Consola PSP en Madrid (tienda fisica) y algunas dudas

Pues estoy pensando en kizas pillarme una PSP, me gustaria comprarla en una tienda fisica en Madrid, si es posible en zona sur (leganés, mostoles, alcorcon, fuenla, getafe, carabanchel) y si teneis una pagina web mejor ke mejor.

y luego unas dudas..

si me compro una consola PSP JAP, y en un futuro cuando salga la consola Europea.. voy a tener problemas para poder jugar con otras persona y sus cosolas europeas? (suponiendo ke todo tenemos un juego europeo)

se supone ke no tiene restricciones los juegos, pero en cuanto pelis se supone ke la JAP tiene Zona 2 (como en españa) y ke supuestamente y si sony sigue la Zona DVD (como hace hasta ahora) la versión europea tb sera zona 2 con lo ke podria ver UMD´s europeos en la consola no?

Muchas gracias por leer el tocho y echarme un mano

Saludos
Hola:

Para pillarte una psp en una tienda fisica en madrid, mandame un mensaje privado y te digo una bastante buena.

Lo de jugar en red con otras personas, si teneis la misma version del juego, por ejemplo todos europeos, no tendras problemas.

Lo de las pelis, si es la version japo, tp deberias tener problemas, aunq habra que esperar a lo que hace sony en este sentido....

Saludos.
jeje suponia ke teniendo la misma region del juego (todos EUR, o Jap, o USA) no tendria problemas.. y respecto a los UMD¨s veremos como sale la cosa.. nada se sabe aun a ciencia cierta no?

gracias por contestar
2 respuestas