logicamente no la podeis comparar con otras consolas superiores. aunke eso si, sus materiales son de mejor calidad ke los de la gp2x
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
DDDDDDDdd.
La calidad de la pantalla es buenisima. No me la esperaba tan buena y con tanta luminosidad. Y sus botones PARA NADA son incomodos. Lo unico ke si ke lo es un poco, eske el a y el b estan al reves ke en la nes. y por lo tanto esan invertidos. y resulta un poco mas complicado jugar.
La resolucion de la pantalla es mas alta ke la de gb micro. y ademas eso de ke incluya un cable para conectarla a la tele sin mas, es una pasada.
Otro punto a su favor, es la duracion de las baterias, le he metido horas y horas y aun me duran las 3 ke trae incluidas.
Pa lo chikitaja ke cuesta, y pa lo ke vale, y ke encima estas jugando ajuegos de nes en hard real y no emulados... pues pienso ke merece la pena. O si tu novia es una viciada del bubble bobble y el snow bros, le regalas la consola con el cartucho ke trae esos juegos y ya la tienes contenta durante meses
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
DD.
todo esto os lo dice un poseedor de TODAS las portatiles ke existen. incluidas gp32 y 2x.
Lo ke no comprendo es como gente alaba a la gameking ke cuesta poco menos ke esta, y ke realmente a su lado es una PORQUERIA en mayusculas.