Bueno comoda no va a ser de llevar como una de 5 pulgadas o una PSP, imagina que llevas una tablet de 7 pulgadas mas los botones a los lados o sea que un poco mas ancha que una tablet de 7 pulgadas, desde luego que para llevarla en el bolsillo una de 7 no vale, otra cosa es que la lleves en mochila o funda que puedas llevar colgada lo que sea pero en un bolsillo normal no. Yo no la uso fuera de casa, me la compre porque consola no tengo solo un PC y portatil tenia la PSP como me tiraban mucho los emuladores que tenia en la PSP y vi estas consolas Android pense que una de estas de 7 pulgadas seria la leche jugar al Mame, Megadrive, Supernes......cuando estoy en el sofa, si me la llevo cuando vamos a pasar unos dias a casa de la familia pues es mas comoda que llevarme el PC y me parece mejor que la PSP para emular, asi que la compre, pero yo pille la S7300 en febrero cuando salio aqui en España para comprar.
La marca JXD pues tiene sus fallitos sobre todo en materiales y que depende de que modelo suelen salir bastantes consolas malas o que se rompen enseguida, de la S7300 hubo mucha gente que escribia aqui en los foros contando mil problemas, desde la bateria a que se rompia enseguida el stick derecho o el izquierdo, alguno la pantalla, el wifi que lleva una antena de plastico y tiene mala recepción........ yo puedo decir que tuve suerte y me salio una que no daba ninguno de estos problemas y ahi la tengo funcionando muy bien, la S7300 si tuvo scene y salieron unos cuantos custom firmwares que solucionaron casi todos sus problemas o este ultimo firmware que la deja practicamente perfecta, la rom legacy de Skelton que va muy bien y la consola ya no se cuelga nada, a mi no se me cuelga y llevo la NCCE 1.1 por eso no la cambio si no ponia la Legacy seguro.
La S7800B la verdad que scene de momento poco o nada, a salido una rom hace poco que como no tengo la consola no se si la mejora mucho o poco. Pero aparte de eso solo estan las actualizaciones de JXD, la consola aun falta optimizarla para sacarle todo el potencial que tiene, esta claro que si dentro de poco se ponen a sacarle custom firmwares como hicieron con la S7300 se va a quedar una consola muy buena, pero lo mismo pasa con la Archos gamepad 2, que si nadie saca custom firmwares pues se quedara igual que esta, de momento la Archos gamepad 2 tiene un fallo que no creo que hayan corregido aun y es que en juegos de lucha tipo Street fighter 2 pues que no puedes hacer media vuelta hacia atras creo que era, a uno de los dos lados, no responde bien al hacer la media vuelta con lo que hacer un kame seria casi imposible si no se arregla eso, igual ya esta arreglado pero no e leido que lo hayan arreglado, el material de plastico de la carcasa de la Archos gamepad 2 a mi no me gusta, es plastico de ese brillante que muy bonito pero se ensucia enseguida, el de la JXD es un plastico como un poco rugoso y no brillante, como la S7300 que tengo y te puedo decir que no se queda marcado ni dedos ni nada por lo menos usandola normal otra cosa es que le tires algo encima que manche
los sticks analogicos yo para mi son mejores los de la S7800B porque son del estilo PSVita aunque no sean de la misma calidad y los de la Archos 2 son estilo Nintendo3DS eso dicen pero se acercaran mas a los de la S7300 que tengo, asi que es posible que se rompan antes y son mas incomodos que los otros.
Problemas de la S7800B, pues en realidad no tiene muchos problemas por lo menos que comenten, quiza el mas grande y creo que lo han solucionado con esa rom que han sacado hace poco era que en el Google play no te salian todas las aplicaciones que deberian salir, pero creo que eso esta arreglado ya, luego pues ya cosas tipicas, que te llegue una consola mala, que no vaya el tactil, la bateria..........
Por cierto, si no te corre mucha prisa en pillarla ahora la consola, mirate el hilo aqui mismo, el de la GPD G7, esa consola tiene muy buena pinta por su forma, los sticks, el D-pad, tambien es 4 nucleos y gpu de 4 nucleos, solo que tiene 1 gb de ram en vez de 2 como la JXD, a mi me parece muy comoda para jugar y los controles casi seguro que son mejores que en la JXD. Lo unico que esta no creo que la vendan en España y tocaria pillarla por internet a tiendas de fuera que la manden, a ver que precio final tiene pero mas o menos valdra lo mismo que la S7800B poco se llevara. Hay que seguir de cerca a esa GPD G7, yo como no tengo prisa en cambiarla me esperare a ver que tal esa GPD total no pierdo nada por esperar un poco, igual al final es mejor que la JXD y salgo ganando en comodidad y controles buenos