Consola que abierta funciona, cerrada no:)

Tengo una xbox que si le quito las tapas al lector funciona, pero con ellas no funciona. no veo que se este haciendo ningun contancto raro i nada.
alguien tiene alguna idea???
Lo que aria en tu lugar seria comprar ventiladores, ia que es posible de que tu consola este muy caliente, ya que a un amigo tambien le paso la desmonto i la iba a las 1000 maravillas, otra solucion es dejarla cerca de la ventana y que pase aire, o si se te ocurre alguna solución para refrigerarla jeje.
No creo que la tapas no dejen funcionar el lector.
lo podriapensar

pero incluso con la consola abierta el lector tapado no funciona.

aun estando fria al konsola. lo pruebo y sigue sin funcionar. solo funciona sin las tapas del lector....
En esos caso, tiene q ser como tu indicas (aunque no lo veas), algun tipo de contacto entre la chapa metalica y algun componente.

Es que si la pruebas de primeras, fria, y sigue sin ir... Problema de sobrecalentamiento no es. Asi que descarta ese aspecto.

Lo dicho, revisa A FONDO, cada parte de la consola.
esta claro que la tapa esta haciendo contacto con algo revisala bien . un saludo
A mi me paso eso. Tenia cogida una toma de 12V detrás de la placa. Al cabo de unos días le hice mas modding a la consola y le cambie la carcasa. El caso es que cada vez que la ponía me salían las 3 luces de los huevos. El caso es que el cable que provenía de esa toma estaba un poco pelado del calor y hacia corto.

Revisa todo bien que es por eso fijo.
perdonad pro no contestar antes :) ya lo daba por perdido. este finde semana hare alguna que otra prueba y os comento.
seguro que es eso, yo la placa de metal la quite, no sirve para nada.. la superior cuando abres la consola.. con eso ya te evitaras seguro eso.. ( en el manual de la instalacion del top gear sale que la quites )
7 respuestas