consola que no enciende

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas. El caso es que tengo una gc con el chip qoob pro que llevaba sin encender un tiempo pero que iba perfecto. Hoy me ha apetecido hechar unas partidas, y al intentar encenderla, se le enciende la luz como si estuviera encendida y la luz del chip tambien se enciende, pero el lector no gira y en la tv no aparece nada. A que puede ser debido?
Prueba a desconectar todos los mandos y memory cards, sobretodo si no son oficiales, ya q cuando se estropean pasa eso :P.

Otra causa podria ser a que se ha desoldado el chip o roto alguna otra cosa, pero si no le has metido golpes seria raro, lo mas seguro esq sea lo primero.
lo de los mandos me habia pasado alguna vez que otra antes, pero con mandos del game y hoy he estado probando la consola con el mando oficial que venia con la consola y sin memory cards. De todas formas mañana probare con otro mando a ver que tal y mirare los puntos de soldadura del chip por si acaso.
2 respuestas