logicamente no la podeis comparar con otras consolas superiores. aunke eso si, sus materiales son de mejor calidad ke los de la gp2x
DDDDDDDdd.
La calidad de la pantalla es buenisima. No me la esperaba tan buena y con tanta luminosidad. Y sus botones PARA NADA son incomodos. Lo unico ke si ke lo es un poco, eske el a y el b estan al reves ke en la nes. y por lo tanto esan invertidos. y resulta un poco mas complicado jugar.
La resolucion de la pantalla es mas alta ke la de gb micro. y ademas eso de ke incluya un cable para conectarla a la tele sin mas, es una pasada.
Otro punto a su favor, es la duracion de las baterias, le he metido horas y horas y aun me duran las 3 ke trae incluidas.
Pa lo chikitaja ke cuesta, y pa lo ke vale, y ke encima estas jugando ajuegos de nes en hard real y no emulados... pues pienso ke merece la pena. O si tu novia es una viciada del bubble bobble y el snow bros, le regalas la consola con el cartucho ke trae esos juegos y ya la tienes contenta durante meses
DD.
todo esto os lo dice un poseedor de TODAS las portatiles ke existen. incluidas gp32 y 2x.
Lo ke no comprendo es como gente alaba a la gameking ke cuesta poco menos ke esta, y ke realmente a su lado es una PORQUERIA en mayusculas.