Consola PS4 suspendida

Hola a todos

Hace unos dias al tratar de iniciar sesión en playstation network en mi consola, me apareció el error ws-37338-4, luego de ciertas averiguaciones y llamadas, me entere que mi consola estaba suspendida por dos meses por violación de los términos de playstation network, me imagino que debió ser por la compra de esos juegos digitales que venden por Internet, esos que venden las cuentas y no un código. ¿a alguien le ha pasado?, ¿Despues de la suspension se puede iniciar sesion en playstation network sin ningun problema?¿se conservan mis juegos comprados en la tienda de playstation?.
Gracias por sus respuestas.
Los que tengas en tu cuenta si, los de las cuentas que hayas comprado no creo, ya que habrán cerrado la cuenta
A mi me enseñaron de pequeño que lo barato sale caro, y 30 años después, no ha fallado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No compres juegos digitales a gente en cuentas ajenas,después pasa lo que pasa.
Lo mejor compartir los juegos con un amigo. Lo que no entiendo es que os gasteis 300 pavos en una consola y luego racaneeis por un juego para que os salga por 20 pavos con una cuenta china robada de esas.
lawson_fr escribió:Lo mejor compartir los juegos con un amigo. Lo que no entiendo es que os gasteis 300 pavos en una consola y luego racaneeis por un juego para que os salga por 20 pavos con una cuenta china robada de esas.

Más razón que un santo xD [beer]
lawson_fr escribió:Lo mejor compartir los juegos con un amigo. Lo que no entiendo es que os gasteis 300 pavos en una consola y luego racaneeis por un juego para que os salga por 20 pavos con una cuenta china robada de esas.

Pues como la gente que se gasta 800€ en un móvil y luego le cuesta soltar 1€ por una app
Gracias por sus respuestas, y tienen razón eso de comprar barato puede salir caro. ¿Pero alguno ha estado suspendido?.
Gracias
JhonRodri escribió:Gracias por sus respuestas, y tienen razón eso de comprar barato puede salir caro. ¿Pero alguno ha estado suspendido?.
Gracias

Yo no he estado suspendido, Pero, si fue una suspensi{on temporal, al pasar el tiempo, recuperas toda tu cuenta al 100%, solo ten cuidado de no volver a infringir las normas, ya que la siguiente suspensión podría ser definitiva y ahí si pierdes todo.
GenisDiaz escribió:

Más razón que un santo xD [beer]

Mas que la china.. yo creo que fue una "kinder" o hackeada. Si hubiera sido "china", normalmente solo suspenden la cuenta por falta de pagos, no consola. (a menos que hayan cambiado el metodo).
9 respuestas