invaders, pacman, etc. Además, creo que manejará mejor un joystick que un gamepad.

En realidad he encontrado justo lo que quiero: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088201 Pero no está en stock :( Este otro de Namco también está bastante bien: http://www.amazon.es/Original-Classics- ... s=namco+tv pero el precio es absurdo directamente... Y el otro que he encontrado es un mando de Atari de Jakks con 10 juegos incluidos, pero los juegos no me terminan de convencer.

¿Conocéis algo de este tipo? Y si puede ser baratillos, pues mucho mejor (hasta 30€). En este foro hay varios hilos hablando de este tema, pero están un poco desactualizados, tienen ya algún tiempo.

Muchas gracias!!!
Busca alguna versión de la Atari Flashback, en Mediamarkt son fáciles de ver.
También hay alguna como las que has puesto en plan "nano" pero de Megadrive.
La verdad es que los que indicas de los enlaces son muy incómodos para jugar (son minúsculos, que no te engañen las fotos). El primero (que vendían en Game) puede llevarse colgado en un llavero XD. Y las "nano" de Mega Drive son más o menos igual de incómodas.

Para usar joystick y no gamepad, y juegos tipo Atari 2600, la verdad es que creo que la mejor opción teniendo en cuenta lo que buscas es una Atari Flahsback. Hay varios modelos (creo que el último es la 5) y trae en memoria unos 90 juegos de Atari, además de dos joysticks. Cuesta sobre los 50-60 euros.

Otra opción es un Arcade Stick plug&play emulador de Mega Drive, con juegos en memoria y ranura SD para meterle más, que venden por ejemplo en Emere (patrocinador de esta web), por unos 59 euros.

Un saludo.
Mi propuesta es una Atari 2600 clonica, de esas con 64 o 96 juegos en memoria. te vale 20€ como mucho.
Las nuevas tipo Flashback o ATgames se te van un poco de precio..
Hay una atari 2600 plug and play que es solo el mando, pero trae muy pocos juegos en memoria (15 creo recordar). Yo la tuve y me costo baratisima. Si no la encuentras lo mas económico sería una atari clonica como te han dicho, que lleva los juegos principales en memoria o hacks de estos.
4 respuestas