consola que os a enamorado locamente o simplemente os gusta mucho

Dreamcast y Snes, son las que siempre estarán en la estantería, aunque tenga todas.
Por el diseño me gusta mucho la Atari Lynx, a pesar de ser un tocho de narizes.

Otra es la Mega Drive, me marcó mucho más que su antecesora, Master System.

Saludos! :)
Otro voto para la saturn!! la consola con el catálogo que más me gusta y sobre todo la que cambió mi visión de ver los juegos.
Bueno, pues para mi no hay ninguna duda. Empece con un Amstrad cpc6128, y luego con una Yes, clonica de la nintendo,y luego vinieron infinidad de consolas, pero la que realmente marco mi vida, y la que me sigue marcando [amor] es mi preciada Super Nintendo el Cerebro de la Bestia.

Es la consola a la que mas pikes con los colegas me he echado, pues casi todos mis colegas la tenian cuando era pequeño. Fue mi primera consola pagada por mi bolsillo. 29900 pelas que me costo en sus tiempos, con el pack mario all stars.

Entonces tendria unos doce o trece años. Me acuerdo que ahorraba todo el año para comprarme un juego o dos si llegaba la paga. [plas] y luego a cambiarse un tiempo los juegos con los colegas.

Es la consola que mas aprecio, para mi, el mejor invento, incluso mas que la cocacola XD

Vaya tela, que tiempos.
Sin duda, MegaDrive. Me "atrapó" desde la primera vez que vi el primer Sonic, y no paré hasta hacerme con ella. Creo que es la consola que más he "explotado".

Después irían la DreamCast y, aunque sea un ordenador, el MSX.
La Megadrive II, fue mi primera consola domestica y me llego asi por sorpresa, no sabia ni que existia, regalo de comunion de mi madrina y asta entonces lo maximo que sabia de consolas no pasaba de la Super Nintendo de mi primo a la que siempre que podia me viciaba en su casa y la pedia siempre a por reyes pero en mi casa eran anticonsolas y nuca llego pero dios vendiga a mi madrina, al verla flipe, creo que mi primo mas que yo ya que el si que estaba al tanto de todo y sabia los juegazos que tenia, se me hizo eterno el dia asta la noche cuando acabo la comunion y me puse a viciarme. Me enamoro porque para mi fue de la generacion que con los pocos juegos que tenia me basto para el vicio de muchos años, años y años pasandome los mismos juegos y siempre disfrutando como un enano. Tambien tuve la suerte de que conoci gente que la tenia y por mi consola fueron pasando lso mejores juegos que vio esta makina que ahora mismo busco ya que me marcaron (hubo un juego de un robot verde que me encanto y no recuerdo su nombre, se que el ultimo moustro era un tornado). A parte de la megadrive y la gb pocket son las unicas makinas que con pokos juegos man divertido ams que ninguna (de gb siempre me dejaron alguno pero estuve 2 años namas kon el wario land y anda que no disfrute pasandomelo consiguiendo los diferentes castillos que se podian, suerte que mi ermano se pillo el zelda y ay descubri la majia, XDD).

La megadrive por los recuerdos pero actualmente le tengo mucho cariño a mi GameCube mas que nada porque a sido la maquina que mas he podido explotar segun mis gusto y aun oy estoy pendientes de pillarme muchos juegazos que e dejado escapar.
Amstrad CPC464 con monitor en color.

Vaya tardes......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para mi no hay duda:

La SEGA SATURN,

porque cada vez que recuerdo el Dragon Force me dan ganas de cogerla y ponerme a revivir los buenos momentos que me hizo pasar. Y si pienso en otros juegos de esta pedazo de maquina :p

Y en esto mira que soy infiel, porque me gustan todas [flipa] (las consolas, se entiende ;-) )
Amstrad cpc 464 con monitor verde [chiu]
Una clonica de nes que tuve ( se me quemo [snif] )
Y por supuesto, la super nintendo. Menudas tardes me lleve con mis primeros dos juegos para ella (mortal kombat II & stunt race FX)
Curiosamente me gusta mucho la Neo Geo Pocket, aunque mucha gente piensa que es un peo de consola, yo creo que sus juegos son lo mejor de lo mejor. Y el hardware, tb.
Gamecube, Dreamcast, SNES, NES... no necesariamente en ese orden, y por supuesto mi Spectrum... con ese sigo "casado"
mi kerida psx, kiza por mi corta edad, aunke tambien tengo gratos recuerdos de una nes ke paso por mi casa y la snes y megadrive de mis amigos, con la nes y la super aun paso gratas tardes, ya ke las adkiri hace algun tiempo.
gomeboy clasica.......
Para mi la NES. Yo soy todo un clásico.
Super Nintendo y Neo·Geo mas tarde... [oki]
Mi NES, la verdad.

Es un clon, pero en ella me metí en este mund¡llo. Hasta que no me comraron la PSX jugava con ella jeje.

Luego si que note el canvio si [tomaaa]

Salu [bye]

Aqui esta la mia-->AQUI
Sin lugar a duda, para mí, la SNES. Fue la que, literalmente, me marcó en la industria videojueguil ^_^
Sin duda alguna la Super Nintendo y a posteriori, la Neo Geo AES... [tomaaa]
Estaria entre la Master System y la mega drive, yo creo que la que mas añoro es a la MD, grandes recuerdos, de un tiempo pasado, que como se suele decir, siempre fue mejor.
La Nasa, el clon de la Nes, la tenia mi cuñao, y no la usaba, se la quite, y me pasaba las horas jugando al contra, q tiempos.
Diría Megadrive, pues fué mi primera consola, y única hasta bien entrado el milenio... (desde el 92 que la compré)...
Pero la GBA, DS y GBMicro... me han hecho volver a jugar a muchos juegos de los de antes, y encima en cualquier parte!

Eso si... la Dc me moló sobremanera, y la Wii, tiene un nosequé, que queseyo... xD mola mucho también.
Mi consola mas querida es sin duda MASTER SYSTEM. Que recuerdos! Con juegazos como Asterix, Sensible Soccer, Master Of Darkness, Sonic...etc.
Despues tambien me marcaron MegaDrive y SNES, aunque tuve menos juegos para ellos, y claro, las disfrute menos.
En "nuevas generaciones" la Play1 y 2 me han gustado tambien bastante, sobre todo por los Survivals Horror de sus catalogos...
Evidentemente a mi me enamoro la N64,no podre dejar de jugar a ella y asus super mario 64,gooldeneye,matrio kart,perfect dark....me enamoro profundamente.
Virtual Boy. Rojo+Negro+3D=Love
Nes y Snes son las consolas que le he hechado bastantes horas y tengo muy buenos recuerdos. [oki]
Super Nintendo , siempre estaré enamorado de esta consola para toda la vida [sonrisa]
Para mi sin duda fue y sera la Sega Saturn, un catalogo enorme y que concuerda con mis gustos como jugador de videojuegos.
77 respuestas
1, 2