Muy buenas!
Llevo ya tiempo sin pasar por aquí por unos asuntillos personales pero aquí estoy otra vez jeje.
Estoy buscando una consola portátil tipo GameBoy con emuladores, estoy más o menos al día de que acaba de salir la Bittboy Pocket Go (es la primera opción que barajo) pero viendo vídeos por Youtube también he visto la LDK Game que tiene una versión apaisada y dicen que tiene mejor hardware (por los vídeos si que parece que emula mejor PS1).
Ahora al lío, la quiero básicamente para emular GB, GBC y GBA, vamos, que quiero una GameBoy en toda regla, no tengo interés en que emule bien otros emuladores ya que tengo una PS VITA para cosas más demandantes en emuladores.
Básicamente quiero rejugarme los Pokemon (para que engañarnos jeje) de GBC y GBA en un dispositivo ligero y portátil, por lo que veo la Pocket Go es del tamaño de un móvil lo que la hace buena opción, pero no sé si han arreglado los problemas de Tearing en esta nueva versión y por eso planteo otras posibles opciones con mejor calidad visual, que aparte de la ergonomía es lo que valoro en esta portátil, calidad de la pantalla.
Gracias por vuestro tiempo!
Edito: Acabo de darme cuenta 2 días después que tengo en un cajón un Xperia Play, voy a darle una vuelta e igual lo convierto a un emulador y uso ese en lugar de cogerme una portátil.