Consola Portatil

Buenas
Resulta que un conocido va hacer la comunión y él debe de querer una consola, puesto que vio mi GP32 y queria una.

Pero yo creo que la GP32 tiene bastante curro para un chaval de esa edad, además en las tiendas ya no venden juegos y la verdad no sé si sabe algo de la SCENE y todo eso.

Por eso mismo dudo entre una NDS y una PSP esta claro que la PSP tiene más posibilidades pero para ello tenemos que usar la SCENE y cómo antes he comentado no sé si se metera en ese mundillo... por otro lado la NDS es fácil de jugar? Es que con ese lápiz que tiene no sé yo que tal se arreglará él es más de pad de PS2 pero bueno se dice que aprenden rápido. En cuanto a catalogo me han comentado que la NDS supera con creces a la PSP.

Algún consejo? que hariais vosotr@s???
Supongo que debe ser un niño no muy mayor, asi que yo le compraria una DS (Lite o normal segun el dinero que te quieras gastar) que es mas barata, resistente y facil de usar para un niño. Yo de ti me olvidaria de la PSP.
¿Va a hacer la comunión ahora? ¡Si hasta los curas tienen vacaciones! [chulito]

En todo caso, no lo dudes y píllale la Lite. En cuanto salgan los Pokemones ya verás qué bien que se lo pasa con sus amiguitos "haciéndose con todos". Hace un par de meses pillé una DS (aún no había salido la Lite) para mi prima, que también hacía la comunión, y la mar de contenta la chiquilla. Pues eso.
Yo la PSP para un niño de 9/10 años la veo muxa consola...Ademas,muxos juegos de PSP son ports de PS2...
Comprale una DS,es más economica como dicen por aqui arriba,y mas resistente,y los juegos muxo mas adictivos...
Ahi qeda mi opinion

Un saludo!
HAY STAMOS la ds que no falte
La Nintendo DS, ya sea Lite o no, por vario motivos:

1-El precio, no es lo mismo 250 que 150
2-La PSP tiene video, musica, internet, juegos, pero...ya va a saber usar todo eso? Lo mejor que tiene la PSP es su scene, dudo que un niño que hace ahora la comunion sepa algo d todo esto.

3-La infancia la mayoria de los que ahora jugamos la hemos tenido con nintendo y sabemos perfectamente lo que es divertirnos mucho y disfrutar con las consolas nintendo.

4-El catalogo de la Nintendo DS no se limita a ports de psx, ps2, sino que es muy extenso puesto que es la portatil que mas ha vendido.

5-Al ser una consola cerrada, evitas la desagradable sorpresa que la pantalla se rompa, como podria pasar en la PSP, piensa que es un niño, extremo cuidado no va a tener con la que compres.

6-Llega pokemon perla/diamante, eso para uno niño y no tan niños mola que te cagas.

Y bueno para acabar decirte que he tenido PSP y tengo DS, y me quedo con la DS por mucha diferencia.
Si lo que quiere es una consola para jugar, DS. Con mucha diferencia.
tengo la psp y la ds ,con la psp frikeo con aplicaciones los juegos son muchos como los de ps2 remakes ,si quiero jugar me pongo el mario y joer que vicios .
Regalo comprado.
Lite Negra + Super Mario
As acertado, lo que pasa es que como ese amigo tuyo tenga tatuado en el pecho playstation, seguro que tu regalo no le convencerá te lo digo por propia experiencia, yo a un chiquillo de éstos le regalamos una ds tocha y cuando abrio el regalo dijo "La psp se ve mucho mejor", entonces me quedé [flipa] , fui a mi casa cogi mi polvorienta psp, le enchufé el burnout y le dije que jugara un poquito mientras el me dejaba a mi la suya, 10 minutos, eso fue lo que duró un psp en manos de un "niño comunión" se acerca a mi y me dice que le ponga los jueguecillos a los que yo estaba jugando ein? , bien pues el niño se tiró todo el convite en un rincon viciao perdia a la ds y enchufada a la toma corriente,, cosas que ocurren
silinde escribió:5-Al ser una consola cerrada, evitas la desagradable sorpresa que la pantalla se rompa, como podria pasar en la PSP, piensa que es un niño, extremo cuidado no va a tener con la que compres.

De esto de lo q hablas...El otro dia me qede flipando...
Se me cayó la PSP desde 1 mesa q sta mas o menos a un metro de distancia del suelo,y encima dió en el suelo con la parte de la pantalla...Al oir la hostia y verla n l suelo dije...''Ya me he qedao sin pantalla''...Pero la jodia estaba perfecta!Ni un rasguño!

Asiq la PSP tambn tene su resistencia eh...No se de donde la saca pero la teneXD

Un saludo!!
Tambien un punto que no se ha comentado aqui es que los juegos de Psp la mayoria nos llegan sin traducir en perfectisimo ingles y un niño de comunion pues normalmente no es que tenga un gran nivel de ingles y los de DS nos llegan todos en castellano.
11 respuestas