¿Consola portátil Game Gadget? - AYUDA ACTIVACIÓN

Hola eolianos!

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene la consola portátil Game Gadget y me podría dar su opinión sobre ella.

Mi idea es más que nada comprarla para colección, pero antes de lanzarme a por ella me gustaría obtener un poco más de información sobre ella.

Gracias de antemano.
No la compres... Sólo puedes usar juegos descargados desde su store y para usarla para emulación tienes que liberarla. Mala elección
Carlos A. escribió:Desarchivando... :)

Muchas gracias!!

Pues bueno, creo que he comprado la peor consola del mundo :D

No siguiendo las indicaciones del usuario anterior, al final compré la consola que ha llegado estos días a mi domicilio, eso sí, no me ha costado mucho, porque sino ya me estaría tirando de los pelos.

Más bien quería la consola para colección, pero tampoco para que fuera un pisapapeles.

He estado leyendo las instrucciones y dicen que tengo que ir a su web para activar la consola e instalar una aplicación. El caso es que en su web solo te remiten a una web para comprarla y a un foro en inglés donde te dicen como deberían ir las carpetas en el directorio raíz o algo así, por lo que he entendido.

¿Alguien que tenga esta consola puede ayudarme con la aplicación y al menos poder activar la consola?

Gracias de antemano.
3 respuestas