consola ps2 two ayuda please

hola que tal haber si alguien me puede ayudar .me compre la play nueva y el chip matrix infinity 3.7 se lo he instalado como hice en la otra consola que tenia ,y nada de nada no me lee nada y pero sin embargo me esta funcionando con los originales sin ningun problema con el chip puesto es que ya no se que hacer,no se si tienen alguna manera de reiniciar los juegos pero es que ya he revisado mas de 4 o 5 veces todas las soldaduras y todo perfecto pero no va probe con otro chip y lo mismo ,la version es la 70007 por lo que se una v12
has programado el chip?
hola que tal gracias por contestar mi pregunta es ,¿el chip hay que programarlo? y si es asi como lo hago por que no sabia yo que este chip viniese sin programar

espero tu contestacion
un saludo
Como programar Matrix Infinity Homebrew Blue Dot:

Poner el firmware CD dentro de la PS2 y poner la PS2 en STANDBY.
Presionar RESET y dejar presionado hasta que se encienda la luz azul del botón EJECT.
Soltar botón RESET y el firmaware CD cargará.
Seguir las instrucciones en pantalla para completar la programación.

El infinity funciona asi te bajas su firmware en su pagina web va por la version 1.4 aqui te dejo su pagina :

http://infinitymod.com/matrix/files/downloads/InfinityFW14.zip

JC
me equivoque de chip no es el matriz infinity si no que es el meshias 3.7 este tbien ahi que programarlo,y si ahi que programarlo de donde me lo bajo y como lo programo ,esperando alguna contestacion un saludo y muchas gracias por ayudarme
4 respuestas