consola portatil para jugar a emuladores?

hola

Me gustaria una consola portatil , para jugar a juegos de la MAME... conozco la GP2X(que creo que se puede), pero alguien que conozca alguna me puede recomendar

Gracias
Esa es la mejor para jugar a emuladores ;)

Saludos!
playstation portable....
Mi voto para PSP.

Edito: no habia visto que solo lo querias para M.A.M.E., en ese caso GP2X, que si no recuerdo mal la emulación de M.A.M.E. estaba mucho mas avanzada en esta.
PSP

Edit: Vale, no he dicho nada XD.
dtb escribió:hola

Me gustaria una consola portatil , para jugar a juegos de la MAME... conozco la GP2X(que creo que se puede), pero alguien que conozca alguna me puede recomendar

Gracias

GP2X.

La PSP tb está bien
GP2X, útil y a buen precio.

Si solo quieres para jugar a emuladores es una gilipollez comprar la PSP.
PSP de calle.Emuladores a mansalva que tiran bien y scene cojonuda,reproduccion de videos,musica y el handicap de los juegos de PSP.

PD: Ademas es mucho mas bonita esteticamente.
El mame de psp no va bien por la propia filosofia del mame. En gp2x ya es otra cosa, no van a tener los problemas que podria tener el mameteam con sony y el sdk de la psp; puesto que trastear con la gp2x es legal. Eso si, me apostaria un pulgar a que sin ese tipo de restricciones el mame iria mucho mejor en psp que en gp2x. Hala, que empiece el apedreo XD.

silinde escribió:Si solo quieres para jugar a emuladores es una gilipollez comprar la PSP.

Que equivocado estas, apañero.
Si la diferencia economica es salvable, psp claramente.
GP2X por supuesto, ese mame es insuperable...
dtb escribió:holaMe gustaria una consola portatil , para jugar a juegos de la MAME... conozco la GP2X(que creo que se puede), pero alguien que conozca alguna me puede recomendar

...ninguna emula el mame como a mi me gustaría, pero de lo que hay la GP2X es mejor opción :)
moli_malone está baneado por "Troll"
En mi opinion la PSP, se ve que te cagas, es la consola portatil que mas y mejor consolas emula, etc.

Eso si, pillate una blanca, que como te toque una negra con la cruceta jodida, lo fliparas y te cagaras en todo pa jugar a los sf XD.

Edit, no lei todo el primer post, LO SIENTO XD.
pues yo también pienso que la mejor para mame es la gp2x.

saludos ;-)
Depende de lo que busques. Aunque ya te han contestado XD:

GP2x -> Insuperable en MAME (que parece ser que es lo que más te interesa). No llega al nivel de PC, claro, pero es lo mejor que hay en portatil ahora mismo. Otros: MegaCD

PSP -> Insuperable en PSX y bastante buena en GBA. Otros: N64 (en desarrollo).

Mira a ver que juegos en concreto te interesan pues a lo mejor en MAME no, pero tienes otro emulador con el que puedes jugar (CPS1 o 2, NeoGeo, etc...)

Luego tienes algunos que funcionan más o menos igual de bien en una que en otra: NES, SNES, PC-Engine, Megadrive, Ordenadores, etc...

Saludos
Buscas PSP sin duda. La GP2x no emula PlayStation 1 por ejemplo, y PSP si. Casi todos los emus de PSP van cojonudos y para más inri tiene un catálogo propio buenísimo (de Handicap nada, tú pillate un Tekken Dark, Ultimate Ghost and Goblins, Gurumin, Tales of Eternia, Me and my Katamari, Daxter, MGSPO, LocoRoco, Valkyrie Profile Lenneth, Street Fighter Alpha 3 Max y luego nos cuentas).

Luego están los emus de CPS1 y CPS2 para PSP, que van de lujo. MAME no, pero si estas dos placas. Más los de Neo-Geo, Megadrive, Snes, GBA, GB, GBC, Pc-Engine, Wonderswan, MSX, Spectrum ect ect.

Dudo que te arrepientas.

Saludos.
Si quiere jugar a juegos del MAME, no se para que recomendais la PSP. Mejor la gp2x.

Si te interesa de todo un poco, entonces si. La PSP.
16 respuestas