Consola pre-baneada

Hola.

Tengo una Lite-on con el Iextreme1.5 que está prebaneada.

La pregunta es: si me conecto a internet y al Live puedo tener problemas? Qué clase de problemas?

Gracias
pre-baneada? quieres decir que te banearon hace tiempo y que desde entonces ya no has jugao? o que te la as comprao de 2º mano y esta baneada?
Me la he comprado de segunda mano y quien me la vendió me dijo que estaba "pre-baneada". Bien bien no sé lo que quiere decir.
Creo que te han mentido, no te quzo decir directo que estaba baneada jeje así que mejor no la conectes, bueno, de todas formas supongo ya está baneada jeje
Vaya fumada lo de pre-baneada xD Supongo que se referira a que él jugó con backups por internet hace mucho tiempo y no se volvio a conectar cuando vio la oleada, de ese modo se supone ke esta baneada pero como no se ha conectado no esta seguro.

Si no quieres tener una consola corrompe perfiles yo me la dejaria tla cual y me olvidaria dle live, otra cosa es que tengas derecho a xploitearla, que entonces yo ya no me lo pensaba i ponia el xlink.
Chriss_88 escribió:Vaya fumada lo de pre-baneada xD Supongo que se referira a que él jugó con backups por internet hace mucho tiempo y no se volvio a conectar cuando vio la oleada, de ese modo se supone ke esta baneada pero como no se ha conectado no esta seguro.

Si no quieres tener una consola corrompe perfiles yo me la dejaria tla cual y me olvidaria dle live, otra cosa es que tengas derecho a xploitearla, que entonces yo ya no me lo pensaba i ponia el xlink.

Que es XLINK? Hace falta JTAG?
agentejandro009 escribió:
Chriss_88 escribió:Vaya fumada lo de pre-baneada xD Supongo que se referira a que él jugó con backups por internet hace mucho tiempo y no se volvio a conectar cuando vio la oleada, de ese modo se supone ke esta baneada pero como no se ha conectado no esta seguro.

Xlink es para las consolas con JTAG para jugar online mendiante ese soft y sin limitacion de ping :D
Conectala y asi sales de dudas...lo peor que te puede pasar es que no puedas jugar online...
vegetasnake escribió:Conectala y asi sales de dudas...lo peor que te puede pasar es que no puedas jugar online...

y que se le actualize la hora XD
Eso y la hora...ya te vale grabar partidas con fecha del 1700...XD
Entonces... eso es todo? Lo único que puede pasar es que no pueda jugar online? Podré seguir utilizando el disco duro y todo? Jugar online no es algo que entre en mis planes.
rucucucu escribió:Entonces... eso es todo? Lo único que puede pasar es que no pueda jugar online? Podré seguir utilizando el disco duro y todo? Jugar online no es algo que entre en mis planes.

Sí jugar online no está en tus planes entonces conectala sin miedo :)

Otra cosa que supongo que sí entrara en tus planes es el tema de la garantía así que sí la conectas y te aparece el cartel de consola vetada, te quedas sin garantía oficial

salu2
La garantía oficial, si ya está flasheada supongo que ya no puedo contar con ella.

Otra cosa: La XBOX360 necesita un modem para conectarse, no? o viene de serie con la consola?
rucucucu escribió:La garantía oficial, si ya está flasheada supongo que ya no puedo contar con ella.

Otra cosa: La XBOX360 necesita un modem para conectarse, no? o viene de serie con la consola?

El modem es interno asi que con conectar el cable de red ya sales de dudas con lo del baneo, otra cosa es que quieras conectarla por Wifi, así si que tendrás que pillarte el adaptador wifi, aunque supongo q ese no es tu caso.

Sí lo de la garantía al estar flasheada "teoricamente" no vale..
Ok muchas gracias a todos.
rucucucu escribió:Ok muchas gracias a todos.

De nada para eso estamos
Chriss_88 escribió:
agentejandro009 escribió:

Xlink es para las consolas con JTAG para jugar online mendiante ese soft y sin limitacion de ping :D

Corrección: Xlink es para jugar vía interconexión por internet con gente la cual tengas un ping inferior a 30ms o bien puedes hacer de HOST si no tienes el JTAG y que los usuarios con JTAG se conecten a tí aunque tengan un ping superior a 30ms (ya que la verificación de los 30ms la hace el cliente).

pablosurian83 escribió:
rucucucu escribió:La garantía oficial, si ya está flasheada supongo que ya no puedo contar con ella.

El modem es interno asi que con conectar el cable de red ya sales de dudas con lo del baneo, otra cosa es que quieras conectarla por Wifi, así si que tendrás que pillarte el adaptador wifi, aunque supongo q ese no es tu caso.

Sí lo de la garantía al estar flasheada "teoricamente" no vale..

Lo que tiene de série es la conexión Ethernet no ningún modem, y la Slim incluye además la conexión Wireless.
hermano para comprobar si estas baneado o no conecta el cable de red sin internet e intentas iniciar sesion ahi te dice los motivos por el cual no te conecta si estas baneado saldar de buenas a primeras
ten en cuenta que si conectas y te banean luego tambien te corromperá el perfil cuando quieras llevarlo a otra consola. Si no vas a jugar online yo no arriesgaría.

con lo de pre-baneada igual se refiere a que llamó al sat para pedir reparación y le dijeron que estaba baneada, si es asi, tan pronto conectes, ZAS!
teran escribió:ten en cuenta que si conectas y te banean luego tambien te corromperá el perfil cuando quieras llevarlo a otra consola. Si no vas a jugar online yo no arriesgaría.

con lo de pre-baneada igual se refiere a que llamó al sat para pedir reparación y le dijeron que estaba baneada, si es asi, tan pronto conectes, ZAS!

Que quieres decir con esto: ten en cuenta que si conectas y te banean luego tambien te corromperá el perfil cuando quieras llevarlo a otra consola.

Gracias.
Quiere decir exactamente lo que pone, si te banean "se levanta una bandera" por así decirlo que hace que los perfiles que pasen por dicha 360 queden corruptos a vista en otras 360 (aunque podrías repararlo usando herramientas para tal efecto).
entra en xbox. com, y mira si esta registrada, si lo está, no tienes garantia, si aun tienes garantia no esta "pre baneada"
pre-baneado singnifica marcado en idioma eoliano y eso quiere decir que le marcaron para banearlo en la oleada (habia maneras antes de ver si habias sido marcado para que te banearan por ejemplo "1 mes después" en la oleada que iva a venir, por ejemplo mirando el sistema de envio de consola en la garantía...), con lo cual el chaval que te vendió la consola, quito el cable de red y no volvió a conectarlo para que en esa futura oleada no le banearan... pero es 100% seguro que está baneada si te ha dicho que esta pre-baneada, asi que mi consejo es que no la conectes para probar.

entra en xbox. com, y mira si esta registrada, si lo está, no tienes garantia, si aun tienes garantia no esta "pre baneada"
Ese metodo, ademas de ser en xbox.com USA-us no en el ESP-es... además era viendo si al enviarla para reparacion, una vez registrada la consola claro, cargaba la pagina de introdución de datos, si entraba no estaba baneada, si fallaba es que estaba baneada... pero ya no funciona por desgracia... actualizaron la pagina y ya este método no sirve. Si estoy equivocado, explicame como es para seguir utilizandolo yo porsupuesto ^^.

Saludos.
Si te ha dicho que está prebaneada, es que lo está, habrá metido backups bastardos sin SSv2, sin checkear stealh ni ná. Vete olvidando del ONLINE.
23 respuestas