A partir del minuto 2:16, primero muestra como suena la clonica, y luego la original.
Oops, fue un fallo por leer muy rápido, casi seguro que lo decía por la mala calidad xD
La verdad, es que, para lo que cuesta el mod, vale más la pena usar un Odroid U3 para emular la MD y hacer el cacharro más grande en sí
Yo tengo esa ATgames portatil y bueno, he de decir que ha puesto uno de los juegos que suena mal... el Sonic 1 (porque Sonic 2 y 3 suenan bien) La mayoria de juegos suenan bien (bien quiero decir con todos los canales emulados, pero sonar no suena como el chip Yamaha de la Megadrive...) Otro juego famoso que suena mal, le faltan canales.. es el Streets of Rage II
Dio_Brand
PUERCA
5.936 mensajes desde oct 2013 en Fartbroken, Texas.
A partir del minuto 2:16, primero muestra como suena la clonica, y luego la original.
Oops, fue un fallo por leer muy rápido, casi seguro que lo decía por la mala calidad xD
La verdad, es que, para lo que cuesta el mod, vale más la pena usar un Odroid U3 para emular la MD y hacer el cacharro más grande en sí
Yo tengo esa ATgames portatil y bueno, he de decir que ha puesto uno de los juegos que suena mal... el Sonic 1 (porque Sonic 2 y 3 suenan bien) La mayoria de juegos suenan bien (bien quiero decir con todos los canales emulados, pero sonar no suena como el chip Yamaha de la Megadrive...) Otro juego famoso que suena mal, le faltan canales.. es el Streets of Rage II
La verdad es que es dificil emular el YM2612, ni lo consigue al 100% el Kega, ni la propia SEGA lo replico igual en las revisiones de la Megadrive. ><
Pero vamos, si solo son SORII y Sonic retiro lo dicho de mala malisima xD
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.397 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en UNKNOWN PLEASURES
Tiene una pinta de injugable que te cagas. En su día un amigo tenía el tamagochi este, pero es que una cosa es darle comida a la rata amarilla y otra muy distinta jugar a algo serio ahí. Y encima cara de cojones.
dc laneta
Megatronix IDS
3.738 mensajes desde may 2007 en Uruapan Michoacan México
Serias tan amable de subir un audio del sonic 2 y 3 de tu consola, tengo varias versiones de la mega atgames y en su totalidad de juegos suena horrible incluso los juegos que mencionas
dc laneta escribió: Serias tan amable de subir un audio del sonic 2 y 3 de tu consola, tengo varias versiones de la mega atgames y en su totalidad de juegos suena horrible incluso los juegos que mencionas
salu2
Una cosa es que suene mal (suena mal) y otra que le falten canales de audio. Sonic 2 no suena como la maquina original pero reproduce todos los sonidos aproximados. Mi consola es una ATgames Gopher, como esa del video, la de 6 botones y tarjeta SD. Hoy cualquier aparato emulador actual le da mil patadas pero en su tiempo no era mala y lo malo es el sonido (que es mono y soso), del resto no tengo queja
Blaster Master
No Time To Explain
3.165 mensajes desde jul 2010 en Debajo de un puente
Esta claro que a las ATgames no se le puede pedir el exquisito sonido de una Megadrive 1 HD, aun asi, no son malas consolas para echarte unas partidillas de vez en cuando...si no tienes otra cosa mejor a mano, claro esta
LordSaddler
MegaAdicto!!!
2.621 mensajes desde ene 2008 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 4/05/2015 - 20:52:00 por LordSaddler.