Consola portatil ¿en casa o fuera?

Encuesta
La uso...
49%
58
29%
34
15%
18
3%
4
4%
5
Hay 119 votos.
Me pica la curiosidad por saber el uso que le damos a nuestras portatiles.
Supongo que dependera de la zona pero veo muy poca gente utilizando portatiles fuera de casa, de vez en cuando algun crio pero poco mas, hablo claro en la calle que es donde se pueden observar los habitos ajenos sin que te empapelen.
Asi pues, voten para saber si las portatiles se merecen su nombre.
Yo cuando tenía la NDS solo jugaba en casa. Soy de los que pienso que si estas fuera (de casa) es para hacer cosas distintas.

Irte a la calle y hacer algo que puedes hacer en casa puess....no me va.

Si se ligara con la NDS otro gallo cantaria X-D
Razon tienes, pero quiero decir cuando estas fuera de casa y solo. Estaria cojonudo que salieses de casa con amigos para jugar tu a la consola xD, te mandaban a la mierda al 2º dia.
Cuando era más pequeño sí que solía jugar bastante fuera de casa, sobretodo cuando hacía algún viaje, o iba con mis padres a algún lado.
Ahora ya no tengo muchas oportunidades así, por lo que suelo jugar más en casa.

Ho!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
casi siempre en casa,
me da pereza sacarlas... la PSP sólo ha salido una vez, la NDS muchas más y la GBmicro creo que ninguna :P
Creo que el interés por las portatiles se va perdiendo conforme vas cumpliendo años. O almenos hablo por mi mismo; cuando era niño o adolescente, la Gameboy me era de gran utilidad, ya que me servia para entretenerme durante mis viajes en bus a la escuela o en las salidas familiares de los findes. Después, ya con el coche y yendo por ahi con los amigos, lo cierto es que me cuesta hacer un hueco para jugar con la PSP. Y cuando estoy en casa, con la 360 y PS3 conectadas a la tele Hd, como que no me apetece ponerme a jugar en la pantallita de la portatil.

Asi que en mi caso; ni en casa ni fuera.
casi siempre en casa, generalmente cuando salgo mi DS la uso de mp3 y muy raras veces la ocupo mientras estoy en el metro o en bus, cuando estudiaba, en los descansos la usaba para jugar, pero ahora siempre la ocupo en casa
Siempre en casa, nunca la uso fuera ( A excepción de largos viajes )
Tengo tanto PsP como DS y las uso casi siempre en casa, en la camita tirao o cuando voy a visitar al señor roca [rtfm]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En casita, siempre en casa ^^
En el baño, mientras desocupo mis intestinos XD

Saludos
Normalmente en casa, pero cuando me tengo que ir de viaje por curro me llevo la PSP y la DS para el trayecto, el Jeanne D'Arc me lo pasé en un 80% dentro de aviones o aeropuertos xD
Siempre en casa, me da mucho miedo sacarla a la calle [+risas] [+risas]
AlterElt está baneado por "troll"
Yo las dos que tengo las uso tanto en casa (lavabo, ese gran momento... xD) como en la calle (principalmente cuando saco al perro o a veces en la uni si me pilla algun rato libre y no veo a nadie con quien me apetezca hablar xD

ipod+nds o psp = aislamiento 100%

A veces me ha pasado de venir un colega y tocarme el hombro para avisarme y pegarme un sustazo xDD

Bueno, también según el juego me engancho en casa y dejo de lado las de sobremesa, o alguna partida con mi novia, etc
Anda que no viene bien en el tren, para los que tenemos que pillarlo todos los días es lo mejor.
En casa, antes de dormirme casi siempre. Fuera en el autobus, tengo mas de hora y media cada dia, o bien en alguna hora libre suelta en la universidad, al Mario Kart con un par de amiguetes, jejejeje
a mi me gusta jugar en casa i fuera
Ambos dos. En casa, tirao en la cama, mientras "veo" la tele o chateo, cago o estudio... en la calle, mientras espero un bus... en el gim, en alguna sesion de varias horas de bici...etc
Yo viajo bastante por negocios y mi PSP es mi mejor compañera para los trayectos y los hoteles.
En casa por supuesto. Muy excepcionalmente en los viajes, aunque casi siempre acabo poniéndome el MP3 / radio y echando una cabezada con ellos puestos ;-).
En casa y en viajes. Como obviamente paso más tiempo en casa que viajando, la mayor parte del tiempo en casa.
Falta una sub-opción. "En Casa > mientras cago" [poraki] Eh o no eh?! xDD
casi siempre en casa, pero cuando me voy a de viaje, siempre viene conmigo.
siempre en casa, gracias a los gilipollas de SONY / NINTENDO que se gastan burradas en tecnología, pero no tienen dos dedos de frente para hacer una puta pantalla antireflejos
Las dos primeras opciones y las dos ultimas (respectivamente) no son iguales? XD

Si la llevo a casa de un amigo se considera en casa o fuera? :P pq la uso el mismo tiempo en mi casa que en casa de otros o en el tren/bus XD
siempre en la universidad, en el trabajo, en el metro... esperando a alguna amiga... si me aburre el cine... o yo que se, siempre van conmigo y casi siempre fuera... en casa prefiero darle a la 360 o el pc o estudiar sinceramente...
Yo la uso solo en casa. Las uso sobre todo cuando alguien ocupa la tele, que basicamente son lso unicos momentos en los que yo pueod jugar (de 15 a 17 y de 21 a 24)
Zarafel escribió:Las dos primeras opciones y las dos ultimas (respectivamente) no son iguales? XD

Si la llevo a casa de un amigo se considera en casa o fuera? :P pq la uso el mismo tiempo en mi casa que en casa de otros o en el tren/bus XD

Hombre no, se entiende que es fuera de tu porpio domicilio. No me seais quisquillosos ;-).
Normalmente en casa o en los ratos libres que el curro me permite.

Fuera muy raramente, ya que las pocas veces que salgo, incluso llevándomelas, no suelo jugar demasiado en los viajes por ejemplo, porque soy de los que se quedan sopados hasta de pie, xD, y luego si decides jugar en un día de piscina y similares, con las pantallas tan reflectantes que tienen terminas por dejarlo a la vez que te cagas en el sol 100 veces.
29 respuestas