hardboiled escribió:Pues creo que me decantaré por la Deck, que era mi primera opción pero pensaba que quizás había algo más por ahí.
Gracias por vuestras impresiones!
Lo que te dicen los demás, y mas con el target que buscas, de entre las handheld pc, pillate una deck (preferiblemente oled, ya no por la pantalla, sino batería, refrigeración etc,.pero lcd también sirve) y en 10 mins tendrás todo instalado automáticamente y podras empezar a bajar Juegos y jugar sin mas, mientras que cuálqueir otra hanhdleld Windows requieren cacharreo y a cambio no aportan mucho para el target que buscas, y desde luego cuálqueir retro hanhdeld china seria aun peor y requeriría aun mas cacharreo.
Ahora bien, si realmente solo vas a jugar indies 2D, yo quizá me compraría una switch lite a 200€, una micro sd de 512 a 30€, y tirando de dekudeals te haces colección de indies a 2 duros y ganas portabilidad respecto a deck.
Yo creo que una hendheld pc solo para indies es como un Ferrari solo para ir a comprar el pan a la panaderia de tu calle, para eso como digo una Switch lite es mejor opción.
De todos modos, yo te diria que cojas una deck, pero no te auto limites a indies 2d, porque piensa que una deck sigue pudiendo mover la mayoría de juegos que salen a dia de hoy, como por ejemplo kingdom come deliverance 2, que aun asi entendiera que prefirieses jugar ese target en sobremesa, pero entre indies 2d y los triple A actuales mas tochos que lucirán mas en sobremesa, hay muchos escalones, desde todos los triple A época 360/ps3 que van sobrados en deck, el 70-80% de los de época ps4, emulación hasta wiiU etc, que raro seria que entre todo eso no encuentres un puñado de juegos que te interesen.