Consola que proviene de algun chanchullo....

Bueno a ver, dentro de poco tendre un xbox premium el pack del need for speed carbono i la puedo conseguir por 250 euros...

Lo que me preocupa que al ser tan barata, no quiero ni saber de onde vendra...ejem me imagino de algun camion que se cae o xanxullos que siempre hay por algun lado.

Lo que querria saber debido a que he visto i leido que fallan muxas , si esa consola la mando al SAT ( que no tendre ticket pero he leido ke solo necesitas el num.serie) si pasaria algo o nose.Creis que la podria mandar sin ningun tipo de problemas??

Desconozco de donde provine la consola, solo se seguro que es nueva i por ese precio no kiero saber mas.

Alguna idea???
Ticket no hace falta, por que las consolas llevan un año en el mercado asi k asta el 3 de diciembre de este año...no creo k tengas k enviarle sel ticket....
No, ticket no, pero lo peor que podria pasar esque el numero de serie estuviera registrado. Si esta precintada ningun problema, pero sino y sale rana...hay gente que dice que Microsoft pone mil objeciones al respecto.
A ver la consola es nueva segurissimo i viene precintada, eso lo se del cierto... Si es asi dices que ningun problema?? La podria mandar al SAT i a que te refieres con mil objeciones (problemas para que te la arreglen gratis).

A mi lo que me preocupa es que la consola sea robado o yo ke se i tengan ese num.serie registrado como consola no legal jeje.

Bueno tp me preokupa tanto pq yo no tengo nada ke ver, solo kiero poder jugar con la blankita i no tengo tanta pasta como para gastarme 430 euros.
Fijo que como sea robada y la mandes al sat te pillan por el numero de serie.
Lion_omega escribió:Fijo que como sea robada y la mandes al sat te pillan por el numero de serie.

Claro que si como Microsoft tiene registrada todas las consolas robadas del camión de reparto del MediaMarkt ... [boma]
kage escribió:A ver la consola es nueva segurissimo i viene precintada, eso lo se del cierto... Si es asi dices que ningun problema?? La podria mandar al SAT i a que te refieres con mil objeciones (problemas para que te la arreglen gratis).

A mi lo que me preocupa es que la consola sea robado o yo ke se i tengan ese num.serie registrado como consola no legal jeje.

Bueno tp me preokupa tanto pq yo no tengo nada ke ver, solo kiero poder jugar con la blankita i no tengo tanta pasta como para gastarme 430 euros.

Aver si esta precintada y lo sabes segurisimo no creo k este registrada...
tu tranquilo que ticket no hace falta y fijata aver si va a ser del 2005
Esto de que si la fecha de fabricacion es del 2005 no lo acabo de entender??? Es por el tema de la garantia de 2 años???

Por cierto la fecha de fabricacion supongo que va en la caja junto al num. de serie no???

Mercy
Por ese precio merece la pena arriesgarte, si es q hay algún riesgo.

Si alguna vez te dicen algo (cosa q dudo) sería suficiente con decir q has comprado de forma legitima la consola, como de 2ª mano.

El problema lo tendría el q te la vendió.

Salu2
Solo te dire una cosa , al final lo barato sale caro , yo que tu pagaría cuatro duros más que no es tanto después de un desembolso tan grande y finalmente haces las cosas como dios manda
AlbertoMESELL escribió:Por ese precio merece la pena arriesgarte, si es q hay algún riesgo.

El problema lo tendría el q te la vendió.

Salu2

hola que tal. el problema lo tiene tanto el que vende como el que compra.
y yo creo que si roban un camion, microsoft sabra que consolas iban en ese camion. y sus respectivos numeros de serie.
un saludo.
y yo pregunto.... ?¿que garantias tienes tu de q en la tienda donde compraste no se han hecho con unas cuantas de esa forma¿?¿??

lo dicho MS no creo q te ponga pegas....... no deberias comprarla para acabar con ese tipo de robos..... si no tiene salida no lo roban...........pero tb entiendo q si la oferta es tentadora a veces la gente lo coge........ y yo no sabria q hacer.........
como dicen mas arriba, lo barato sale caro. puede que hasta se sepa que ya son defectuosas. y sin garantia, pues vaya un tema....
13 respuestas