Consola PSOne de repente no funciona

Hola!
Pués estuve jugando con ella por verano casi la última vez, y la guarde en una bolsita dentro envuelta con plástico de burbujas de ese para protegerla, y hoy precisamente quería probar el Ninja que habia pillado ya que en la PS3 se ve hasta el menu pero luego la pantalla permanece en negro y quería probarlo en PSOne pero mi sorpresa ha sido que apretando el boton de encendido no se encendia ni luz del piloto verde ni nada, que me podeís aconsejar que haga, la doy por perdida y me pillo otra ya que estan tiradas de precio o puede haber alguna solución, la verdad esta como nueva poco uso le he dado puede ser que se haiga muerto definitivamente. [facepalm]
Haber si alguien le ha pasado algo parecido o hay alguna solución, gracias.
aqui te dejo un mini tutorial espero que logres solucionar el problema del psone

Imagen
HBDL escribió:aqui te dejo un mini tutorial espero que logres solucionar el problema del psone

[img]http://i554.photobucket.com/albums/jj433/HBDL/publicaciones/mini%20tutorial%20psone%20v1.jpg[/img
]

Gracias por el mini tutorial, intentare abrirla mañana a ver si aprecio algo raro aunque la verdad no estoy muy puesto en tema de fusibles y soldar [+risas] , que seguramente puede que sea el problema de que no reciba corriente de hay que no se encienda diria yo, gracias de nuevo por la info. [oki]
Con un poco de suerte es un fusible y es rapido y barato.Si no al menos aunque tengas que comprar otra le puedes meter mano y trastear,de perdidos al rio
Mi PSOne tambien ha muerto hace un moment, me disponia a echar unas partiditas antes de comer y ha sido pulsar el boton, encenderse el led verde un segundo y volverse a apagar.

¿Como puedo comprobar que es el transformador y no la consola?
Pues ahora mismo acabo de recibir una nueva consola que le he comprado a otra persona y he probado el transformador suyo por si acaso y cual ha sido mi sorpresa pués que ahora si que enciende mi consola [+risas] , el problema era del transformador que no daba la corriente y seguramente se haiga fastidiado, vamos que ahora tengo varias consolas, mejor ha si tengo de repuesto XD .
Pués al final lo he solucionado y el problema era el transformador, @Dio_Brand mira haber si te va ha pasar igual que a mi, prueba con otro transformador por si acaso, haber si tienes suerte y lo solucionas. [oki]
javinyl escribió:Pués al final lo he solucionado y el problema era el transformador, @Dio_Brand mira haber si te va ha pasar igual que a mi, prueba con otro transformador por si acaso, haber si tienes suerte y lo solucionas. [oki]

Pues estoy tomando mediciones con multimetro y todo en la PCB da continuidad, y cuando he ido a medir los valores de la fuente el multimetro ni ha reaccionado, creo que al final me va a pasar como a ti. x`D
Dio_Brand escribió:
javinyl escribió:Pués al final lo he solucionado y el problema era el transformador, @Dio_Brand mira haber si te va ha pasar igual que a mi, prueba con otro transformador por si acaso, haber si tienes suerte y lo solucionas. [oki]

Pues estoy tomando mediciones con multimetro y todo en la PCB da continuidad, y cuando he ido a medir los valores de la fuente el multimetro ni ha reaccionado, creo que al final me va a pasar como a ti. x`D

Seguramente es lo mismo que me ha pasado a mi, el transformador que se ha estropeado.
Ahora tengo otro problemilla, resulta que la consola que le he comprado a la otra persona no le va el motor que hace que lea los discos [facepalm] , funciona enciende pero no da vueltas el motor de arranque supongo que sera, si es que estoy gafado con las psx, esto es para flipar arreglo una pero la otra esta estropeada [qmparto] , se lo acabo de decir al comprador haber como queda la cosa.
javinyl escribió:
Dio_Brand escribió:

Seguramente es lo mismo que me ha pasado a mi, el transformador que se ha estropeado.
Ahora tengo otro problemilla, resulta que la consola que le he comprado a la otra persona no le va el motor que hace que lea los discos [facepalm] , funciona enciende pero no da vueltas el motor de arranque supongo que sera, si es que estoy gafado con las psx, esto es para flipar arreglo una pero la otra esta estropeada [qmparto] , se lo acabo de decir al comprador haber como queda la cosa.

Yo es que viniendo de Sony me espero cualquier cosa, sus consolas no es que sean de maxima calidad en cuanto a duracion. De hecho conozco a mas de una persona a la que le ha dejado de funcionar mandos de Ps2 por toda la cara, sin tocarlos y estando guardaditos.

La pena mia es que iba a viciarme al SOTN y ahora no tengo ni adaptador de corriente, ni dinero para una. Pta vida. x`D
Dio_Brand escribió:
Yo es que viniendo de Sony me espero cualquier cosa, sus consolas no es que sean de maxima calidad en cuanto a duracion. De hecho conozco a mas de una persona a la que le ha dejado de funcionar mandos de Ps2 por toda la cara, sin tocarlos y estando guardaditos.

La pena mia es que iba a viciarme al SOTN y ahora no tengo ni adaptador de corriente, ni dinero para una. Pta vida. x`D

Seguramente en alguna tienda de segunda mano tipo Cash Converters tengan trasnformadores para la psx y tirados de precio, yo creo que intentare conseguir otro por si acaso el dia de mañana me da el mismo problema XD .
javinyl escribió:
Dio_Brand escribió:

Sino dice nada o se desentiende cambiale el lector, seguramente sea el controlador BAxxxx.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sino dice nada o se desentiende cambiale el lector, seguramente sea el controlador BAxxxx.
Un saludo.

Si es el lector creo, la abri el otro día y la estube mirando y cuando puse el juego daba un pequeño giro (nada 1 segundo o dos como mucho) se paraba y otro pequeño giro y ya después no hacia nada. Supongo que es lector que no funciona bién y no lee los discos. Estube mirando precios de un lector (sobre 11 euros creo que lo vi) pero con los gastos de envío se va un poco de precio, casi me sale a cuenta pillarme otra consola la verdad que estan más baratas [sonrisa], o la dejare para cambiar la carcasa y ponersela a la otra Psone que tengo más amarillenta también. [oki]
Pues esa para piezas mejor, por si las moscas.
Un saludo.
Una vez solucionado, se cierra a petición del autor.
13 respuestas