He visto una oferta muy buena de ps3 en UK y he hecho un pedido de la consola para un colega que buscaba una. Hasta donde yo sé, lo único que le haría falta es el adaptador dle enchufe, ¿no? ¿Hay alguna otra cosa a tener en cuenta con la consola al venir de uk? Entiendo que no, pero prefiero preguntar por si las moscas .
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Garantía en España de 2 años, garantia en UK de 1 año...
No tendria eso en cuenta dado que aqui sony solo te da 1 año de garantia,ya que le hecha mucha geta.
Mi consola dañada a los dos años entró en garantia sin ningun problema. Ademas es que por ley en españa son dos años, digan ellos lo que os digan...
Se que por ley es dos años,pero pa que te la pille tela telita. Yo mi segunda ps3 la pille en alcampo.ya que si pasa algo se las zapateo ayi y se tienen que hacer cargo.
GiGi D'AGoSTiNo escribió:Garantía en España de 2 años, garantia en UK de 1 año...
No tendria eso en cuenta dado que aqui sony solo te da 1 año de garantia,ya que le hecha mucha geta.
Sony no está por encima de la ley, legalmente en España a partir del primer año de garantía habría que demostrar que el problema es un vicio oculto o defecto de fabricación, mediante un peritaje. Después depende del establecimiento, habra que recurrir a eso, o simplemente te la recogeran sin hacer preguntas.
A mi me dijeron en el Game que sony se hace el duro y te da 1 año de garantia le hecha morro, me dijo el chico del Game que ellos tenian un Seguro por 3 años x 40 € yo me lo hice por si acaso, aunque ahora lo considero una estafa
jgs83 escribió:A mi me dijeron en el Game que sony se hace el duro y te da 1 año de garantia le hecha morro, me dijo el chico del Game que ellos tenian un Seguro por 3 años x 40 € yo me lo hice por si acaso, aunque ahora lo considero una estafa
Típicas historietas para sacarle la pasta a la gente... no sé quien tendrá más morro, si Sony o Game jej.
RMB escribió:el enchufe, es diferente, necesitas un adaptador, vale 2 euros como mucho.
Realmente no hace falta un adaptador, sólo cambiar el cable por otro con la clavija de aquí. El mismo cable de la PS2 vale, es el que usé yo para mi PS3 de EEUU. Funciona todo sin problemas, los juegos son de región libre. Lo único que no puedo ver son Blu-Rays de aquí que sí llevan la región bloqueada, no sé si con las de UK coincide la región con España o no.
Sony no está por encima de la ley, legalmente en España a partir del primer año de garantía habría que demostrar que el problema es un vicio oculto o defecto de fabricación, mediante un peritaje. Después depende del establecimiento, habra que recurrir a eso, o simplemente te la recogeran sin hacer preguntas.
Eso del peritaje es mentira, te han informado mal.
La prueba de que no la has modificado es la pegatina que pone Sony de fábrica y que dice que si la quitas pierdes la garantía. No hace falta un perito para ver eso.