consola poseida help help

Hola amigos tengo una Xbox de un amigo modelo FAT – placa jasper año 2010 que tras instalarle una actualización sale pantalla con el código de Microsoft, ese problema se resolverlo lo que no entiendo es por qué nada mas encender la maquina parpadea sin parar y expulsa la bandeja y si le doy a cerrar me la expulsa de nuevo y no puedo hacer nada si no resuelvo esto antes muchas gracias
No le habras actualizao desde un backup no?
Si con el dead island mi amigo, haber el dash board ya sale y la actualización esta a la 604 pero el problema de la bandeja y la luz persiste
metele el firm de stock y instala la actualizacion otra vez, luego ponle el LT2.0+
Usa la busqueda tantos hilos hay con ese tema

bandeja se abre sola
bandeja no deja de abrirse y cerrarse

y asi por el estilo.
Yo por más que he buscado no he encontrado nada, a mi me pasó algo por el estilo pero al flashear al 2.0... todavía sigue ahí muerta mi pobre fat...
despues de darle 100 mil vuletas a internet para solucionar una que me trajeron con ese problema, encontre que no tiene solucion los fix de puentes en la placa no sirven
a mi me han dicho que con el reset glitch hack se resuelve... no sé qué hay de verdad o no
7 respuestas