Buenos días.He visto esta consola con retropie instalado y quisiera saber si alguno la conoce para poder pedir una. No se si lleva una raspberry pi 3b o similar porque en la página no lo pone.He enviado un correo a ver que me dicen. La venden en la página www.pocketplay.it ( perdón por si no puedo poner enlace) Os dejo el video: https://youtu.be/VR3oyvtS5Mk Tiene buena pinta y el precio no es muy alto para lo que se ve por Aliexpress y similares. Que opináis?
No tiene mala pinta. La duda es saber que hardware lleva. Si es una pi3,una orangepi o cual exactamente. En el vídeo no me da la sensación que vaya muy fluida. Por tamaño creo que será una pi zero q se queda algo corta en según qué cosas.
Ese tamaño de pantalla está muy bien para emular portatiles, pero para emular consolas sobremesa o arcade no me parece adecuado, se ve todo muy pequeño, minimo tendria que ser de 3.5" o 4". Te quedas ciego jugando a la Nes en esta pantalla.
Yo tengo hecha una bartop de mueble entero hecha con una rbp3+ y encantado. Aunque algunas emulaciones (psp, n64) se resisten un poco, asi que si esta lleva una rbp 0... No sé... Es tentador... Pero no sé yo .
Aunque una cosa es seguro, es de lo mejor que he visto con una rbp 0, si valiera menos de 100€ me lo pensaria.
SIRDRAK
Commodoreman
5.151 mensajes y 6 fotos desde jul 2002 en San José de la Rinconada
Me parece muy interesante, aunque espero que no se limiten al diseño transparente que por ahora parece el único que tiene. Deseando ver impresiones si alguien se agencia alguna...
ziu
MegaAdicto!!!
3.799 mensajes desde mar 2003
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 18:36:32 por ziu.
Me la quiero comprar,tengo una pi 1 y con batocera SNES y NeoGeo perfecto con overclock y habrá q ver psx .espero q.se pueda poner un sd con batocera ,.recallbox etc...
monoculero
bajate de mi bonsai!
2.250 mensajes y 2 fotos desde feb 2003 en XBOX Live
Sigo esperando a que saquen algo así, pero con una pantalla mayor, por ejemplo 7 pulgadas como mínimo. Es que casi todas son de 3-4'' y me parece insuficiente.