consola que os a enamorado locamente o simplemente os gusta mucho

El objetivo de este hilo y del otro que hice yo tambien saber la opinion de los eolianos sobre las consolas y las razones.

Pues a mi ninguna consola a llegado a esos limites puede ser por que aun soy muy joven y aun no e probado todas las consolas existentes ni la mayoria

Saludos
La consola : La nes "nasa" una clon, que tuve de pequeño .

P.D: Aunque realmente el que me gusta más es el spectrum. Ni siquiera me hace falta encenderlo para poder disfrutar de él.
Que recuerdos con el load " "...
Hmm... pues no podría decidir entre la MD y la PSX. Ambas me traen gratos recuerdos. La primera me entretuvo gran parte de mi infancia, y con la segunda disfruté de muchísimos RPG, mi género favorito. Así que no puedo decantarme claramente por una sola.
La MegaDrive (la uno) sin lugar a dudas (y en menor medida la Master).
La Super Nintendo, menudos vicios me metia con ella en poco tiempo, ya que casi siempre me tenia que pasar los juegos en 1 o 2 dos dias por ser alquilado xD
Para mi SuperNintendo que momentos me hace pasar todavia esta condenada.
La NES. Que partidas nos pegábamos entre los amigos cuando eramos pequeños :) :) . Que tiempos.

Y luego la Megadrive.
MyoCid escribió:En fin, para mi esos juegos eran retos y no como los de ahora k cuando te los acabas practicamente no tiene sentido seguir jugando.

Qué razón tienes en éso que dices. Los juegos actuales ofrecen mucha menos rejugabilidad.

En mi caso, la consola de mi vida es la Master System II y el ordenador, el Amstrad PC1512, con sus discos en 5 1/4

Un saludo.
La Dreamcast.

Me gusta el diseño
Me gusta el brillante catálogo.
Y su corta,intensa y triste historia le da unbonito aire de romanticismo.

Mención también para la "consola" MSX, el ejemplo de como las empresas pueden unirse y hacer un standar común en hardware. Claro que también es un ejemplo de algo bonito que al final no se impuso, porque no podía ser.
tupacamaru escribió:Mención también para la "consola" MSX

el msx no era un ordenador???

yo tengo gratos recuerdos de mi antigua game boy (la tocha), menudos vicios me peque en sus tiempos (donde andaras). la snes tambien es una consola que siempre me ha encantado aunque no la tuve en su epoca.

ah, y mi amstrad pc 1512, con sus discos de 5 1/4, su pantalla color y esos vicios al monkey island, indiana jones,etc en sus maravillosos 4 colores (y su modo especial de 640x200 16 colores [looco] )
Ahhh... Qué recuerdos...

Yo era un niñito todavía cuando mi padre nos regaló a mi hermana y mí un Spectrum +2A... Vaya vicios a los cassettes cargándolos con el LOAD "" y a esperar 20 minutos o más a que se cargara el juego y, cuando ya se había cargado... PUM la pantalla blanca de copyright 1982 Amstrad... ¡Me cago en! Hala, a regular con el destornillador el Azimut del cassette...

Je, je, eso sí, cuando cargaban, menudos vicios con los coleguillas al Robocop, Golden Axe, Green Beret, Navy Moves, Emilio Butragueño....

Jo, qué viejo que soy [fumando]
OSKR360 escribió:Ahhh... Qué recuerdos...

Yo era un niñito todavía cuando mi padre nos regaló a mi hermana y mí un Spectrum +2A... Vaya vicios a los cassettes cargándolos con el LOAD "" y a esperar 20 minutos o más a que se cargara el juego y, cuando ya se había cargado... PUM la pantalla blanca de copyright 1982 Amstrad...

mensaje de amstrad en un spectrum.... mmmm ¬_¬
Sí. Cuando no cargaban los juegos salía una pantalla blanca que decía Copyright 1982 Amstrad... De hecho luego compró a la marca Spectrum... pero ya era el declive de los 8 bits y los PC, Amiga y Atari ya estaban allí.

Si me equivoco en algo, corregidme. [sonrisa]
Master system sin duda.....

Mi primera consola, y la consola que mas me gusta hoy en dia, armfff
Sin distinciones me gustaron la MD y SNES, pero siempre tuve ganas de poder tener una PC ENGINE sobre todo la de CDROM por eso del DraculaX. entre otros
La Atari 2600 fue mi primer amor, y eso nunca se olvida, pero creo que como mi Mega Drive, ninguna. X-D
Pos no lo tengo claro, porque con snes me enganche de verdad a los videojuegos, pero la disfrute poco y la psx que a esa si que le saque partido, las horas de vicio son incontables.

Y despues siempre estara mi amor platonico, esa neo geo que nunca tube.
Para mi "El cerebro de la Bestia" sin duda (Super Nintendo). [chiu]
La Nintendo 64, grandes juegos, excelente multijugador...
Nes,Snes,Dreamcast (Estas son con las que mas he viciado) XD
La grandísim SUPERNINTENDO, una consoloa que empezé odiando (Puto Mario All Stars...) me empezó a gustar con el Zelda y me enamoró con el SECRET OF MANA (como indica mi firma, xD), después vinieron Street Fiter II Turbo, Mario Kart.... y mas (aún estoy engordando mi colección de diversión sin igual....jejeje)

Salud y Suerte!!
Como consola: DREAMCAST (no creo que nunca vuelva a probar nada parecido en su conjunto) y mi COMMODORE 64 (absolútamente mítico y agradecerle la parte de la infancia en la que me acompañó). Mi recuerdo para vosotros. Saludos.
Dreamcast y MSX, o quizas MSX y Dreamcast.... espera.

Dreamcast, MSX y G7400, no necesariamente en ese orden.
Super nintendo una de las mejores si no la mejor de la historia

le siguen psx y gamecube
Qué difícil decisión...
Neo Geo con Art Of Fighting 2/Samurai Shodown 2
o
Super Nintendo con el Super Mario World,Zelda,SuperMario Kart y Street Fighter II.

Lloro sólo de pensar en aquellos tiempos
[buuuaaaa]
Para mí y aunque anteriormente tuve una nes, mi consola favorita siempre será la Nintendo 64, con ella vivi joyas como el Zelda OoT o el Goldeneye con los colegas, lástima el precio de los cartuchos jeje...
Para mi sin duda la SNES ha sido la consola que mas me ha impactado, y sus juegos tenian para mi entonces una calidad grafica increible dentro de las consolas mas extendidas.

Puestos a reconocer la verdad supongo que la mejor consola sera la NEOGEO pero ya podre opinar qando condiga una X-D X-D
Super Nintendo, sin duda la máquina que más me ha marcado sobre todo por sus RPG's

Luego está la PSX, también por el gran catálogo que tiene
La Megadrive, para mi la mejor. Me encanta xD
La Super NES, para mi es la mejor de todas, no solo me encanto cuando la compre en el año 1991, sino ke aun la tengo enchufada y de vez en cuando me pego unos vicios guapos, tengo muchas consolas, incluso de las nuevas generaciones, pero a la Super NES es a la ke mas guerra le meto.
Para mi Super Nintendo, PSX y Nintendo 64 empatadas XD
La que más la n64, luego a poca distancia el megacd y la nes.
El motivo, porque son con las que más disfruté.
Sin duda alguna Super Nintendo al 100% y luego la maravillosa Neo·Geo... [sonrisa]

Me gusta todo de ambas consolas... [+risas]
Estoy con Hypnos. Estas dos consolas son las que ofrecen mayor rejugabilidad y sus juegos creo que me gustarán dentro de 40 años.
Veo con alegría que en este post gana la Mega Drive. Tengo especial cariño por todas las consolas que tengo, pero la que me tiene aún alucinado es la Dreamcast, que tengo desde 2006. Es impresionante, y me gusta incluso mirarla.
Una consola de la que me enamoré locamente y a la que aún le "hago el amor" de vez en cuando...?

La Saturn.

Si bien siempre he respondido a ésta pregunta diciendo "Dreamcast" (y creo que es la mejor consola que jamás ha habido y habrá...y con el mejor catálogo de la historia de los videojuegos...) ...ha llegado un momento que la toco menos y menos. Pero observo que la Saturn...vuelvo a ella una u otra vez, aunque tenga el juego a que juegue más trillao que la leche vuelvo a él...y hay un montón de juegos que aún me queda por explotar...por eso respondo lo que respondí.
La NES.

Luego en menor medida la snes y la GC.
Sin duda la N64, las horas que he disfrutado con juegos como Super Mario 64, Perfect Dark, Goldeneye, Zelda OoT, Cruis n'Usa,... no tiene precio.

[beer]
Por diseño diría Wii o la GB Micro, son consolas que me maravillaron por ese acabado. Pero como consola en general creo que la Super Nintendo estaría a otro nivel :)

Ho!
Nes sin lugar a dudas fue la mejor y la qe me inicio en este mundo de lleno

Despues tal vez algun juego de psx Final pero no cuajo mucho en mi esa consola

Dreamcast tema de juegos brutal y un romanticismo enorme..y el tema de emus me qede flipado para su epoca

y finalmente SCENE de xbox

ahora no ahi ninguna qe me haga revivir , vivo de sueños de antaño me gusta indagar en juegos qe en su epoca no pude alquilarlos
La Megadrive.... adoro esos juegos de plataformas XD
Para mi la SuperNintendo y por edad la PS2
Aún no me he enamorado de ninguna consola. Sólo he tenido rollitos con algunas, pero nunca ha llegado a nada serio. :Ð

Las únicas que he disfrutado más han sido la Master System y la Xbox ahora. Y tampoco les he dedicado mucho tiempo. Así que tengo que conocer muchas más consolas para poder encontrar la consola de mi vida. Algún día me llegará el amor... [qmparto]

Eyaculator escribió:mensaje de amstrad en un spectrum.... mmmm ¬_¬

Wikipedia escribió:Tras la venta de la compañía Sinclair a Amstrad en 1986, dentro del modelo 128, se desarrollaron varias cofiguraciones, las más extendidas fueron:

* ZX SPECTRUM 128 +2 que incorparaba en la misma carcasa del ordenador la unidad de cassette. Era de color gris oscuro y las ROM's eran las mismas que las del modelo Spectrum 128, con algunos retoques.

* (...)

* ZX SPECTRUM 128 +2A/B que incorporaban la carcasa del +2 y características del +3; aunque no llevaban el interface de disco, sí incluían el sistema operativo +3DOS.

En 1991/1992 Amstrad decidió retirar los modelos de Spectrum del mercado, ante la popularización de las máquinas de 16 y 32 bits.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sinclair_ZX_Spectrum#Amstrad_Sinclair_ZX_Spectrum
sin duda mi veterana super nintendo a la que mas le busco juegos por sobre otras consola que tengo

PD= el modelo del snes pal, como dicen UDS me mola
Para mi el cerebro de la bestia, la super nes es la mejor consola de la historia, la amo [inlove]
Ahora tambien estoy enamorado tambien de la nintendo 64, menudo maquinon y menudas joyas que estan en los altares de la historia videojuegil...
La consegui cuando ya se le habia acabado la vida util, pero con ella tengo una relacion como si fuese una antigua novia que vuelve a casa para darte una alegria cada dos por tres
El MegaCD, aunque los niños me tiren piedras por la calle por ello [plas]
La Master System II, que fue la que tuve de pequeño, y con la que me viciaba al Alex Kidd in Miracle World, incluido en la consola, y en el mismo pack incluía Sonic y no se si un segundo mando, ya hace tiempo que no la tengo, a parte de los que incluía el pack, recuerdo que tuvimos el Alien 3, que nunca nos llegamos a pasar, aunque nos encantaba, El Rey Leon, por entonces los juegos de franquicias de peliculas valían la pena, y ya no se cual más, porque gran parte nos los alquilabamos.

Despues de ésta no volví a tener una videoconsola propia hasta el año pasado, cuando me pille la PSP, pero para mi, otra que me ha tenido fascinado ha sido la Dreamcast, que se compró un amigo nada más salir, y la cantidad de veces que fui a su casa a jugar al Soul Calibur, entonces con un teclado, pues no se compró el segundo mando todavía, y bueno, tambien nos viciabamos al Sonic Adventure y Crazy Taxi, pero ya hace mucho que no lo veía, nada más que en vacaciones y algun fin de semana, así que decidí, hace un par de días, comprarmela y tenerla yo, para ir cogiendo vicio para cuando nos veamos.
77 respuestas
1, 2