Consola portatil para emulacion

Hola buenas me interesa que me recomendeis una portatiol para ermulacion de estas que se an puesto tan de moda , me interesda emular neogeo mame nes super y genesis , me encantaria que me recomendarais algo no muy caro y que emule medio en condiciones lo que busco, gracias y un cordial saludo
Si buscas algo barato en Android la 5110B, la GPD g5a o una s602B dual core te pueden valer.

No Android y para esos sistemas (el mame un poco bastante limitado eso si), tienes la gcw Zero.

Su no eres muy exigente con el nivel en la calidad de la emulación (sobre todo en snes o mame), incluso una PSP te puede servir.
sobre tdo me interesa que sea jugable y que los controles sean perfectos o practicamente
JXD7800 es lo que necesitas.
JXD 7800 si quieres 7"
GPD g5a si quieres 5"
En 7", la GPD-G7, exceptuando el DPAD (que hay que esperar a la nueva remesa, con el dpad corregido, o con la actual, haciendo un MOD), tiene mejores controles que la S7800 en mi opinón, además de tener mas botones (6 botones frontales y L3&R3), creo que en este aspecto es mucho mejor que los controles de la JXDS7800B (que los sticks personalmente no me gustan)

La JXD tiene como ventaja la pantalla IPS, que se ve mejor que en la TFT de la GPD.

En 5", directamente la GPD-G5A

no hay mejores controles en consolas android que las GPD (exceptuando la Shield quizás). Ambas tienen detalles con el DPAD, en la G5A es ruidoso (pero funcional), y en la G7 tiene duros los diagonales en algunas consolas (corregible vía modding, o esperando las nuevas remesas que lo corregirán)

Ya si quieres buscar otras características, es cuestión de ver que ofrecen cada una de ellas.

Zalu2!
Si, aconsejan la gpd-5 como consola más jugable, yo estoy también buscando una.
GPD g5a. No hay nada mas que discutir XD
7 respuestas