consola Portatil para emulacion clasicas

Buenas, he estado mirando un poco y buscando algunos hilos pero la verdad es que no me ha quedado muy claro hehehe.

Aver, quiero una consola portatil para emulacion, algo que sea comodo y resistente, basicamente para emular GBA, SNES, NES, etc y sus respectivos romhacks.

He leido la Dingoo, 60 euros pero criticas a su escasa calidad y acabados y durabilidad
PSP fat como emulador,quizas la opcion que mas me gusta, pero ni idea de donde comprarla barata y soy bastante torpe para firmware y cosas asi
Nintendo ds? he estado buscando asi por encima y no parece estar muy evolucionado el tema al respecto.
si solo quieres esas, pillate una gp2x wiz o canoo, despues esta la yinlips que tiene pantalla de 5" y lleva android

lo que ami me gustaria saber si el emulador de megadrive de la yinlips soporta 32x
SUPER_ARU escribió:si solo quieres esas, pillate una gp2x wiz o canoo, despues esta la yinlips que tiene pantalla de 5" y lleva android

lo que ami me gustaria saber si el emulador de megadrive de la yinlips soporta 32x

ami tambien me interesa, me puedes decir precios o caracteristicas de esas? aunque yo busco tambien que emule psx y n64 a ser posible
la yinlips emula la 64 no a full, pero por lo que e visto bastante bien, creo que es algo asi como un samsung galaxy s2 de potencia, mientras que la wiz lleva un procesador que llega hasta los 800mhz y la caanoo lleva un procesador que puede llegar hasta los 800 y una gpu de procesamiento 3d. realmente no se cuanta diferencia hay entre wiz y caanoo.

yinlips parece ahora como la mas potente y el sistema android le da suficiente libertad, con la potencia que tiene no me extrañaria que emulara saturn
No es por nada, pero se ha hablado estos dias, es un tema muy trillado, simplemente busca en google "eol portatiles emulacion"

hilo_algun-emulador-de-32x-para-psp_1754025

Yo sin duda canoo/Wiz, por precio, robusted, scene... y por supuesto las yinlips
A mi la Yinlips se me va un poco de precio.

Por cierto, sere un ignoranton, pero para que se usa el Android en la Yinlips?
Por ahora segun he visto la Yinlips es la que mejor pinta tiene, podria meterle hasta Skype y whatsapp con el android no?

En cuanto a potencia caanoo y wiz son mejor que Yinlips?
Teapot escribió:Por ahora segun he visto la Yinlips es la que mejor pinta tiene, podria meterle hasta Skype y whatsapp con el android no?

Whatsapp de entrada no, porque el Yinlips no tiene SIM

Por cierto, sere un ignoranton, pero para que se usa el Android en la Yinlips?

Como sistema operativo quizas? [+risas]
(mensaje borrado)
Si tiene ranura para tarjeta de memoria y se le puede instalar el titanium backup pro, el whatsapp se puede instalar. Esto al menos en tablets, imagino que con esto pasará igual.

Saludos!
se puede tener whatapp sin Sim entonces? xk me pillo la Yinslip
El whatsapp funciona con un numero de telefono y si no tiene sim no tiene numero no?
Con el ipad pasa igual, no se puede usar. Bueno con jailbreak si...
la dingo 320 cuesta 60€? donde??? yo la quierooo :o
kanyero escribió:Si tiene ranura para tarjeta de memoria y se le puede instalar el titanium backup pro, el whatsapp se puede instalar. Esto al menos en tablets, imagino que con esto pasará igual.

Saludos!

Esa es la única opcion, restaurando un backup. Aunque bueno, teniendo otras opciones mejores que whatsapp...
kulunguelejfn escribió:El whatsapp funciona con un numero de telefono y si no tiene sim no tiene numero no?
Con el ipad pasa igual, no se puede usar. Bueno con jailbreak si...

No hace falta que tengas SIM, por ejemplo yo lo tengo en la tablet JXD7100 y lo que hice fue vincularlo a mi telefono, me preguntaron el número y listo, después te llega un código que tienes que poner y se te activa el Whatsapp.

El ipad supongo que tendrá protección porque estos de Apple... [+furioso]
14 respuestas