La Master System II, que fue la que tuve de pequeño, y con la que me viciaba al Alex Kidd in Miracle World, incluido en la consola, y en el mismo pack incluía Sonic y no se si un segundo mando, ya hace tiempo que no la tengo, a parte de los que incluía el pack, recuerdo que tuvimos el Alien 3, que nunca nos llegamos a pasar, aunque nos encantaba, El Rey Leon, por entonces los juegos de franquicias de peliculas valían la pena, y ya no se cual más, porque gran parte nos los alquilabamos.
Despues de ésta no volví a tener una videoconsola propia hasta el año pasado, cuando me pille la PSP, pero para mi, otra que me ha tenido fascinado ha sido la Dreamcast, que se compró un amigo nada más salir, y la cantidad de veces que fui a su casa a jugar al Soul Calibur, entonces con un teclado, pues no se compró el segundo mando todavía, y bueno, tambien nos viciabamos al Sonic Adventure y Crazy Taxi, pero ya hace mucho que no lo veía, nada más que en vacaciones y algun fin de semana, así que decidí, hace un par de días, comprarmela y tenerla yo, para ir cogiendo vicio para cuando nos veamos.