Consola portátil bien de precio

Me gustaría que me dijerais qué consolas hay para poder rular juegos de master system, super nintendo y megadrive y que no superen los 60€ y poder jugar así a los juegos que tengo físicos pero en una portátil. Es para llevármela de viaje este verano.

No me digáis consolas que cuesten más de 60-70€ porque para eso me pillo las de 130 que rulan juegos Android y demás que ya sé cuáles son.

La putada es que hace tiempo, alguien de este foro dio un chivatazo de una portátil que por 20 pavos o algo así rulaba decentemente los sistemas que he dicho y la pantalla y la cruceta eran correctas. Volaron esas portátiles y si no la pillaste el primer dia, al parecer la gente se quedó sin. Alguien recuerda cómo se llamaba esa portátil? Hay alguna reedicion o algo de esa?

No me enviéis a otros hilos porfa porque me pierdo entre tantas páginas.

Si alguien sabe de alguna portátil que pueda pillar hoy en dia por 50-60 pavos y que esté bien, agradecería que me lo dijese en este hilo. Además, posiblemente haya más gente como yo en esta misma situación dado que el verano viene y vamos para aquí y para allá,etc.
para el verano, vacaciones, etc... mejor una que emule como la psp

o te vas a llevar 20 o 30 cartucho?
Ya sé lo de la psp, que todos la ponen por las nubes para emular pero prefiero otra y más barata. Que la PSP está 90-100 pavos en amazon he visto. Si la encontrase más barata sí pero como no es el caso. Se me escapó la ofertaza esa que hubo en el corte inglés hace relativamente poco.

A la consola le meteré el emu y las roms de los cartuchos que tengo. Que yo sepa eso es legal, no?
compre no hace mucho en walapop cerca de mi ciudad una psp 2000 por 40e tu veras
Pues te recomiendo la GPD G5A. En sitios como Pandawill la tienes por esos 80€ y es de lo mejorcito que puedes comprar. Te emulará prácticamente todo y en ergonomía pocas le ganan.
Y si la quieres de 7" pues la GPD G7A
Si tienes un movil Android o un iPhone te recomiendo el mando iPega, me lo compré hace poco y estoy muy contento... y sale por unos 18-20 €
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=1323ttR1ZEQ
PSP de segunda mano. Yo compré una por 17€ a la que no le funcionaba el lector de UMD, le puse un CF y a tirar de lector de tarjetas.
A parte de la PSP, que es la bomba emulando, también puedes tirar de la DS, que tampoco esta mal emulando esas consolas que dices. Ahora en dealextreme estan vendiendo unas reacondicionadas con su caja y to por 35-40 eurillos, siempre y cuando tengas tiempo para esperar a que te llegue jaja
Hola
una PSP de las primeras de segunda mano la puedes encontrar por 30€ facil, por foros, calidad precio es lo mejor que hay. En navidades había una portatil en venta en grandes almacenes que valia 15€ y tenia 25-50 juegos en memoria de master system pero era basura comparada con un PSP.
si, yo hace poco, vendi un par de PSP con el umd jodido por 15 y 20 euros, depende el estado de la carcaza, y no soy idiota, si lo vendi a eso, es que es lo que vale

La PSP es facil de poner CF, mas facil de cargarle emuladores, va bien, y por contra la resolucion no es la mas indicada para consolas clasicas, si eres purista de los pixeles
Cualquier psp menos el primer modelo, la cruceta es lo peor.
Yo tengo el primer modelo, y la cruceta de fabula
theelf escribió:Yo tengo el primer modelo, y la cruceta de fabula

Lo mismo que el usuario, yo desde que casi salio la psp fat me ha ido perfecta y si se cuida bien la verdad que en mi caso tanto gatillos , como todo lo demas funciona "casi" como el primer dia, digo casi porque evidentemente he jugado bastante con ella pero esta en buen estado. Haciendo referencia al hilo yo sin lugar a dudas la psp es buena candidata y de batería no esta nada mal para emulación. Aunque si que es cierto que android pues no esta mal y se le puede sacar mucho partido. Un saludo.
Cualquier psp menos el primer modelo, el ghosting es de lo peor xD
O´Neill escribió:Cualquier psp menos el primer modelo, el ghosting es de lo peor xD

De eso hablan bastante, pero yo no lo he notado
el primer modelo esta bien aunque yo tengo una que emepezo a fallarle el cuadrado y las direcciones van un poco duras, la 3000 no me acaba de gustar la pantalla, tiene una luminosidad buenisima y definicion mejor que las otras, pero noto como unas rayas cuando un juego como el sonic va rapido o cuando navego por el menu
En PSP la SNES rasca un poco, ¿verdad?

En su día la Dingoo A320 era una gran opción, siempre que le metieras el Dingux.
bueno no va full, pero se puede jugar
Supongo que depende el juego, los que probe de snes, a mi todos me fueron a full, o al menos, si habria frameskip, ni lo note

Juegos como fzero, starfox etc ni me interesan
al super metroid hay que ponerle frameskip ya lgunas opciones para que vaya fluido todo el rato
Una Dingoo A320 o Gingoo/Gemei A330, emulan todo de 8 y 16 bits y no superaban los 60€, usadas por la mitad
Aunque ya te lo han aconsejado antes, yo tambien me decanto por la PSP.

Saludos
FFantasy6 escribió:Una China, la mia ni la llegué a abrir [+risas]

hilo_egp1000-psx-gba-snes-y-ahora-cps1-cps2-neo-geo_1839905

Eso si que fuera un CHOLLAZO XD
O´Neill escribió:Cualquier psp menos el primer modelo, la cruceta es lo peor.

Yo también la tengo de lanzamiento y me ha ido de fábula (ahora la batería me aguanta una hora y media como muuuy mucho pero es cuestión de cambiarla y a seguir, que creo que principalmente duraba entre 3-4 horas).
Ya se que has dicho que no te termina de convencer. Que la ves demasiado cara y tal....
Pero para emuladiores SIEMPRE recomiendo la PSP. Es una maravilla.
Yo uso la wiz. Sobretodo por que es mas pequeña.
VirtuaNEStor escribió:Yo uso la wiz. Sobretodo por que es mas pequeña.

mm.. podrias decirme en 4 palabras porque deveria comprarla? porque el otro dia la vi googleando, y me tento
yo la tuve la wiz, hasta que se me partió la pantalla, el caso que al verse muy bien y funcionar mejor que la psp en snes, por ende le falta un emu de psx, los controles no me acabaron de gustar, tengo las manos muy grandes quizás ese sea mi problema
Hombre, yo estoy muy contento. La bateria dura bastante tiempo. Es muy versatil y pequeña. La pantalla respeta las resoluciones originales. Los emus van muy bien, mencion especial del MAME y Neo Geo. Snes va genial, casi al 100% salvo determinados juegos.

El único problema quizas sean los botones un pelin juntos de mas debido al pequeño tamaño de la consola. El sonido muy bien y la pantalla es perefcta para emular respetando muy bien, como ya he dicho la configuración original.

Otro punto en contra es que la scene está muerta pero con lo que existe actualmente llega de sobra. Que por cierto; el emu de psx si lo tiene y muy mejorado en las ultimas actualizaciones. Eso si; va peor la psx que en PSP. Pero yo no la quiero para jugar a psx, sino mas bien al MAME y sistemas de 8 y 16 bits.

A tambien me olvidaba d ela gozada que es jugar al mega cd con ella. Yo la verdad estoy contento. La psp no la cogeria por temas de tamaño y portabilidad.
Gracias, y mas que 4 palabras! [+risas]

Dos preguntitas, 1- Que tal la pantalla? porque me habia comprado una dingo...y mamita, eso tenia mas ghosting que dos Nomad juntas, y 2- Hay emu de neogeopocket que valla al 100%?

Con 100% digo... 100% real, no esos 100% que dicen en la web, o foros, y luego es con un frameskip de 2 [+risas]
Tal vez me la compre, solo me tira atras el echo de que no tenga botones, si no dos dpad

En el video muestra neogeo, no pocket

La chunga de encontrar buenos emus es la pocket
SOTN escribió:Ya sé lo de la psp, que todos la ponen por las nubes para emular pero prefiero otra y más barata. Que la PSP está 90-100 pavos en amazon he visto. Si la encontrase más barata sí pero como no es el caso. Se me escapó la ofertaza esa que hubo en el corte inglés hace relativamente poco.

Desde cuando una psp a 90-100 pavos?? imagino que seran nuevas y en los pocos sitios que quedan pero para eso mejor tirate a por una de segunda mano que en la web de game te las dan reacondicionadas (pasan por nuevas, te lo aseguro) por entre 40-60€ dependiendo del modelo que pidas. Por ese precdio y para emular esta de fabula.
Justo ayer conseguí una PSP 2000 con un juego, cargador y un año de garantía en el cash. Todo ello por 20€. Ahora a meterle caña y a jugar a emus.
VirtuaNEStor escribió:Hombre, yo estoy muy contento. La bateria dura bastante tiempo. Es muy versatil y pequeña. La pantalla respeta las resoluciones originales. Los emus van muy bien, mencion especial del MAME y Neo Geo. Snes va genial, casi al 100% salvo determinados juegos.

El único problema quizas sean los botones un pelin juntos de mas debido al pequeño tamaño de la consola. El sonido muy bien y la pantalla es perefcta para emular respetando muy bien, como ya he dicho la configuración original.

Otro punto en contra es que la scene está muerta pero con lo que existe actualmente llega de sobra. Que por cierto; el emu de psx si lo tiene y muy mejorado en las ultimas actualizaciones. Eso si; va peor la psx que en PSP. Pero yo no la quiero para jugar a psx, sino mas bien al MAME y sistemas de 8 y 16 bits.

A tambien me olvidaba d ela gozada que es jugar al mega cd con ella. Yo la verdad estoy contento. La psp no la cogeria por temas de tamaño y portabilidad.

Comparto esta opinion sobre la Wiz al 100%, es una pasada emulando. Lords of Thunder de Mega CD en ella es gloria bendita.
Calidad,precio,scene..lo mejor es psp
bans escribió:Calidad,precio,scene..lo mejor es psp

+1

la Psp es lo mejor para emuladores de 8 y 16 bits, sin contar con que emula la Ps1 al 100% y tienes juegos de PSP que hay muchos muy buenos. Te pierdes el MAME, pero emula también muy bien la Neogeo, NeogeoCD y CPS 1 y 2.
Es portable, la pantalla se ve muy bien y tiene buenos controles. Y la batería dura bastante comparada con las consolas Android que duran un suspiro y cuyos controles y componentes son una mierda.
A mayor resolución de la pantalla y a mayor pulgadas, peor se ven los juegos clásicos 2D de pixeles.

Si quieres una más moderna y que emule bien el MAME y SNES, tienes la GCW-Zero, pero también es mucho más cara.

Imagen

Justo ayer conseguí una PSP 2000 con un juego, cargador y un año de garantía en el cash. Todo ello por 20€. Ahora a meterle caña y a jugar a emus.

pues por ese precio, es una ganga. Por 20 euros no se puede pedir más diversión, garantía de 1 año y todo. XD
37 respuestas