Troopa Jr escribió:No sé si será el caso, pero puede que la placa de la consola esté hecha de baquelita, como suele hacerse en productos chinos, en lugar de fibra de vidrio.
La baquelita tiene un olor bastante fuerte cuando se calienta, mientras que la fibra no.
Los mandos no huelen a nada, es la carcasa de la consola, donde más se nota es en la rejilla de ventilación. Es cierto que huele menos que cuando la saqué por primera vez de la caja. Me da pena tirarla, trae un montonazo de juegos de la NES, tipo Regreso al futuro, Karate kid, Donkey kong 1, 2 y 3, Tortugas ninja 1,2 y 3, Varias partes de Robocop, Balloon fight, Bugs bunny, Super Mario Bros 3, Goonies, Mickey, Caballeros del zodíaco, Power rangers, tres partes del contra (una de ellas con menú petado de opciones especiales),Tomb & Jerry y muchísimos más, incluyendo rarezas súper curiosas, en total casi 400 juegos sin repetir... estos chinos están locos
Esa fue mi tentación de comprarla... que mi hijo disfrute de juegos de mi época, sencillos y a la vez divertidos
Creo que es normal no?
Su final posiblemente sea el cubo de la basura
¿Le echo vinagre?
Saludos!