[Consola] Pocket NES - Pocket Megadrive

$100-$120

:Ð

ImagenImagen

Quitando el tema del precio, molan un montón [carcajad]
Por 15 € no estarían mal, no. Por 100€ es un abuso, encima falta un botón en la de MegaDrive.
¿De donde sale esto? .____.
me encanta que cosa mas chula xD, aunque eso si no creo que se les pueda meter cartuchos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
¿120$ por un podometro de pikachu con una noac y una pantalla que no muestra el juego correctamente? [bye]
La de NES parece bien, pero la pantalla de la de Megadrive está muy descuadrada.
Sabiendo el tamaño de esas cosas, para quedarte ciego viendo la pantalla van debuti.

Eso si son curiosas.
El nombre de pocket pikachu me ha ganado,se abre la veda al bautizo de la de mega drive
utreraman escribió:El nombre de pocket pikachu me ha ganado,se abre la veda al bautizo de la de mega drive

Ambas son carcasas de pocket pikachus
Al no ver nombre en ella igual pense la rebautizarian estillo pocket sonic
utreraman escribió:Al no ver nombre en ella igual pense la rebautizarian estillo pocket sonic

eso hubiera molado un montón ^^
Vaya mod más wapo !!
Puedes poner la fuente, por favor ?
[éstas cosillas me gustan, ya ke suelo acabar replicándolas]
Xputo escribió:Vaya mod más wapo !!
Puedes poner la fuente, por favor ?
[éstas cosillas me gustan, ya ke suelo acabar replicándolas]

No, es una tienda, no es un hilo donde explican como hacerlo, bueno, que como hacerlo ya se sabe como se hace.
Entónces MP para la info de la tienda, please.
Así no contradecimos ninguna norma de EOL.
En sus tripas lleva un atgames :( eso debe de arder en el infierno
dc laneta escribió:En sus tripas lleva un atgames :( eso debe de arder en el infierno

Tanto se calienta la ATgames?

La verdad, es que tiene que molar por la portabilidad, pero lo cierto es que podría por lo menos tener la pantalla de una GB micro [carcajad]
Fuzz escribió:
dc laneta escribió:En sus tripas lleva un atgames :( eso debe de arder en el infierno

Tanto se calienta la ATgames?

La verdad, es que tiene que molar por la portabilidad, pero lo cierto es que podría por lo menos tener la pantalla de una GB micro [carcajad]

Creo que lo dice porque la ATgames es una clonica muy mala, malisima de la Megadrive.

Mira como suena:

https://www.youtube.com/watch?v=QoxolP2_P8M

A partir del minuto 2:16, primero muestra como suena la clonica, y luego la original.
Dio_Brand escribió:Creo que lo dice porque la ATgames es una clonica muy mala, malisima de la Megadrive.

Mira como suena:

A partir del minuto 2:16, primero muestra como suena la clonica, y luego la original.

Oops, fue un fallo por leer muy rápido, casi seguro que lo decía por la mala calidad xD

La verdad, es que, para lo que cuesta el mod, vale más la pena usar un Odroid U3 para emular la MD y hacer el cacharro más grande en sí [+risas]
Fuzz escribió:
Dio_Brand escribió:Creo que lo dice porque la ATgames es una clonica muy mala, malisima de la Megadrive.

Mira como suena:

Oops, fue un fallo por leer muy rápido, casi seguro que lo decía por la mala calidad xD

La verdad, es que, para lo que cuesta el mod, vale más la pena usar un Odroid U3 para emular la MD y hacer el cacharro más grande en sí [+risas]

Yo tengo esa ATgames portatil y bueno, he de decir que ha puesto uno de los juegos que suena mal... el Sonic 1 (porque Sonic 2 y 3 suenan bien)
La mayoria de juegos suenan bien (bien quiero decir con todos los canales emulados, pero sonar no suena como el chip Yamaha de la Megadrive...)
Otro juego famoso que suena mal, le faltan canales.. es el Streets of Rage II
bertobp escribió:
Fuzz escribió:

Mira como suena:

Yo tengo esa ATgames portatil y bueno, he de decir que ha puesto uno de los juegos que suena mal... el Sonic 1 (porque Sonic 2 y 3 suenan bien)
La mayoria de juegos suenan bien (bien quiero decir con todos los canales emulados, pero sonar no suena como el chip Yamaha de la Megadrive...)

La verdad es que es dificil emular el YM2612, ni lo consigue al 100% el Kega, ni la propia SEGA lo replico igual en las revisiones de la Megadrive. ><

Pero vamos, si solo son SORII y Sonic retiro lo dicho de mala malisima xD
Tiene una pinta de injugable que te cagas. En su día un amigo tenía el tamagochi este, pero es que una cosa es darle comida a la rata amarilla y otra muy distinta jugar a algo serio ahí.
Y encima cara de cojones.
bertobp escribió:
Fuzz escribió:

Mira como suena:

Serias tan amable de subir un audio del sonic 2 y 3 de tu consola, tengo varias versiones de la mega atgames y en su totalidad de juegos suena horrible incluso los juegos que mencionas

salu2
dc laneta escribió:
Serias tan amable de subir un audio del sonic 2 y 3 de tu consola, tengo varias versiones de la mega atgames y en su totalidad de juegos suena horrible incluso los juegos que mencionas

salu2

Una cosa es que suene mal (suena mal) y otra que le falten canales de audio.
Sonic 2 no suena como la maquina original pero reproduce todos los sonidos aproximados.
Mi consola es una ATgames Gopher, como esa del video, la de 6 botones y tarjeta SD. Hoy cualquier aparato emulador actual le da mil patadas pero en su tiempo no era mala y lo malo es el sonido (que es mono y soso), del resto no tengo queja
Esta claro que a las ATgames no se le puede pedir el exquisito sonido de una Megadrive 1 HD, aun asi, no son malas consolas para echarte unas partidillas de vez en cuando...si no tienes otra cosa mejor a mano, claro esta :)
Como dicen por arriba, tiene pinta de incómoda, y encima es cara... eso sí, a mi como me gustan todos estos tratos, éste también, aunque sea malo XD
Qué mod más bueno, pero caro....
27 respuestas