Consola PSP - ¿precios?

Hola!

Sabeis donde es posible conseguir la PSP nueva al mejor precio, no me importa el modelo, ya que la quiero para jugar a juegos originales.

Lo más barato que he encontrado es esto, pero es rosa y no me mola mucho [buuuaaaa]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052152
Pues es un muy buen precio, yo no me lo pensaba mucho. A mi no me importaria que fuese rosa.

Mira los patrocinadores de la pagina aqui al lado, e-nuc, chipspain, etc...
pues si que es buen precio. si no te gusta el color siempre puedes pintarla o ponerle pegatinas XD. y si no, cambiarle la carcasa
es una fat no una slim, por eso ese precio
loli777 escribió:es una fat no una slim, por eso ese precio

Creo que te confundes, les mandé un mail a Game referente a ese mismo precio de esa consola y me comentaron que es el modelo Slim (2004).

De todas formas por la fecha de fabricación se podría saber o eso creo, creo que la fat salió antes de 2007, no?
A-Manuel escribió:

Creo que te confundes, les mandé un mail a Game referente a ese mismo precio de esa consola y me comentaron que es el modelo Slim (2004).

De todas formas por la fecha de fabricación se podría saber o eso creo, creo que la fat salió antes de 2007, no?

si es la de la foto del game es una fat 100% seguro, las fat tiene los altavoces debajo y la slim arriba xd, y esa rosa fíjate que están abajo, osea una fat
loli777 escribió:
A-Manuel escribió:

si es la de la foto del game es una fat 100% seguro, las fat tiene los altavoces debajo y la slim arriba xd, y esa rosa fíjate que están abajo, osea una fat

Yo la pedí el miércoles teniendo en cuenta lo que me contestaron en un correo.

Supuestamente me tiene que llegar hoy, así que cuando la tenga posteo el modelo.

Saludos.
Pues sí, es la PSP Fat (1004), que me acaba de llegar hace un rato.

Voy a mandarle un mail a los de GAME para aclarar lo sucedido según lo que me dijeron.
A-Manuel escribió:Pues sí, es la PSP Fat (1004), que me acaba de llegar hace un rato.

Voy a mandarle un mail a los de GAME para aclarar lo sucedido según lo que me dijeron.

juas te la han metido y bien xd, son unos caras te dicen que es la slim 2004 y luego te mandan la de la foto, que ya dije que era una fat
loli777 escribió:
A-Manuel escribió:Pues sí, es la PSP Fat (1004), que me acaba de llegar hace un rato.

juas te la han metido y bien xd, son unos caras te dicen que es la slim 2004 y luego te mandan la de la foto, que ya dije que era una fat

A mí en principio no me importa mucho, ya que soy coleccionista y hace tiempo que desapareció la FAT que tenía en color negro.

Tampoco me importa que la consola sea en color rosa, y respecto a las dudas que tenía cuando les mandé el mail ya sabía a lo que me arriesgaba, así que tampoco me importó mucho.

En una tienda de Madrid hace unas semanas encontré una FAT también en color rosa pero me pedían casi el doble de lo que me ha costado ésta, así que ese dinero que me he ahorrado, y así el dinero sobrante pues lo usaré para buscar una 2004 nueva en algún sitio.

Saludos!
(mensaje borrado)
A-Manuel escribió:A mí en principio no me importa mucho, ya que soy coleccionista y hace tiempo que desapareció la FAT que tenía en color negro.

Tampoco me importa que la consola sea en color rosa, y respecto a las dudas que tenía cuando les mandé el mail ya sabía a lo que me arriesgaba, así que tampoco me importó mucho.

En una tienda de Madrid hace unas semanas encontré una FAT también en color rosa pero me pedían casi el doble de lo que me ha costado ésta, así que ese dinero que me he ahorrado, y así el dinero sobrante pues lo usaré para buscar una 2004 nueva en algún sitio.

Saludos!

pues entonces enhorabuena por la compra, por que a esta alturas es difícil encontrar una fat y nueva, por cierto que versión lleva instala por casualidad?? es simple curiosidad

por cierto mira esto, no se lo digas a nadie je,je,je.. son la psp slim 2004 totalmente flasheables y con el gps por 169 xd
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=48
esta tarde e estado en uno y si que es veradad tenia una en el almacen que de seguro el lunes me la pillo
loli777 escribió:
A-Manuel escribió:A mí en principio no me importa mucho, ya que soy coleccionista y hace tiempo que desapareció la FAT que tenía en color negro.

Saludos!

pues entonces enhorabuena por la compra, por que a esta alturas es difícil encontrar una fat y nueva, por cierto que versión lleva instala por casualidad?? es simple curiosidad

por cierto mira esto, no se lo digas a nadie je,je,je.. son la psp slim 2004 totalmente flasheables y con el gps por 169 xd
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=48
esta tarde e estado en uno y si que es veradad tenia una en el almacen que de seguro el lunes me la pillo

Pues si te digo la verdad no sé que versión lleva instalada, me llegó y aún no la he desprecintado porque voy a esperar a ver lo que me dicen estos señores acerca del correo que me enviaron.

EDITADO: He accedido al enlace que has puesto en tu comentario anterior y me aparece que la consola es la PSP 3000 Silver con el GPS y no la 2000, ¿también estoy confundido?
A-Manuel escribió:EDITADO: He accedido al enlace que has puesto en tu comentario anterior y me aparece que la consola es la PSP 3000 Silver con el GPS y no la 2000, ¿también estoy confundido?

es la 2000, me lo aseguro el chaval del game shop que me va traer una, de echo el se quedo una que me enseño
YO he hablado con los de gameshop sabadell (paddock) y me ha dicho un chavla una cosa y otro otra.MNe ha dciho el primero simpatiquisimo, que el pack bundle ese es fijo una 2000, pero que me espere que el me consigue una de segunda mano por 90 euros una 2000, no me especifico el firm.

El segundo ( que he llamado por la tarde aer como iba el asunto) me ha dicho que la web seguro que estaba mal y que te hacian el pack ellos y no era bundle porque segun el no tienen 2000s nuevas.

Bueno , a todo esto hoy en e-nuc han puesto el stock de psp 2000 flasheables a 190 eurazos, hoy me paso por el baricentro ( carrefour,pixel point y game) aer si hay suerte y vuelvo con mi psp.

Sino hay suerte el sabado me paso por diskon( barcelona tienda fisica) y me la pillo ahi.
15 respuestas