De la botonera no creo que sea... a no ser que tenga razon
@Jpin1966 y haya puesto la tira de cables al reves (en ese caso no hara ningun contancto, es como si la botonera no estuviese conectada)
No os rayeis mucho con eso porque es poco probable que sea de la botonera... si quereis mirar componetes relaccionados seguir este esquema que hice
http://www.psdevwiki.com/ps3/File:SYSCO ... _CN101.jpgEso es de las PS3 modelos CECH-25xx... aunque posiblemente es muy parecido a otros modelos de slim y superslim
Yo creo que si estuviese el cable del ventilador dañado (pelado tocando algo, o cortado) el ventilador giraria a la misma velocidad desde que la enciendes hasta que la apagas
Pero igusi dijo que es variable... asi que el syscon parece que lo esta controlando bien
El syscon hace eso porque le llegan valores altos de los sensores de temperatura principales (que es un componente canijo al lado del CELL y el RSX)
O dicho de otra manera... las medidas de temperatura son reales... los sensores estan midiendo bien... y el syscon reacciona bien a esas medidas
Asi en principio.... yo diria que lo mas probable es que el disipador (el bloque de metal) este mal ajustado... a veces encaja mal, y uno de los bloques es movil (y se puede quedar atascado y deja de ser movil)
Tambien puede ser por los "escudos anti interferencias" de metal que cubren la placa como un sandwich... tienes que cerrarlos como si fuera un libro, primero encajas uno en el otro por la parte de atras... y luego lo cierras como un libro, si no los cierras de esa manera pueden quedar unos milimetros de separacion extra... lo justo para impedir al disipador que toque bien en la superficie de los IHS
igusi2000 escribió:https://ibb.co/dwm9A5
El cable ese que pusiste en el otro hilo esta muy mal, en cuanto lo dobles 4 o 5 veces se va a partir... aunque de momento parece que no esta completamente roto
Deberias cortarlo y soldarlo (soldar cables a lo largo tiene su truco, busca videos en youtube, cada maestrillo tiene su librillo)... y usar funda termoretractil para proteger la soldadura nueva (aunque ya imagino que no tienes, solo lo comento por curiosidad)