Consola que no lee cd-r

Hola tengo un amigo ke tiene una v6 y le queremos hacer el exploit, la consola lleva chip (pero ni idea de cual), los juegos originales y los bakups de ps2 los pilla metiendo los juegos en la bandeja y ya ta. Pero los juegos de psx(originales) y dvd-video, hay ke pulsar 2 segundos el boton de reset si no no los carga, pero los bakups de psx nada. Y claro para hacer el exploit y poder usar un hd, en los tutoriales pone siempre ke hay que usar un cd-r y justo es lo unico ke no lee xD
Espero ke me podais echar una mano

Saludos y gracias
Buenasss!!

Si tiene chip no necesitas usar el exploit. Puedes cargar cualquier homebrew desde DVD. Con eso te lo digo todo. Es que más no se puede decir porque iría contra las normas.

Hasta luego!!
Lo que queremos es poder cargar isos desde el hd que esta en el adaptador de red, pero en los tutoriales del exploit hablan de cd's too el rato y como ya he dicho la ps2 esta no lee cd-r

Edito: Lo que no entiendo pk el chip no lee el cd-r pero si todo lo normal es muy raro, tampoco sabemos que chip es
Hola, te contesto por aki. Para cargar el homebrew, tienes el metodo del xploit, y el metodo de kemar directamente el elf en el dvd. Yo personalmente, veo más practico meter el elf en el dvd, y asi no necesitas nada en la mc. Si de todos modos quieres usar el xploit, siempre puedes pasar los programas a la mc con un dvd. Saludos
airam1809 escribió:Hola, te contesto por aki. Para cargar el homebrew, tienes el metodo del xploit, y el metodo de kemar directamente el elf en el dvd. Yo personalmente, veo más practico meter el elf en el dvd, y asi no necesitas nada en la mc. Si de todos modos quieres usar el xploit, siempre puedes pasar los programas a la mc con un dvd. Saludos

Soy un poco novato podrias explicar como hacerlo, es decir metiendo el dvd podria aceder al hdloader y asi cargar juegos desde el hd? Supongo que pedir los elf no se pueden pedir aki no?. Si paso los programas a la mc, necesitare un juego de psx para arrancar el exploit no?

Tambien como puedo saber ke chip tengo? Y si mi consola pillara dvd+rw?

Saludos
si kieres algo rápido y facil, bajate mi todo en uno, la version "hd full".

La metes en la play, pulsas X, te pones encima de hdloader 8b y vuelves a pulsar X. ya tienes la lista de juegos a elegir

saludos
Bueno conseguimos hacer el xploit ya ta todo cargado en la mc.

Un par de preguntas para no tener que abrir otro hilo.

Hay alguna manera de saber que chip tiene sin abrirla?

Y de cargar el hd loader desde la mc sin usar ningun disco (cd o dvd) en el lector?

Teneis idea de pk no pilla los cd's?

Saludos
6 respuestas