consola portable woodi gba- clon gba por 30eu

Prometius escribió:Primeras impresiones:

-La imagen creo que no es reescalada porque no ocupa toda la pantalla. La retroiluminación es muy potente
-Sonido con poco volumen para mi gusto
-Juegos en memoria integrados
-Usa cartuchos propietarios (los de GBA normal no sirven). Esto es un gran contra.
-La emulación está ralentizada un 10%. Se hacen lentos los juegos si los has jugado a su velocidad normal

Suficiente para descartar por completo la compra, gracias
Encontré la web donde abren una versión anterior a esta, por si queréis echarle un ojo:

http://tieba.baidu.com/p/3239948151

@Prometius ¿puedes ver si tiene el puerto que viene en las fotos de la web que he puesto? Hacia el final pone una foto del adaptador de tarjetas sd para meterle roms nuevas, por si fuera posible reescribirle la flash con otros juegos.
nuvalo escribió:Encontré la web donde abren una versión anterior a esta, por si queréis echarle un ojo:

http://tieba.baidu.com/p/3239948151

@Prometius ¿puedes ver si tiene el puerto que viene en las fotos de la web que he puesto? Hacia el final pone una foto del adaptador de tarjetas sd para meterle roms nuevas, por si fuera posible reescribirle la flash con otros juegos.


No tengo en mente abrirla por si me la cargo. Lo de reflashear en la pagina china dice que se puede?
Al chico le vino con un adaptador de tarjetas SD, que se enchufaba en un zócalo donde las pilas. Por lo visto es automático, aunque comentaba (google translator mediante) que era lento de pelotas. En aliexpress me pareció ver esa versión del la goodi, pero no salía el adaptador que digo, por eso tenía curiosidad.

PD: Es esta, la que enseñan en la página china, si os fijáis al final sale el zocalo ese para conectar el adaptador, pero no dicen nada del mismo :-?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 80368.html
nuvalo escribió:Al chico le vino con un adaptador de tarjetas SD, que se enchufaba en un zócalo donde las pilas. Por lo visto es automático, aunque comentaba (google translator mediante) que era lento de pelotas. En aliexpress me pareció ver esa versión del la goodi, pero no salía el adaptador que digo, por eso tenía curiosidad.

PD: Es esta, la que enseñan en la página china, si os fijáis al final sale el zocalo ese para conectar el adaptador, pero no dicen nada del mismo :-?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 80368.html


La que yo he comprado es el modelo de GBA normal y no tiene zócalo como la de la foto
gynion escribió:Pues nada. yo es que el Retroarch ni lo he probado; juego con el clásico MasterBoy. :p



Oh, mira lo q hice esta mañana

Bordes, colores de la DMG, y eulacion del TFT de GB en la PSP

Imagen
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theelf escribió:
gynion escribió:Pues nada. yo es que el Retroarch ni lo he probado; juego con el clásico MasterBoy. :p



Oh, mira lo q hice esta mañana

Bordes, colores de la DMG, y eulacion del TFT de GB en la PSP

Imagen
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Ya vi que hiciste lo mismo con Game Gear, poniendo un precioso marco; es lo mejor que se puede hacer para conservar el aspect ratio. lo del coloreado tipo GB y el TFT (me imagino que te refieres al filtro de imagen) me parece más impresionante si cabe.

¿Has podido modificar el MasterBoy o ese otro?
Supongo que estás en fase alfa, porque se recorta la imagen por abajo en la primera captura.

Insisto en que no nos damos cuenta del talento que ronda por este foro, y nos despistamos con otras cosas.
La GB tiene una resolucion vertical de 144px, y la PSP de 136px (136x2=272)

No queda otra que recortar 8 pixeles repartidos como guste, normalmente imagen centrada, 4 arriba, 4 abajo


Es el masterboy, finalmente encontre el problema para compilar, basicamente el autor habia usando variables signed int16 e int32, y no se definian correctamente, y el compilador las pasaba como uint

Una tonteria, ni idea como la otra vez no vi el problema, estaria tonto o algo ese dia
theelf escribió:La GB tiene una resolucion vertical de 144px, y la PSP de 136px (136x2=272)

No queda otra que recortar 8 pixeles repartidos como guste, normalmente imagen centrada, 4 arriba, 4 abajo


Es el masterboy, finalmente encontré el problema para compilar, basicamente el autor había usando variables signed int16 e int32, y no se definían correctamente, y el compilador las pasaba como uint

Una tontería, ni idea como la otra vez no vi el problema, estaría tonto o algo ese dia


Muy buen trabajo, lastima lo de la resolución. ¿Seria posible definir en cada juego donde quieres perder los pixeles? Arriba, Abajo o centrado.
Alguna beta para probarlo :)
NiTrO escribió:Muy buen trabajo, lastima lo de la resolución. ¿Seria posible definir en cada juego donde quieres perder los pixeles? Arriba, Abajo o centrado.
Alguna beta para probarlo :)


La resolucion realmente da igual, los pixeles perdidos son minimos

En todos mis otros emus se puede definir la posicion de pantalla, imagino q hare lo mismo con este

No se si sacare alguna release, ya que no suele haber feedback o interes por estos emus en PSP, y preparar una version publica me cuesta mas curro de lo q me gusta

Saludos
Perdón, olvidaba que usabas el sistema de multiplos para que el aspecto sea los más fiel posible.
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