consola principal

He comprado a mi hijo la play3 y quisiera saber como se pone como consola principal de ese gamertag,por que no se como hacerlo.Y si ese perfil que es la consola principal y se descarga juegos,por si le pillo el plus(que no se si interesara) si todos los que jueguen en esa consola los podran jugar sin problemas.Perdonar mi ignoranci vengo de xbox y alli lo veo mas facil.
Saludos
Gamertag? [360º]
La cuenta de PSN.... no te explicas muy bien, que se supone que quieres importar la de XBOX?
En cuanto a lo del plus(si que compensa*) y si, pueden jugar el resto de usuarios de la misma consola.
misterjano escribió:Gamertag? [360º]
La cuenta de PSN.... no te explicas muy bien, que se supone que quieres importar la de XBOX?
En cuanto a lo del plus(si que compensa*) y si, pueden jugar el resto de usuarios de la misma consola.

Perdona el lio pero no me entero de play lo que quiero es poner la consola como consola principal de un perfil(el perfil que le he creado ya a mi hijo) por si acaso quisiera compartir juegos con algun amigo que se que se puede hacer igual que en xbox pero no se como .En la xbox hay una opcion que es poner esta xbox como consola principal de mun gamertag y era para saber aqui como se hace .Y por aqui no encuentro ningun enlace de como hacerlo.
Saludos
No hace falta poner como principal, en la otra consola que quieras poner la cuenta, para que ambas se puedan bajar los juegos, simplemente creando otro usuario (si es que ya tuviese uno) y metiendo la cuenta.
En PS3 no si tienes la cuenta en mas de 1 sistema(hoy por hoy limitado a 2) no funciona una como principal y otra como secundaria, si no las dos por igual.
misterjano escribió:No hace falta poner como principal, en la otra consola que quieras poner la cuenta, para que ambas se puedan bajar los juegos, simplemente creando otro usuario (si es que ya tuviese uno) y metiendo la cuenta.
En PS3 no si tienes la cuenta en mas de 1 sistema(hoy por hoy limitado a 2) no funciona una como principal y otra como secundaria, si no las dos por igual.

ok, entonces entiendo que si mi hijo pone su perfil en la consola de un amigo y su amigo en la consola de mi hijo, los juegos que se descargue uno los podra jugar el otro en la otra consola y viceversa vamos mi hijo se compra y se descarga un juego de la store de play y se lo pueden descargar mi hijo y su amigo en la otra consola ya que esta el perfil de mi hijo puesto en ella tambien y el psplus entonces les vale para los 2.
¿Es asi?
Saludos
.
hobbyt11 escribió:
misterjano escribió:No hace falta poner como principal, en la otra consola que quieras poner la cuenta, para que ambas se puedan bajar los juegos, simplemente creando otro usuario (si es que ya tuviese uno) y metiendo la cuenta.

ok, entonces entiendo que si mi hijo pone su perfil en la consola de un amigo y su amigo en la consola de mi hijo, los juegos que se descargue uno los podra jugar el otro en la otra consola y viceversa vamos mi hijo se compra y se descarga un juego de la store de play y se lo pueden descargar mi hijo y su amigo en la otra consola ya que esta el perfil de mi hijo puesto en ella tambien y el psplus entonces les vale para los 2.
¿Es asi?
Saludos
.

Exactamente! tu lo has dicho.
Muchisimas gracias por todo y perdonar mi incultura en este tema.
Saludos
6 respuestas