Consola Portatil 30€ (con 100 juegos clasicos) en MM

Hola estoy buscando información sobre una consola portatil que vale 30€ y viene con 100 juegos de estos arcades antiguos de antaño, la verdad es que para jugar un rato en el curro me viene fenomenal, pero estoy buscando info sobre ella por internet, pero no me acuerdo del nombre, alguien me puede decir algo mas?

un saludo y gracias
En España la gente tiene tanto tiempo libre en el trabajo que se puede poner a jugar? [flipa]

Pues que envidia, aqui solo hay 20 minutos libres y son para comer...
jairolas escribió:En España la gente tiene tanto tiempo libre en el trabajo que se puede poner a jugar? [flipa]

Hombre digo yo que depende del curro :), si estás de segurata en una obra por la noche, por poner un ejemplo, pues tienes tiempo libre a punta pala :)

A mí me interesa un poco también la consolita esa, a ver si alguien sabe el nombre...
Hola, la consola es de la marca Jugettos, modelo PDC, 100 juegos.

Vale 39,99 en la pagina de juguettos pero en las tiendas la he visto de rebajas un poco más barata.

Espero que sea esa, un saludo.

No se si se puede poner el link, si no me lo quitais.

http://juguettos.com/es/products/consola-pdc-100-juegos-azul
jairolas escribió:En España la gente tiene tanto tiempo libre en el trabajo que se puede poner a jugar? [flipa]

Te aseguro que los que curramos y tenemos tiempo para hacer el ganso no tenemos unos horarios muy normales, yo suelo ver pelis en mi iphone de 1 a 4 de la madrugada :P
O tenemos trabajos tipo "servicios" donde si no hay clientes no hay trabajo, yo por ejemplo curro los findes de 9 a 2 vendiendo periodicos en un recinto deportivo, y de esas 5 horas casi todos mis clientes vienen de 11:30 a 1:30 , el resto del tiempo estoy sentado en el kiosko mueto de risa, leo mangas, dibujo, juego a la DS/PSP, y ahora que me he pillado un portatil me pondre a rejugar juegos viejos como el Sarcraft o a ver anime a saco.
5 respuestas