Consola "precintada" - Ustedes que harian?

Hola, tengo una duda existencial...

Cuanto la historia....

Pues, la semana pasada estaba hablando con el tio de mi novia, y le comento que me gustan los videojuegos y tal... y me dice

"Hace como 10 años, le compre una consola de hello kitty a mi sobrina, pero por A y B no se la pudimos dar... y termino en el trastero.."

Entonces me apuro a preguntarle si la puedo ver, y resulto ser una Dreamcast de Hello Kitty. Como veo que tiene cinta adesiva en el plastico de los costados, le vuelvo a preguntar

"Estas seguro que nunca fue abierta?"
"Creo que no, lleva 10 años ahi..."

Que harian ustedes???? la abririan para comprobarla???
Que opinan del precinto??

Imagen

Imagen
Hostia tío que guapa!! Te la ha regalado? Que suerte si es así!
Sobre el precinto.. yo lo veo un poco traperillo
Abrela, ese celo me parece feo. Eso sí, ten mucho cuidado porque puede llevarse la caja.
A mi me parece que no es el precinto original, lo que no quiere decir que pueda estar sin usar.
Yo tengo esa versión y estoy casi seguro que nunca salió precintada, o al menos, yo nunca la he visto, de lo que sí me podría apostar algo es que aún en el caso de haber salido precintada, ése no sería su precinto oficial.

Esa versión trae bastantes cosas y un coleccionista lo va a querer todo, el teclado, instrucciones, passport de hello kitty etc. Si la vendes sin mirar, es posible que falte algo y te reclamen.
lo mismo no es un precinto y es que se la envolvieron con algún papel de regalo transparente O_o
m4x1m0 escribió:lo mismo no es un precinto y es que se la envolvieron con algún papel de regalo transparente O_o

O lo mas seguro es que al ir pal´trastero le pusieron ese precinto casero para que no se estropeara.
Cyberdeku escribió:
m4x1m0 escribió:lo mismo no es un precinto y es que se la envolvieron con algún papel de regalo transparente O_o

O lo mas seguro es que al ir pal´trastero le pusieron ese precinto casero para que no se estropeara.

Si, yo creo que pasó eso.
Yo le quitaria ese precinto y si resulta que la consola esta por estrenar, la venderia por 25€ G.I en el foro de compra/venta.
Por cierto, me la pido primero...

Imagen
Joder que suerte tio! quitale el plastico ese hombre, si eso no venia de fabrica asi y ademas con el celo queda feo, seguro que esta completa y vale una buena pasta.
Gracias por la respuestas

Probablemente el plastico se lo pusideron para protejerla, porque volvi a hablar con el tio de la mujer, y nada, dice que nadie la abrio jamas, que ni se acordaban que existia...

Supongo q la abrire para comprobar que esta todo dentro como me aconsejan

Es que tenia miedo de que al abrirla perdiera el valor
Yo creo que no es el precinto original, asi que lo mejor sería abrirla.
theelf escribió:Es que tenia miedo de que al abrirla perdiera el valor

Valor económico? vas a venderla?
Porque si no la quieres vender la verdad que guardarla con ese precinto no le veo el valor por ningún lado :-?
bertobp escribió:Imagen

Ahí faltan un montón de cosas que lleva esa versión ;) , es una foto orientativa para venta.
Baek escribió:

Ahí faltan un montón de cosas que lleva esa versión ;) , es una foto orientativa para venta.

Solo era para mostrar el fleje que trae la caja originalmente, el resto me da igual
Ok bertobp disculpa, no me había fijado [oki]

danibarna escribió:Que mas lleva Baek?

Pues para decirlo todo exactamente tendría que abrir la mía y la verdad es que ahora mismo me da pereza XD, de memoria, además de lo que aparece en la foto de bertobp, las instrucciones (creo recordar que son 3), dos GDs y me parece que alguna pijadita de Hello Kitty (una hoja, o pegatina o algo similar).

A mayores, el cartón interior es bastante diferente al de la versión estándar de la consola.
Baek escribió:Ok bertobp disculpa, no me había fijado [oki]

danibarna escribió:Que mas lleva Baek?

Pues para decirlo todo exactamente tendría que abrir la mía y la verdad es que ahora mismo me da pereza XD, de memoria, además de lo que aparece en la foto de bertobp, las instrucciones (creo recordar que son 3), dos GDs y me parece que alguna pijadita de Hello Kitty (una hoja, o pegatina o algo similar).

A mayores, el cartón interior es bastante diferente al de la versión estándar de la consola.

A vale, gracias, un saludo! :)
La peña iba regalando por ahi consolas JAP en España?
Creo que la familia de la mujer del man tiene ascendencia japonesa.
Wooww una Dreamcast de Hello Kitty me aterra y encanta a la vez, yo lo abriria con cuidado , es una pieza rara de ver.
Baek escribió:

Dios mío, que cosa más hortera (me encanta [carcajad] ).
Véndela descaradamente, no creo que le saques tanto provecho como valor económico pueda tener :-).
Véndela descaradamente, no creo que le saques tanto provecho como valor económico pueda tener .

Si esa es la idea, estoy tratando de no conservar consolas "extras", solo una de ada una. Y ya tengo una dremcast normal

Gracias a todos por las respuestas, hoy la noche, saco fotos de lo que hay dentro, y posteo mañana
A mi me encanta desde que la vi en Hit Japan, eso si, quitando todas las pegatinas e imagenes de Hello Kitty, personaje cutre donde los haya. Supongo que ya alguno se te habra tirado como loco por privado antes de que decidas venderla [qmparto] [qmparto] . Saludos
que suerte, esta muy guapa, deseando ver esas fotos.
la bandeja de entrada de mp´s tiene que estar petada XD .
esaufd4 escribió:que suerte, esta muy guapa, deseando ver esas fotos.

Ya no tio, la vendio en Ebay (con que le des a anuncios finalizados lo podras ver, y tambien lo dijo en su hilo de CV). Saludos
Hola, como la vendi a alguien que me pidio que la abriera para comprobar, posteo las fotos.

La consola esta nueva, jamas abierta o usada, se puede ver en las fotos

Yo tengo la misma, pero sin caja, la compre anios atras. La verdad es q es muy mona

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dios, me parece una consola muy muy guapa, si me sobrase dinero me la compraría. Qué suerte tienes, ojalá yo conociera a gente con reliquias así xD

¿Le has dicho a los antiguos propietarios que la has vendido? o.o
¿Le has dicho a los antiguos propietarios que la has vendido? o.o

jaja, si mi tio me la dio para q hiciera lo q quisiera. Y como yo ya la tengo, y a mi la caja me da igual, le comente q la venderia y me dijo

"Entonces me deves una invitacion al suhi y sake"

O sea, si lo invito a comer sushi y a una noche de sake, tengo su permiso XD
alan wake GKL escribió:
esaufd4 escribió:que suerte, esta muy guapa, deseando ver esas fotos.

Ya no tio, la vendio en Ebay (con que le des a anuncios finalizados lo podras ver, y tambien lo dijo en su hilo de CV). Saludos

pues la vendió barata, pienso que la podía haber vendido por mas dinero ya que es nueva sin usar.
Pero para que la sacas de la caja !!!1!!!1!!

Se lo pedí yo, que soy quien se la compró en Ebay, no se enfade pato xD

Cuando me fijé en el nick "theelf" me dije: ¿no era ese el forero de EOL que tiene un avatar de Kimagure Orange Road? (mi serie de anime favorita junto a Evangelion). Y efectivamente [+risas]
Nalgisa escribió:

Se lo pedí yo, que soy quien se la compró en Ebay, no se enfade pato xD

Ahora que esta abierta se meará dentro, ya lo verás [hallow]
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya pedazo de suerte con tu tío amigo [oki] ; ojalá tuviese tíos así jajajaja
Yo no la hubiera abierto desde luego, es chulísima la consola.
la verdad es que la consola es tan hortera que hasta mola y todo [plas]
Mira que abrir semejante consola tan hortera y a la vez tan bonita [carcajad] . En serio, si no fuera porque odio a la Hello Kitty esa, consideraria que es una consola preciosa, y ha sido vendida a un precio bastante bueno para ambas partes (uno se lleva un buen precio, y el otro un buen dinero).

La verdad es que yo tambien la hubiera abierto, no soy muy de precintados, aunque tenerlos los tengo. Saludos
A mi me gusta hello Kitty, bueno, aunque suene raro, me gustan los colores pastelosos... jeje asi q esta consola me parece chulisima

Me alegro que quien la comprara la aprecie, porque es un lindo trasto

Aun tengo una Dreamcast japonesa jamas usada, una GameBoy tocho precintada, una Megadrive nueva..... y la joya de la corona.................. aun conservo una neoGeoAES sin estrenar ;)

jeje, me las reservo para el futuro ;) jja
almogav3r escribió:la verdad es que la consola es tan hortera que hasta mola y todo [plas]

Yo no puedo con ella, me empalaga la vista XD
theelf escribió:A mi me gusta hello Kitty, bueno, aunque suene raro, me gustan los colores pastelosos... jeje asi q esta consola me parece chulisima

Me alegro que quien la comprara la aprecie, porque es un lindo trasto

Aun tengo una Dreamcast japonesa jamas usada, una GameBoy tocho precintada, una Megadrive nueva..... y la joya de la corona.................. aun conservo una neoGeoAES sin estrenar ;)

jeje, me las reservo para el futuro ;) jja

Si los colores de la consola me encantan, lo que no soporto es la figura de Hello Kitty, mas que nada porque le encanta a la mujer de mi hermano, a la cual no soporto, pero la consola reitero que es preciosa.

Lo de la Neo Geo precintada me ha dejado de piedra: ¿jamas te has sentido tentado de abrirla? :-? :-?
Lo de la Neo Geo precintada me ha dejado de piedra: ¿jamas te has sentido tentado de abrirla? :-? :-?

Pues no, la verdad tengo una AES en mi coleccion, y una guardada para vender algun dia. Asi que la precintada sigue ahi, por si algun dia la necesito para algo, o decido abrirla y quedarmela, que puede suceder

Habia pensado, en algun momento volver a coleccionar, y en ese caso, me la quedaria XD
theelf escribió:

Pues no, la verdad tengo una AES en mi coleccion, y una guardada para vender algun dia. Asi que la precintada sigue ahi, por si algun dia la necesito para algo, o decido abrirla y quedarmela, que puede suceder

Habia pensado, en algun momento volver a coleccionar, y en ese caso, me la quedaria XD

Hombre, ya viendolo asi pues si, porque si la puedes jugar con otra unidad no hay problema en dejar esa reservada para el futuro. Gracias por la aclaracion. Saludos
bertobp escribió:
almogav3r escribió:la verdad es que la consola es tan hortera que hasta mola y todo [plas]

Yo no puedo con ella, me empalaga la vista XD

Yo igual no me gustan esos colores tan pastelosos, y menos hello kity. Pero reconozco que para una niña sera preciosa.  Pero a caballo regalado no le mires los dientes.
Bueno, hoy he recibido la consola y definitivamente: es nueva a estrenar. Hasta la VMU tiene la pestaña de la pila sin sacar :O

Lo mejor es la paciencia que theelf ha tenido. Con las fotos, atendiendo las llamadas, solucionando los "problemillas" de envío... En fin, un ejemplo a seguir.

Así que, de KORadicto a KORadicto, un saludo y gracias por ese gran detalle.

Imagen
Consola "precintada" - Ustedes que harian?..... ¡¡¡¡quemarla!!!! ......p**a envidia
Que horror... jamas me gusto esa edición, sin embargo hay una americana negra que mola un huevo!
49 respuestas