consola que no lee originales pero si dvds video

hola

tengo en mis manos una consola que nunca ha sido abierta ni por tanto flaseada, con lector samsung ms28

el caso es que pensaba que era fallo de la lente,

pero le he puesto una nueva y al meterle un juego original, pone inserte este disco en una xbox360

pero le meto una pelicula en dvd y la lee perfecta

lo unico que se me ocurre es que sea problema de la key, pero como se puede joder la consola si no se ha abierto y lee dvds video perfectamente?

saludos
frank_nrg escribió:hola

tengo en mis manos una consola que nunca ha sido abierta ni por tanto flaseada, con lector samsung ms28

el caso es que pensaba que era fallo de la lente,

pero le he puesto una nueva y al meterle un juego original, pone inserte este disco en una xbox360

pero le meto una pelicula en dvd y la lee perfecta

lo unico que se me ocurre es que sea problema de la key, pero como se puede joder la consola si no se ha abierto y lee dvds video perfectamente?

saludos

por lo que dices en el post es fijo la key.......si no a sido jamas avierta es mu rarooooo y si dices que las cambiado la lente y esta todo correcto ya te digo la key......
pues eso creo yo

pero habia pensado en extraer el firm del lector y mirar la key a ver si esta corrupta o algo

y a unas malas, volver a inyectar la key en ese lector y en otro que tengo aqui,

pero poca solucion le veo a esto

EDITADO:

he extraido el firm del lector y al ver que la key parecia correcta, he restaurado y ya funciona perfectamente

saludos
es raro la primera vez que escuxo que la key es corrupta quizas pueda ser alguna alteracion en algun componente del lector mas una pequeña subidita de tension te alla ocasionado ese problema ke la key este corrupta o el firm se alla jodio en algun aspecto,bueno me alegro que allas solucionado el problema....benga saludos.
3 respuestas