Hombre, tooodo, tooodo no, pero si la mayoria.
Desde la última vez que me dió por probarlos (hace bastante, igual ahora sí van finos) en la SNES habia problemas con, por ejemplo, el DKC1 (alguna ralentizacióncilla, que se paliaba toqueteando el frameskip), el Starwing y el StuntRacer. Puede que hubiera alguno más, pero vamos, a mí los que me jodieron fueron éstos
.
En la Mega habia un par que no funcionaban. Uno de ellos, creo que ya estaba resuelto (el Virtua Racing
) y el otro no recuerdo ahora mismo cual era ¿Buck Rogers o algo así...? Pero de ésto no estoy nada seguro.
Pásate por el foro de PSP y pregunta a Gelon, que es un fiera con el tema de los emuladores
Yo la verdad es que quitando esos que te menciono en unas prehistoricas 3D (StarWing, StuntRacer y Virtua R.) no echo en falta ninguno y estoy encantado con la PSP. Si bien es cierto que la Gp2x no la he probado, tengo la GP32 y, aunque la SNES no iba tan fina como en PSP (tenias que toquetear demasiadas cosas, aunque algunos juegos eran totalmente jugables), en Megadrive era todo un lujo.
Y en 8 bits ya no te digo nada. En ninguna tendras problemas
Saludos