consola portatil One Station

Hola!

Hasta hace poco no conocia la existencia de esta consola, es mas, he visto que soporta tanto modo 8-bit como 16-bit y entre su catalogo hay un buen de juegos clasicos, entre ellos: super mario bros, donkey kong, pac-man... pero he visto que estos juegos, en su mayoria son de Nintendo.

Otra consola portatil clonica mas?

Yo es que la verdad es que me he kedado sorprendido, parece estar bastante bien, sinceramente y su precio (como el de su catalogo de juegos) es muy tentador..

Que deciis? (adjunto fotos)

Un saludo!

Adjuntos

Pues no se nada ni del precio ni del catálogo :)

Esteticamente es interesante (me recuerda a la micro) pero solo tiene 2 botones, asi que la veo bastante deficiente en ese tema aparte que la cruceta tiene pinta de ser incomoda de narices.

PD: ¿Cuantas portatiles hay en total?
hombre, en H-G la venden a un precio muy interesante, como he comentado antes...

Se que parece incomoda y algo "rara", pero es curiosa......

Necesito mas informacion sobre ella (resolucion, duracion de la bateria, etc...)

Un saludo!
Todo lo que quieres saber de la One Station está AQUI

La verdad es que es una pasada y me estan entrando ganas de pillar una.

Un saludo [bye]
Juer, viendo el "reportaje" (gracias nach1999) aun me entran mas ganas de pillarmela [666]
parece la evolucion de los 300in1 de las tienda de los chinos [carcajad]
Pocos juegos q me interesen y el acabado algo cutre :/ no se esta maja pero no me llama, me da la sensacion de lo q dice cebollino xD

Un Saludo [reojillo]
La consola esta muy guapa, pero juegos interesantes hay pocos.
Los mejores los que comentas tu al principio del post, el mario, galaga, etc.
Aunque el precio de la consola y los juegos estan realmente interesantes.
Segun en los foros de gp32spain (si se me permite decirlo), comentan que la consola en si no trae ni cpu, ni ppu, ni ram ni nada de nada, solo es la consola con la pantalla lcd, los controles y poco mas, que cada cartucho contiene una mini-cpu integrado.

De verdad, estos chinos a la hora de inventar, son la leche! [666]

Un saludo!
esta graciosa pero no he visto el precio por ninguna parte, si fuera barateja creo que hasta me la pillaria xD
Saryon escribió:esta graciosa pero no he visto el precio por ninguna parte, si fuera barateja creo que hasta me la pillaria xD

40€

y 10€ los cartucho de 35 en 1 y tal

eso en HG k habra sitios mas baratos ;)
Mucho mejor una GP32 con emuladores de Mame, SNES, Genesis, NES, GB, GB Color, Master System, PC Engine y un largo etc.
ReinRaus escribió:Mucho mejor una GP32 con emuladores de Mame, SNES, Genesis, NES, GB, GB Color, Master System, PC Engine y un largo etc.

O en su defecto, una GP2X [qmparto]
plis xD no compareis esto es una consola tipica de los chinos que ta muy pero que muy bien no me la compareis con una gp ni con una gamegear xD weno esta ultima si seguro que chupa menos pilas xD
logicamente no la podeis comparar con otras consolas superiores. aunke eso si, sus materiales son de mejor calidad ke los de la gp2x XDDDDDDDDdd.

La calidad de la pantalla es buenisima. No me la esperaba tan buena y con tanta luminosidad. Y sus botones PARA NADA son incomodos. Lo unico ke si ke lo es un poco, eske el a y el b estan al reves ke en la nes. y por lo tanto esan invertidos. y resulta un poco mas complicado jugar.

La resolucion de la pantalla es mas alta ke la de gb micro. y ademas eso de ke incluya un cable para conectarla a la tele sin mas, es una pasada.

Otro punto a su favor, es la duracion de las baterias, le he metido horas y horas y aun me duran las 3 ke trae incluidas.

Pa lo chikitaja ke cuesta, y pa lo ke vale, y ke encima estas jugando ajuegos de nes en hard real y no emulados... pues pienso ke merece la pena. O si tu novia es una viciada del bubble bobble y el snow bros, le regalas la consola con el cartucho ke trae esos juegos y ya la tienes contenta durante meses XDDD.

todo esto os lo dice un poseedor de TODAS las portatiles ke existen. incluidas gp32 y 2x.

Lo ke no comprendo es como gente alaba a la gameking ke cuesta poco menos ke esta, y ke realmente a su lado es una PORQUERIA en mayusculas.
dj_syto escribió:logicamente no la podeis comparar con otras consolas superiores. aunke eso si, sus materiales son de mejor calidad ke los de la gp2x XDDDDDDDDdd.

La calidad de la pantalla es buenisima. No me la esperaba tan buena y con tanta luminosidad. Y sus botones PARA NADA son incomodos. Lo unico ke si ke lo es un poco, eske el a y el b estan al reves ke en la nes. y por lo tanto esan invertidos. y resulta un poco mas complicado jugar.

La resolucion de la pantalla es mas alta ke la de gb micro. y ademas eso de ke incluya un cable para conectarla a la tele sin mas, es una pasada.

Otro punto a su favor, es la duracion de las baterias, le he metido horas y horas y aun me duran las 3 ke trae incluidas.

Pa lo chikitaja ke cuesta, y pa lo ke vale, y ke encima estas jugando ajuegos de nes en hard real y no emulados... pues pienso ke merece la pena. O si tu novia es una viciada del bubble bobble y el snow bros, le regalas la consola con el cartucho ke trae esos juegos y ya la tienes contenta durante meses XDDD.

todo esto os lo dice un poseedor de TODAS las portatiles ke existen. incluidas gp32 y 2x.

Lo ke no comprendo es como gente alaba a la gameking ke cuesta poco menos ke esta, y ke realmente a su lado es una PORQUERIA en mayusculas.

me esta tentando y MUCHO, pillarme esta consola...

y creo k lo haré! [666]
sacaran juegos como la SNES ? por que solo los de NES se les van a acabar prontoy luego que?
Se les acabaran los juegos "conocidos" de la NES, y luego empezaran con las rarezas... tu sabes la cantidad de juegos que hay para la NES de 8 bits, tio?? [flipa]
si soy sincero, yo no creo que saquen muchos cartuchos mas... :P
Pues me ekivocaba, y ahora han sacado mas de 7 cartuchos con aproximadamente 10 juegos de megadrive cada uno. Juegos como outrun, el rey leon, sonic 1 y 2, sonic spinball... etc...

Una autentica maravilla de bicho la verdad.
que tentación....
estoy pendiente de una noticia, si finalmente es buena... ¡a la saca la one station!

un saludo
No he tenido una consola en mi vida, pero he de confesar que jugar a estos clásicos en una portátil es muy tentador, y más a ese precio [flipa]
Esto... y con dos botones como se juega a la SNES?
Esa consola estaba en el juvelandia de donde vivo te la regalaban con lo del tema de las escopeta,las rifas y el cola 3 pelotas a un portero de carton con menos sentimiento que terminator.
pero eso de vender juegos de mario i tal... es legal? :S
Es que algo de lo que se vende en China es legal? xD
Solo digo una cosa, no la compreis, ya se q me matareis por eso, pero tengo una razon, y son las pilas las consolas con pilas son la mayor estafa nunca inventada, primero todo bien, pero cuando te as gastao 20 euros en pilas... ya ahi no lo ves tan bien
jeje lo digo con experiencia [fumeta]
Salu2
Para eso inventaron las recargables :Ð
yo la veo un poco timo... para eso me pillo una gp32 y juego a todo eso y más.
YO tengo la gp32 y la one station y tengo que decir que la one station es una pasada,ràpida en cargar los jegos,buen sonido y facilidad para conectarla a la TV.
La acabo de recibir hoy y mi hijo y yo estamos encantados con ella,de verdad que es una buena compra,es ligera se adapta bien a las manos,y en cuanto metes el cartucho a jugar,SIN CONFIGURAR NADA,a todo brillo y color posibles,la pantalla es sin duda mejor que la gp32,con una resoluciòn ajustada a los juegos y los botones parecen debiles....pero no.
En cuestion de pilas,yo como para mi gp32,RECARGABLES,hasta hoy jugando con ellas sin problemas y a tope,lo que me jode de la one station es que lleva 3 pilas y me tendrè que comprar otro juego de pilas recargables,2 pilas = 1euro.Asì que el tema de las pilas esta zanjado.
La razòn de comprarla es por mi hijo,queria que jugara a juegos DE LOS MIOS,DE LOS DE ANTES y sin problema de configuraciòn,que enchufara y a jugar y asì a sido.
Làstima que no se carguen los juegos como mi antiguo MSX que hasta que cargaba un juego........JAJAJAJA.
Saludos a todos.
willy_fuentes escribió:Solo digo una cosa, no la compreis, ya se q me matareis por eso, pero tengo una razon, y son las pilas las consolas con pilas son la mayor estafa nunca inventada, primero todo bien, pero cuando te as gastao 20 euros en pilas... ya ahi no lo ves tan bien
jeje lo digo con experiencia [fumeta]
Salu2

joder, precisamente pones como excusa lo de las pilas en la portatil que menos consume despues de la gb tocha...
dj_syto escribió:
joder, precisamente pones como excusa lo de las pilas en la portatil que menos consume despues de la gb tocha...

Totalmente de acuerdo, menuda excusa. Solo digo que si todas las portatiles consumieran lo que consume la One Station en pilas, pilas forever!!!
ami no me gusta nada , pa eso juego en mi pc emulandolos
llibertariu escribió:ami no me gusta nada , pa eso juego en mi pc emulandolos

si claro, tambien puedes llevarte tu pc para jugar en el metro en el autobus, o en la cama mientras estas acostado verdad?. Y encima si se te rompe o pierde, solo te cuesta 35 euros comprar otro no?.

Joer por dios xDD.
33 respuestas