consola ps3 por 270€ g.i

Hola compis, despues de navegar mucho por la red, he visto esa web:

AQUI esta mi duda, ¿esto es de fiar? ¿puede incrementarse el precio por aduanas? ¿alguien conoce esta tienda?
mira que busco por la red y no encuentro nada de ella, ni bueno ni malo.
lo mas importante, la consola reproducira los juegos y pelis bluray versiones españolas?

¿alguien ha comprado alli?
saludos. y gracias.

p.d. si alguien se anima, que comente.
Como siempre se suele decir.....nadie regala duros a 4 pesetas.

Si te fijas para contactar con ellos solo tienen una dirección de correo, no hay dirección física por lo cual eso ya pierde muchísimo, que te la puedan traer a ese precio o una xbox360 a 130€ puede ser, pero yo la verdad es que no me arriesgaría por que chollos asi también he visto en ebay y son todo milongazas.

Además el pago solo pone que se puede hacer por Paypal y Transferencia bancaria a un banco de china, no se tu pero yo no metería ahí la patita :D

Saludos!!!
Tiene unos precios demasiado buenos como para que sean limpios. Algo raro tiene que tener esa tienda. Demasiado bonito para ser verdad, yo no me fiaría. [mad]
es un timo, si quieres perder el dinero hazlo...
EL CONTRAREEMBOLSO ENTRE PAISES NO EXISTE

************ --> otra =
nas, yo no me fiaria mucho.... aunque si que tienen direccion fisica, que exista y esten ellos ahi realmente es otra cosa, y lo del reembolso, puede que ellos lo digan para acerlo dentro de japon, no tienen porque especificar... alomejor si lo pides te dicen que en españa no. que pages antes.
si fuera de fiar estaria de pm. pero es arriesgado probarlo...
Jur...

Cuando algo se vende por bastante menos de la mitad de precio... algo pasa.

Un saludo.
6 respuestas